PUBLICIDAD
Wilas

Diario de un padre primeriso

Hoy hace 10 dias que nacio mi bebe.

Los primeros dias han sido un mundo nuevo para mi.

La primera noche que la bebe durmio en la casa yo no dormí, ella dormia placidamente, tambien la doña que estaba muy agotada,yo cada vez que escuchaba un ruido, saltaba de mi cama ala cuna, por dicha todo a sido solomente mis nervios de padre primerizo.

A los 4 dias la lleve a que le hicieran el tamizaje, de camino lo compre sus primeros aretitos de esos que llaman dormilonas, aproveche para que en la misma clinica se las pusieron, recuerdo que mi esposa no quizo entrar a enfermeria para la prueba y los aretes, tube que ir solito, la bebe lloro un poco, pero tampoco fue tan trajico, claro, cuando sali de enfermeria encontre ala doña haciendo cucharitas, desde afuera escucho la bebe.

Creo que en resumidas cuentas nos a ido excelente, solo recuerdo que la tercer noche la bebe no nos dejo dormir. lloraba mucho, pero el resto de las noches generalmente se despíerta solo una vez, se le da de comer y se vuelve a dormir, despues se va despertando entre 7 y 8 de la mañana.

En una semana a aumentado mas de 400 gramos, segun la doctora la curva del peso es la correcta.

La que todavia esta un poco resentida es la doña, apenas le esta sanando las puntadas que le hicieron producto del desgarrre, despues del parto dura varios dias botando cuajulos de sangre, segun me dicen es lo normal.

Aprovecho para agradecerle a todo el personal del Hospital de la Mujer (Carit), el trato que nos dieron fue de calidad, las muchachas de la sala de partos se portaron excelentemente, y las enfermeras me comento mi esposa que siempre estubieron al pendiente de cualquier necesidad que tubiera en sal de postparto.

Mil gracias!!!!
 
Bendiciones amigo, para usted y su creciente familia, que ese nuevo ángel llene aún más de luz su hogar.

Yo tengo 3… si 3 y todos son un motivo distinto para sonreír, cualquier consulta o ayuda me será más que un gusto ponerme a sus servicios.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Gracias Gollo por tus palabras y por la del otro post que se perdio, la verdad es que mi niña me puso todo desde un perspectiva diferente, desde que amanece hasta que llega la noche ahora todo mi mundo gira entorno a ella.. Cada vez que mi niña me mira siento que con su inocente mirada me doblega completamente a ser la mejor persona que pueda ser. Le pido a Dios salud y trabajo para poder darle lo mejor dentro de mis posibilidades a mi hija y mi esposa.
 
Racumin dijo:
Gracias Gollo por tus palabras y por la del otro post que se perdio, la verdad es que mi niña me puso todo desde un perspectiva diferente, desde que amanece hasta que llega la noche ahora todo mi mundo gira entorno a ella.. Cada vez que mi niña me mira siento que con su inocente mirada me doblega completamente a ser la mejor persona que pueda ser. Le pido a Dios salud y trabajo para poder darle lo mejor dentro de mis posibilidades a mi hija y mi esposa.

Bienvenido a la hermosa carrera por ser un mejor hombre, amigo mío
 
Racumin.....
Que Dios bendiga a esa niña a la mama y vos.....
Me imagino que este momento en tu vida es muy especial, ahora pedirle a Dios guia nada mas...

Por cierto yo tambien sere papá de una niña......

Bueno saludos y bendiciones :idea:
 
Un poco tardío pero:
Felicidades compañero!!!! Con los detalles q se perciben en tu relato no cabe duda q serás un padre dedicado y esforzado .
 
Un millon de felicidades.....bienvenido al mundo de los papás........

Que Dios los bendiga como hasta ahora y que todo esto nuevo q ha llegado, puedan manejarlo con Su guía.
:idea:
 
Martes 10 de Junio.

Ya van 5 semanas de que nacio mi niña, los ojos se le oscurecieron, y algunos dice que se parece a mi otros que ala doña, pero en fin, esta bien, que es lo que importa.

La pediatra dice que esta con toda la pata, y no es para menos, aparte de la teta por sentada se manda 4 onzas de formula, hasta 5 en algunas ocasiones, al final queda como borracha despues de empujarse el chupon :-D , durante el dia nos hace sus berrinches pero durante la noche pasa directo hasta el otro dia. Un dia de estos tengo que ir a sufrir con la burocracia del la clinica, pero se que es importante.

A los pocos dias de haber nacido le salieron unas vejigas en la cara, como un tipo de alergia, pense que algo estaba mal pero la pediatra me dijo al revisarla que muchas de las hormonas que estan en un nivel muy alto de la madre, se transfieren al bebe por medio de la leche materna, lo que provoca un tipo de pubertad precoz, que logicamente va desapareciendo segun baja el nivel hormonal de la madre, con una pomada que nos dio mejoro bastante, lo comento por los padres y madres primerizos que vengan detras mio.

Cuando llego por las noches del brete generalmente me la encuentro con la mama, con los ojos bien pelados como esperandome, la alzo un rato y en muchas ocasiones se me duerme en los brazos. Ya viene mi primer dia del padre!

Se siente bonito este asunto de ser papa.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie