PUBLICIDAD
Wilas

Dia Internacional de la mujer

feliz dia a todas las mujeres! porque sin uds el ser humano no podria seguir adelante!! feliz dia!! :eso:
 
Afirmativo, se celebra el 19 de Noviembre

homer_yuju.jpg
 
Copy/paste de mi facebook:

Feliz Día Internacional de la Mujer.

Para las mujeres reales de todos los días, las que trabajan, ríen, sufren, dan todo por sus hijos, nos enamoran y siempre salen triunfantes. Gracias por existir!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Y también que hayan tenido feliz día todas las chicas del foro!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
se de ante mano que les voy a caer mal..........pero voy a expresar mi opinión


la mujer de hoy no ha hecho mas que abrirse camino en la vida con el simple hecho de abrir sus piernas ,así que dejemos de alabar tanto a la mujer por que actualmente carece de méritos .las mujeres de hoy son tan polígamas y ebrias como el mismo hombre ,la mujer ha perdido su rumbo ,su horizonte se desvaneció .la mujer ha visto como pie de apoyo para lograr todo en la vida al sexo ,si!!!!!!!!!!!!! ,ha tomado el camino corto .los indices de prostitución van para arriba de una manera es trepidante .

la mujer tica ,como la colombiana tienen fama de flojas de calzones en todo el mundo

la mujer brasileña es conocida por sus enormes nalgas y así sucesivamente con muchas mujeres de todo el mundo

que fama tienen las modelos ?

felicito a las mujeres de antes ,de antaño esas que sabían ser fiel a su marido ,que no le temían a las obligaciones del hogar ,las mujeres actuales son unas grandes vagabundas y ni tan siquiera saben cocinar .

aclaro..............no hablo de todas las mujeres ,mas si en su mayoría ,no quiero generalizar ,pero si a alguna le cae la piedra.........agáchese mamita


por que no hay un día para los hombres ? ,que diablos tiene mas una mujer, que un hombre ?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
se de ante mano que les voy a caer mal..........pero voy a expresar mi opinión


la mujer de hoy no ha hecho mas que abrirse camino en la vida con el simple hecho de abrir sus piernas ,así que dejemos de alabar tanto a la mujer por que actualmente carece de méritos .las mujeres de hoy son tan polígamas y ebrias como el mismo hombre ,la mujer ha perdido su rumbo ,su horizonte se desvaneció .la mujer ha visto como pie de apoyo para lograr todo en la vida al sexo ,si!!!!!!!!!!!!! ,ha tomado el camino corto .los indices de prostitución van para arriba de una manera es trepidante .

la mujer tica ,como la colombiana tienen fama de flojas de calzones en todo el mundo

la mujer brasileña es conocida por sus enormes nalgas y así sucesivamente con muchas mujeres de todo el mundo

que fama tienen las modelos ?

felicito a las mujeres de antes ,de antaño esas que sabían ser fiel a su marido ,que no le temían a las obligaciones del hogar ,las mujeres actuales son unas grandes vagabundas y ni tan siquiera saben cocinar .

aclaro..............no hablo de todas las mujeres ,mas si en su mayoría ,no quiero generalizar ,pero si a alguna le cae la piedra.........agáchese mamita


por que no hay un día para los hombres ? ,que diablos tiene mas una mujer, que un hombre ?

y su mama, hijas, hermanas, etc estan en esa lista?? y si, por supuesto que si hay un dia del hombre solo que no se llama asi, se llama el dia del trabajador!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie