PUBLICIDAD
Wilas

Destuir su arma

Los maleantes atacan de verdad, al mejor estilo de las películas violentas. Si alguien no ha pasado del Wii debería mejor imaginarlo por si le toca. .
Mae la última consola de juegos que tuve fue el Atari 2600. Y a la fecha ni un Wii ha pasado por mis manos. :-o

Pero sí coincido con usted en que hay que imaginarse las cosas. Eso lo ha hago siempre como parte de mi responsabilidad por andar armado. Yo lo llamo: andar situacionalmente alerta + visualizar situaciones. Siempre en todo momento, ya sea cuando uno llega a la choza, cuando uno está en la choza, cuando voy manejando, cuando hago un alto, etc etc. De tantas veces que uno pre-visualiza situaciones de amenaza a mi vida + andar situacionalmente alerta, ya uno tiene una idea de qué hacer y cómo. Con el tiempo se hace costumbre andar pensando en eso todo el tiempo. Claro, lo ideal es entrenarse tácticamente para esas situaciones. Pero es caro.


En cuanto a los otros elementos de seguridad, de qué sirve tener un portón muy seguro si el dueño de la casa lo debe abrir para entrar y es en ese momento cuando lo abordan? Y de qué sirve la alarma si lo atacan cuando el dueño la desactivó?

Algo que es bueno son los perros, son buenas alarmas y si son de los grandes mejor porque muerden.[/QUOTE]
Aquí vuelvo a insistir en lo de arriba. Estar listo en cualquier situación. Prevención. Fijarse si hay gente o carros desconocidos antes de tan siquiera abrir el portón. Y adicional, siempre que llego a la choza, es con una mano en el volante y la otra preparada con el arma. A mí ya me ha pasado varias veces que llegando a la choza, veo algo raro, y en vez de maniobrar hacia el portón, sigo directo, doy la vuelta a la cuadra y me cercioro que no hay peligro. Porque es cierto, bien lo dice ud, cuando uno llega a la choza, es el momento más vulnerable.

Ya estando dentro de la choza, hasta de un gato en el techo no me confio. De lo contrario, tendría que ser un ninja el que quiera entrar a mi choza para que me sorprenda dentro de la casa y con los pantalones abajo. Y para esa vara, mejor que ese ninja se busque una choza que valga más la pena y no la mía!! Porque de un ninja para abajo, cualquier maje tiene que hacer bulla para entrar.

Pero bueno, eso es lo tuanis de esta vara. Realimentarse.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie