PUBLICIDAD
Wilas

dime como vistes y te dire que te hace falta

claro pero es q hay cosas q definitivamente no...

esa vara q les cuelga la mondonguera por todo lado, la andan al aire y ojalà ahi con todo el remiendo de una cirugía del apendice... sias....

respecto a vestirse solo para subirle el autoestima a un bate solo xq se siente mas "hombre" por q a la wila le digan q se ve muy perra o saber q otras pachotadas ... no me parece...

mmm pues levantarle el autoestima no lo veo de esa forma, aparte x sino lo sabes a los hombres les gusta ke le alimenten su "ego", eso es muy diferente a su autoestima, y xke no se va a sentir bien si le vuelven a ver a la guila?

o sea yo cuando salgo con el le digo papi pongase esta ropita xke me gusta como se ve y él me complace, y yo lo paso viendo con ojos de deseo toooodo el tiempo, eso no sube mi autoestima, para nada, solo me hace sentir bien, xke digo uy este rico anda conmigo, es una sensacion de bienestar simplemente PARA MI,

bueno para mi es asi,

otra cosa son las faltas de respeto....yo no me visto para ke me digan vulgaridades, simplemente tengo una forma de vestir muy personal, si alborota a los demás pues... es simplemente un efecto colateral:rico:
 
hablando le levantar la autoestima como hago mi chichi para mi es una rica buen culo buenas pierna pero se acompleja de todo yo siempre le digo mami mientras yo la vea rica a usted no le tiene que importar nada mas entonces ya se queda tranquila .... y igual a veces le digo mmm mami pongase algo que se vea riiiiiccaaaa o cuando voy saliendo del brete le pongo un mensaje y le digo mmm espere con algo sabroso xq voy con ganas .....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
hablando le levantar la autoestima como hago mi chichi para mi es una rica buen culo buenas pierna pero se acompleja de todo yo siempre le digo mami mientras yo la vea rica a usted no le tiene que importar nada mas entonces ya se queda tranquila .... y igual a veces le digo mmm mami pongase algo que se vea riiiiiccaaaa o cuando voy saliendo del brete le pongo un mensaje y le digo mmm espere con algo sabroso xq voy con ganas .....

mmm para mi eso es una delicia, nada mas rico ke poder jugar asi

mira, uno no puede kedarle bien a la demas gente nunca!!!, si eres flaca ay ke muy flaca, ke le falta esto o lo otro , si eres rellenita uy no muy flaca para unos o mucha carne, etc etc,

simplemente la cosa es sentirse bien consigo misma y luego ke tu pareja te haga sentir la mejor mujer y la mas rica de todas, sino es asi, pues si estamos feas... nos mata el autoestima si nuestros chicos no nos estimulan (lo digo x experiencia propia)

y lo ke debes hacer es hablarle, decirle lo ke sientes y como tu la ves, y la deseas, con el tiempo esa percepcion en ella ira cambiando pero con el tiempo unicamente
 
mmm pues levantarle el autoestima no lo veo de esa forma, aparte x sino lo sabes a los hombres les gusta ke le alimenten su "ego", eso es muy diferente a su autoestima, y xke no se va a sentir bien si le vuelven a ver a la guila?

autoestima...ego... lo q sea, uno debe tener amor propio o saber autoalimentarse su ego sin depender de los demas. obvio q uno no espera q la pareja lo vea como un adefesio pero de ahi a caer en una relación de alimentame el ego y yo te lo alimento a vos... eso es enfermizo, claro, siempre y cuando sepan q solo estàn por eso y no esperen nada mas serio de la otra persona.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie