PUBLICIDAD
Wilas

Detalles!!!

Pokerbingo dijo:
PUPYS dijo:
Pokerbingo dijo:
Un electrovelo, a todas les encanta y ustd queda como un caballero
el electrovelo no falla. todas las wilas quedan encantadas

Claro, un detallaso, idea suya :idea:

maes que es un electrovelo?? (estoy casi seguro que no es una bici electrica :-o )

peyistez mecayo dijo:
Chaspulio dijo:
[ compre petalos de rosas y hagale un camino hacia la cama desde la puerta del cuarto... y en la cama le hace algo bien tuanis no se como un corazon gitante con chocolates,
demasiado quemado y cursi

Me robo las palabras del teclado
 
Regalele un dvd ORIGINAL de la musica o una serie q a la chica le guste...(sex and the city!!!) :???:
 
peyistez mecayo dijo:
Chaspulio dijo:
[ compre petalos de rosas y hagale un camino hacia la cama desde la puerta del cuarto... y en la cama le hace algo bien tuanis no se como un corazon gitante con chocolates,
demasiado quemado y cursi

Pss podra estar quemado y yo ser cursi.. q a las guilas les sigue cuadrando...
 
Chaspulio dijo:
peyistez mecayo dijo:
Chaspulio dijo:
[ compre petalos de rosas y hagale un camino hacia la cama desde la puerta del cuarto... y en la cama le hace algo bien tuanis no se como un corazon gitante con chocolates,
demasiado quemado y cursi


Para ke no sea tan kemado en lugar de corazon ... dibujele una picha con petalos de rosa..... y en lugar de globos ... infle condones ..... y en lugar de chocolates lubricante anal y una tanga de elefante comestible ....
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie