PUBLICIDAD
Wilas

dichos del mundial

siempre supe que algun dia tendria que usar las clases de matematica que me trataron de ensenar en el cole :-o


queridos foreros no se si sere solo yo, pero desde que el mundial comenso he escuchado una expresion tan seguido y la verdad no lo entiendo y la he escuchado tanto y sigo sin entenderla que la verdad ya me siento ignorante y luego de pasar un rato en el todopoderoso google buscando no encontre nada

lo que me trajo aqui....

la expresion es la siguiente..... bueno son 2 de echo

"costa rica tiene una posibilidad de 3000 a 1 para ganar el mundial"

y la otra es:

"brazil tiene una posibilidad de 3 a 1 para ganar el mundial"

:lol:

como digo si fuera una vez no le daria bola pero ya son varias y no lo entiendo.

que significan los numeros exactamente? 3000 que?

que es eso de "a 1"?

como dicen por ahi yo solo se que no se naa y de tanto pensarlo creo que ya se me fundio el mani

:-o

si alguien lo sabe y me lo puede explicar (en espanol porfa) se lo agradeceria jaja pura vida!!!!!!!!!
 
Yo lo entiendo así, pero no se sí estoy en lo correcto.
Imaginese que tiene un saco con 2999 bolitas moradas y una única bolita blanca. La probabilidad de que Costa Rica gane el mundial es igual a la probabilidad de meter su mano en ese saco (sin ver obviamente) y sacar esa bolita blanca.
Aunque con el paso de CRC a octavos, esa probabilidad ya aumento!!!

:chupo:
 
Osea hay 2999 posibilidades en contra ..........

Si costa rica gana a grecia , yo siento q el proximo es donde la paran ..
veo muy rudo a holanda o mexico que seria el siguiente ..aunque ojala que pasen por supuesto
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie