PUBLICIDAD
Wilas

Dia del libro perdido

Yo parecía la loca ayer en Heredia, viendo x todo lado a ver si encontraba algún libro perdido con ganas de ser mío! Pero no:( Ojalá que no hayan dejado alguno en un lugar abierto.... xq con el aguacero de ayer sería una lástima!!

A mi me gustó mucho la iniciativa, me di cuenta por FB... pero veo un poco difícil que mucha gente quiera regalar libros que a fin de cuentas no son gratis!!

Yo también, adonde me dicen que dejaron mucho libro fue en el paseo de las flores, de hecho una amistad mia dejo 3 libros y no recolecto ninguno el, pero es que usted sabe dejar un libro para que no lo aprecien o lo boten o algo indebido
 
No pude encontrar.
Drogar-Mark-04%28LBG%29.gif


En mi caso pues no podría "dejar perdido" así como así alguno de mis libros pero la iniciativa está excelente.

Recientemente comencé a interesarme en la lectura con la saga de "canción de hielo y fuego", buenísima por cierto, y esa iniciativa está interesante, pero no creo que vaya a donar esos libros, cualquier otro menos esos...

Yo también tengo los libros de la saga. Qué está muy buena. Estoy esperando desde ahora "Vientos de Invierno" y ya casi viene la tercera temporada de la serie que por cierto estará muy intensa debido a lo que sucede en el tercer libro.
 
...Yo también tengo los libros de la saga. Qué está muy buena. Estoy esperando desde ahora "Vientos de Invierno" y ya casi viene la tercera temporada de la serie que por cierto estará muy intensa debido a lo que sucede en el tercer libro.

demasiado buena está esa historia, yo voy como por la mitad del 5to y estoy sufriendo porque aún no sale Vientos de Invierno, pero al chile que el 3ero está rajadísimo, esa temporada va a ser inolvidable si se apegan bastante a los libros, como lo han venido haciendo..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie