PUBLICIDAD
Wilas

diferenciar

bueno cada uno debe definirlo un poco distinto pero yo siento que hay algunas características:

- Se saca fotos en el baño pal feisbus
- Es chata
- Ve combate
- Usa mini-setas

Bueno son algunos estereotipos, en realidad yo siento que es una mujer como corrientona
 
Compre la teja a cada rato salen en la contraportada las q no han sacado el bachi y se creen modelos
 
bueno cada uno debe definirlo un poco distinto pero yo siento que hay algunas características:

- Se saca fotos en el baño pal feisbus
- Es chata
- Ve combate
- Usa mini-setas

Bueno son algunos estereotipos, en realidad yo siento que es una mujer como corrientona



otra caracteristica es que se sacan fotos haciendo trompas

tambien que tienen una mudadilla es particular que se les encarna, como dia por medio se la ponen
 
otra caracteristica es que se sacan fotos haciendo trompas

tambien que tienen una mudadilla es particular que se les encarna, como dia por medio se la ponen

si, si... si son flacas andan en mini seta y una mezclilla tallada que casi nunca se ve bien y si es gordilla anda con el mondongo guindando

no se yo si me he tirado tierrosas me declaro culpable, rica la tierra

si casi todos pasamos por eso miher
 
se sacan fotos haciendo trompas

Sin olvidar que decoran las fotos con corazones, estrellas, frases y mierditas así!!

Usualmente usan enaguas muy cortas, blusas de tirantes y suelen maquillarse excesivamente con colores como fucsia o turquesa.

Pero concuerdo con friend, son ese tipo de mujer que uno ve como corrientonas y/o vulgares!!
 
Sin olvidar que decoran las fotos con corazones, estrellas, frases y mierditas así!!

Usualmente usan enaguas muy cortas, blusas de tirantes y suelen maquillarse excesivamente con colores como fucsia o turquesa.

Pero concuerdo con friend, son ese tipo de mujer que uno ve como corrientonas y/o vulgares!!

entiendo, pero tambien hay hombre tierrosos??
o conocidos como chatas esos si son faciles de reconocer
 
203573d1346908411-muchos-culos-tierrosas-y-algo-mas-yf.jpg


527900_400194680004481_576054852_n.jpg

image.png
 
entiendo, pero tambien hay hombre tierrosos??
o conocidos como chatas esos si son faciles de reconocer

yo pienso que si, hay hombre que andan en camisetas enormes, shorts gigantes y esas tennis que bueno.... hablan durisimo por celular, toman birra en la calle, y siempre se les ve cara de "pintas" XD

en cuanto a las mujeres uno siempre busca verse bonita, y para eso que yo sepa no hay que andar de exhibicionista ni como payaso por exceso de maquillaje, nada como andar cómoda y no pareciendo un boli
 
-Sus novios son chatas
-Escuchan regeton o musica chata (se me fue el nombre)
-Algunas son gordas y usan la ropa toda ajustada para que se le marquen las llantas
-Usan anteojos de sol grandisimos

Vaya a Chepe hay cada 5 metros se topa una tierrosa
 
Sin olvidar que decoran las fotos con corazones, estrellas, frases y mierditas así!!

Usualmente usan enaguas muy cortas, blusas de tirantes y suelen maquillarse excesivamente con colores como fucsia o turquesa.

Pero concuerdo con friend, son ese tipo de mujer que uno ve como corrientonas y/o vulgares!!

Blusas de tirantes? O sea, soy una tierrosa! :emot177:
 
bueno cada uno debe definirlo un poco distinto pero yo siento que hay algunas características:

- Se saca fotos en el baño pal feisbus
- Es chata
- Ve combate
- Usa mini-setas

Bueno son algunos estereotipos, en realidad yo siento que es una mujer como corrientona
LOL!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo creo que una tierrosa es una una mujer que:
1- Viene de un barrio humilde
2- Viste con pantalones a la cadera y con miniseta
3- Se maquilla mucho y horrible
4- SIEMPRE...SIEMPRE juega de rica
5- Las que son gordas siempre andan todas talladas
6- Las que son flacas andan enseñando más de lo sanitario
7- Se compran cámaras de fotos especialmente para tomarse fotos en cualquier parte que anden en poses "sexys" y pal fais
8- Tienen nombres de tierrosas
9- Andan el pelo mal teñido..
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 20 66,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 10 33,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie