PUBLICIDAD
Wilas

Deudas con amistades

Me imagino que a muchos les ha pasado que le prestan plata a un compa y no les pagan? Me gustaria escuchar experiencias y como reaccionaron.

Les voy a contar lo que me paso....hace como 4 meses que le preste una plata ( 100,000 Colones ) a un " compa " la verdad no tengo mucho de conocerlo pero si nos pegamos la fiesta varias veces y trabajamos juntos hace como 4 meses ( yo renuncie despues de que le preste el dinero), pero el mae es muy desordenado, pero bueno se la preste por que el mae en serio la ocupaba. La cuestion era que el me lo devolviera en 1, 2, maximo 3 quincenas, pero resulta que el mae todas las quincenas tiene una excusa diferente, y ya me huele a que no me quiere pagar. Yo nunca lo veo y ya no me contesta el cel, no quiero pasar por la pena de ir a cobrarle al trabajo por que la verdad me cae bien pero yo creo que a nadie le regalan 100 rojos y yo ocupo la plata. Ya le estoy empezando a hablar feo en los msjs y me imagino que vamos a perder amistad , y estoy a punto de pasar al siguiente nivel pero la verdad no quiero llegar a eso
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2866%29.gif
....

que me recomiendan?????

Recomiendo que no prestes más real a quien no sea de tu plena confiianza.. Y ve al trabajo a su casa.. A todos lados =D

Escribele en los vidrios del carro...

Explotale los cauchos.. etc

jaja, no mentira.. Con ir al trabajo yo digo que debería ser suficiente..

:tina:
 
Mis verdaderos amig@s no acostumbran pedir dinero , la verdad no estoy acostumbrado a eso pero le podes pagar a uno drogadictos para que se lo hagan cobrado.
 
Qué varas de amistades...


A mí la verdad no me importa si me pagan o no, pero si alguna amistad/amigo me pide que le preste alguillo(si me lo pide es porque nos conocemos bien y no tiene verguenza en pedirme la jugada) yo se los doy porque para eso son los amigos(amistades)... Si no me paga, pues salgo perdiendo, pero sé que para la próxima no debo prestarle plata.
 
y que bIcho?? al final le pagaron la plata... prestar una teja esta duro mop y mas ahora... y di mae... hagalo cobrado en el brete el dia de pagoun quince o un treinta, ? por que le va a dar verguenza pedir algo que a usted le corresponde?, ACASO A EL LE DIO VERGUENZA PEDIRLE LA PLATA, tampoco creo que sea necesario que lo mande a pichasear ni joderlo, AL FINAL USTED CONFIO Y LE PRESTO, pero di, estando en el trabajo del mae no hay quite, aunque sea una parte... y creo que ya despues de esta experiencia, no creo que vuelva a prestar una teja...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 46,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 130 53,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie