PUBLICIDAD
Wilas

Detalles en los que (casi) nadie se fija

haha, este tema me recordó esta viñeta

1257109.jpg
 
La personalidad....habia una wila en la U que era bonita, pero tenia una personalidad horrible....uno siempre tenia que iniciar la conversacion porque si no ella no decia nada y no era solo conmigo si no con todo el mundo, siempre que hablaba con ella yo tenia que poner el tema de conversacion, si no habian de esos silencios incomodisimos en que uno no dice nada y se queda callado.

A mi no me cuadraba la wila ni nada, era bonita pero no queria llegarle, la queria como amiga pero despues de ver la personalidad de la wila nombres, mejor de lejos...yo soy introvertido con la gente que no conosco y digamos que los tengo que conocer como 2 o 3 meses para ya hablarles como compas, pero ya a ella la llevo conociendo 1 año es como si la acabara de conocer :ujuju: una amiga mia ya habia notado el comportamiento de la muchacha y ya mi amiga ni la saluda :ujuju:


Y en cuanto al fisico....las gordas, me dan asco, osea yo puedo tener amigas gordas y todo, pero llegar a tener algo con una gorda nunca:guacala:
 
Siento una gran aversión a las uñas postizas y excesivamente arregladas. Sorry, pero no me agradan.
 
Última edición:
La personalidad....habia una wila en la U que era bonita, pero tenia una personalidad horrible....uno siempre tenia que iniciar la conversacion porque si no ella no decia nada y no era solo conmigo si no con todo el mundo, siempre que hablaba con ella yo tenia que poner el tema de conversacion, si no habian de esos silencios incomodisimos en que uno no dice nada y se queda callado.

mae no se si sonara muy aplayado, pero q feo estar en compañía de una fémina q no sepa escuchar!!

yo sali como un mes con una guanaca q hablaba hasta x las orejas y hasta varas aburridas, obviamente la escuchaba y comentaba sobre lo dicho!!

pero cuando me tocaba a mi contar algo mío solo se esperaba q yo terminara de hablar para contar otra cosa de ella, ya no comentaba ni preguntaba nada!!

no sabia escuchar!!!
 
mae no se si sonara muy aplayado, pero q feo estar en compañía de una fémina q no sepa escuchar!!

yo sali como un mes con una guanaca q hablaba hasta x las orejas y hasta varas aburridas, obviamente la escuchaba y comentaba sobre lo dicho!!

pero cuando me tocaba a mi contar algo mío solo se esperaba q yo terminara de hablar para contar otra cosa de ella, ya no comentaba ni preguntaba nada!!

no sabia escuchar!!!

Mae pero, osea si es bueno que a uno lo escuchen, pero la doña nunca decia nada, de echo una vez yo llege la salude y me quede sentado para ver cuanto tardaba en hablar sobre algo, y paso un monton de tiempo como 20 min :ujuju: ya despues llego un compa y empezo a hablar de no me acuerdo que...
 
1. el tendon de aquiles.... sin paja que e visto feos y maltratados... eso solo habla de lo descuidadas que son....
2. bello facial..... en las mujeres lo odio..la sombrita de bogote sobre el labio...
3. el caminar.... no se si an notado a las chicas que no saben caminar con tacones, o que caminan a lo chompolon....lo odio...
 
un sobaco peludo es de lo peor,aunque sea que tenga los pelitos naciendo,no lo soporto
 
Yo tengo una pasion por los pies de las mujeres, me encantan, a penas estoy con ellas de una vez me llevo los pies a la cara, la parte mas sensual de la mujer
 
Yo que ella no fume, ni diga "mae", fisicamente que tenga buenos labios y cejas gruesas aclaro bien arregladitas no que anden como chiricuto xd
 
Tal vez suene raro pero me fijo en la ortografía, si escribe como burro asumo que lo es y eso mata todo (o tal vez no todo, pero si mucho).
 
Tal vez suene raro pero me fijo en la ortografía, si escribe como burro asumo que lo es y eso mata todo (o tal vez no todo, pero si mucho).

Yo también soy así, no soporto la mala ortografía.. Hasta ahora estoy haciendo una excepción y es por alguien que me gusta mucho y no es taaan rajado, sólo una que otras. Él dice que soy la policía de la ortografía :-o


Aparte de eso, no me gusta las uñas largas, osea porque sea hombre también tiene que cuidarse las manos, andarlas limpias, igualmente los pies cuidarse los, andarlos limpiecitos.
 
Hombre con uñas largas... :guacala:

Yo creo que eso ya no es un detallito, como que a muchas nos parece desagradable.
 
Tal vez suene raro pero me fijo en la ortografía, si escribe como burro asumo que lo es y eso mata todo (o tal vez no todo, pero si mucho).

Yo también soy así, no soporto la mala ortografía.. Hasta ahora estoy haciendo una excepción y es por alguien que me gusta mucho y no es taaan rajado, sólo una que otras. Él dice que soy la policía de la ortografía

Me uno a Hadita y a Adrii, la ortografía para mi es MUY importante también.

Vaya... no me esperaba encontrar un denominador común entre varias mujeres con respecto a la ortografía pero es cierto, ves a alguien escribiendo mal y de una se hace una idea de orejas de burro.

A tomarlo en cuenta... creo que no se me ha escapado
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie