PUBLICIDAD
Wilas

Despidieron a la volpe

Realmente a mi me parece mala esta decisión porque fue tomada al calor de un partido que fue mal planificado por la administración con una selección reuniéndose pocos días antes. En un momento que los jugadores están en un punto bajo de rendimiento, con un campeonato que ni siquiera ha comenzado a calentar por su bajo nivel.

Ahora vendrá un nuevo técnico que volverá a probar los que lavolpe ya desecho (diaz, saborio, etc).

Lavolpe menciona algo sobre jugadores que juegan en el extranjero que se negaban a venir a jugar, él indica que los comprendía por el factor económico pero que es un problema, y pues nadie se viene a cuestionar eso, por ejemplo los mil y un pretextos de ruiz o de bolaños.

Se mencionan nombres que son reciclajes (cobos, pinto, badu) o algunos otros, sin percatarse que el problema no esta en los técnicos, que hay cuestiones que radican en la prensa, en el mismo aficionado, en jugadores que ni siquiera llegan dispuestos a jugar (sí tenemos varios emos).

Se vislumbra un oscuro porvenir.
 
Realmente a mi me parece mala esta decisión porque fue tomada al calor de un partido que fue mal planificado por la administración con una selección reuniéndose pocos días antes. En un momento que los jugadores están en un punto bajo de rendimiento, con un campeonato que ni siquiera ha comenzado a calentar por su bajo nivel.

Ahora vendrá un nuevo técnico que volverá a probar los que lavolpe ya desecho (diaz, saborio, etc).

Lavolpe menciona algo sobre jugadores que juegan en el extranjero que se negaban a venir a jugar, él indica que los comprendía por el factor económico pero que es un problema, y pues nadie se viene a cuestionar eso, por ejemplo los mil y un pretextos de ruiz o de bolaños.

Se mencionan nombres que son reciclajes (cobos, pinto, badu) o algunos otros, sin percatarse que el problema no esta en los técnicos, que hay cuestiones que radican en la prensa, en el mismo aficionado, en jugadores que ni siquiera llegan dispuestos a jugar (sí tenemos varios emos).

Se vislumbra un oscuro porvenir.

La salida d Lavolpe no es un error por una simple razón... el mae no quiere estar más en CR.... y no busquemos pretextos... al mae se le ha dado mas q a ningún otro técnico... al mae simplemente no le gusta aqui...
 
Realmente a mi me parece mala esta decisión porque fue tomada al calor de un partido que fue mal planificado por la administración con una selección reuniéndose pocos días antes. En un momento que los jugadores están en un punto bajo de rendimiento, con un campeonato que ni siquiera ha comenzado a calentar por su bajo nivel.

Ahora vendrá un nuevo técnico que volverá a probar los que lavolpe ya desecho (diaz, saborio, etc).

Lavolpe menciona algo sobre jugadores que juegan en el extranjero que se negaban a venir a jugar, él indica que los comprendía por el factor económico pero que es un problema, y pues nadie se viene a cuestionar eso, por ejemplo los mil y un pretextos de ruiz o de bolaños.

Se mencionan nombres que son reciclajes (cobos, pinto, badu) o algunos otros, sin percatarse que el problema no esta en los técnicos, que hay cuestiones que radican en la prensa, en el mismo aficionado, en jugadores que ni siquiera llegan dispuestos a jugar (sí tenemos varios emos).

Se vislumbra un oscuro porvenir.

Yo esperaría que en la Fedefut hayan hecho anotaciones sobre el rendimiento de los jugadores que fueron convocados, supongo que ese sería el trabajo del Cadaver, para no tener que empezar desde cero, sino que pesima forma de organizacion y trabajo.

Luego los males de Lavolpe, fue el delegar el scouting a Jafet Soto aun que ya alla trabajado con el, ese mae es responsable del 90% de las convocatorias y se ha notado deficiente y hasta argollero.

Y que Lavolpe nunca se digno a observar el campeonato de acá.

Se ocupa un Tecnico que no este rodeado de argolleros y que base su estructura en gente de acá(no dependa de legionarios que siempre faltan o se cuidan), que de verdad haga el analisis y asista a los partidos, y creo que aun que digan que el publico ni los foreros sepan algo de futbol, mas de uno acá sale con una alineacion decente y mas competitiva que las que se han visto, y solo por el hecho de ver partidos.

Con solo lo de las Argollas, los tecnicos nacionales estarían descartados.


Pues ya q Lavolpe se va, q se lleve esta


Regaleme un serrucho para hacerme cosquillas a ver si me rio...
 
Aqui se dio una combinacion perfecta jugadores mediocres, dirigencia incompetente y un DT que nunca estuvo..........

Algunos escriben que para el partido contra Eduador no tuvo tiempo de trabajo, pero cuanto tiempo tuvo ecuador?
y en general las selecciones se reunen 3 dias antes de los partidos.

En las selecciones mayores NO SE FORMAN JUGADORES por eso se llaman selecciones, la formacion se da en los otros niveles. eso es una alcahueteria para los equipos

Los cambios generacionales no se hacen a la fuerza. vean a Italia despues de un verdadero fracaso, ya hicieron el cambio generacional y vuelvan hacer una seleccion poderosa.

A la seleccion se llega por meritos no por edad
---------------------------------------------------------------------------------


Antes de nombrar al nuevo dt, tendran el mismo presupuesto?

me gustaria el "coco" basile

o que le preguntan a reprshit y telerisa a quien quieren como dt? de por si son los que mas joden
 
mae y se van a volver a equivocar, segun lo que dijeron en el 6 la primera opción es el tata martino que para mi sería otro la volpe jugando de pichota!! el primero debería ser pinto y en segunda opción de los cobos!!
 
si traen a mi idolo PINTO que lo dejen trabajar.... ese mae ocupa libertad... que los jugadores dejen de ser tan llorones ... pinto no le tiembla el pulso a sacar a quien sea si no esta rindiendo... lo que pasa es que aqui son un poco de locas y apenas le ponen mano dura salen llorando.....

con respecto a guima... ese hijo de puta que ni se acerque a la federacion ...ahi en saprissa esta bien... jujuju

HEY FEDERACION LLEVENCE AL MACHILLO .... con tal de que jale de mi querida liga
 
Pinto fracasó olimpicamente con la Selección....ahí unos dicen que no le tiembla el pulso para las argollas cuando acá en el Cajero Soto puso a un poco de jugadores terminados sólo por ser conocidos de él, al final Honduras nos metió 5, y si no lo quitan al mundial ni llegamos. El mismo Pinto que hizo que Parks viniera a jugar acá, para ni ponerlo cuando pudo jugar Olimpiadas...ese mismo fracasado que ni se arrime a la Federación.

Se me paran los pelos cuando leo que la gente puede considerar a otro fracasado como De Los Cobos!!!! Ese mismo que puso a ESA con 10 jugadores debajo del marco en TODOS los partidos de la eliminatoria...el mismo que mandó a jugadores a tirarse al piso para no ser goleados, el mismo que fracasó en la MLS olímpicamente dirigiendo si acaso 10 partidos.

A muchos lo que veo es que les chima darse cuenta que sus ídolos de futbol son una zarta de yeguas que no pueden entender instrucciones de un técnico de primer nivel.

El Tata Martino hizo un buen trabajo en Paraguay y mejor en el el mundial, no puedo creer que hay gente que ve bueno a Guima, Badu, Chavez y eso poco de quemados que sólo tienen cabida en el campeonato local.....es que pasan muy drogados o algo así? Por excelencia el Técnico que necesitamos es alguien como Pekerman, multicampeón Juvenil Sub 20, un formador de jugadores y equipos que llegue y les enseñe a las perras locales como hacer centros, paredes, desmarcarse sin balón etc...
 
Pinto fracasó olimpicamente con la Selección....ahí unos dicen que no le tiembla el pulso para las argollas cuando acá en el Cajero Soto puso a un poco de jugadores terminados sólo por ser conocidos de él, al final Honduras nos metió 5, y si no lo quitan al mundial ni llegamos. El mismo Pinto que hizo que Parks viniera a jugar acá, para ni ponerlo cuando pudo jugar Olimpiadas...ese mismo fracasado que ni se arrime a la Federación.

Se me paran los pelos cuando leo que la gente puede considerar a otro fracasado como De Los Cobos!!!! Ese mismo que puso a ESA con 10 jugadores debajo del marco en TODOS los partidos de la eliminatoria...el mismo que mandó a jugadores a tirarse al piso para no ser goleados, el mismo que fracasó en la MLS olímpicamente dirigiendo si acaso 10 partidos.

A muchos lo que veo es que les chima darse cuenta que sus ídolos de futbol son una zarta de yeguas que no pueden entender instrucciones de un técnico de primer nivel.

El Tata Martino hizo un buen trabajo en Paraguay y mejor en el el mundial, no puedo creer que hay gente que ve bueno a Guima, Badu, Chavez y eso poco de quemados que sólo tienen cabida en el campeonato local.....es que pasan muy drogados o algo así? Por excelencia el Técnico que necesitamos es alguien como Pekerman, multicampeón Juvenil Sub 20, un formador de jugadores y equipos que llegue y les enseñe a las perras locales como hacer centros, paredes, desmarcarse sin balón etc...


para na da para nada para nada, lo que es el tata martino y pekerman jamás, serio volver a tropezarse con la misma piedra, son maes que llegan aquí y ya se creen la ultima pepa de la fiesta, que nadie les hable que se haga solo lo que ellos quieren igual q un amigo bigotón x ahí!! Necesitamos a alguien q ya conozca el medio para que se ponga a bretear ya xq en este momento deben haber varios sobándose las manos con esta situación de Costa Rica( Guatepeor, el salva, jama, panamá, el mismo hoduras)
 
La misma vara de siempre, una cosa que si creo es que lavolpe ya no queria estar aqui, con solo verle cuando nos metian un gol ya uno sabia que no se sentia bien, no digo que el mae sea el mejor tecnico del mundo pero de los que hemos tenido es de los mejorcitos y ni aun asi, la culpa de todos no solo de el, ahora pues seguro que vamos a caer en lo mismo de siempre poniendo cualquier exjugador o extecnico que se nos ocurra y a seguir mamando.
 
. . . . . . . . . .

La Volpe era el mejor técnico al que podíamos aspirar... Algunos tienen memoria selectiva, ya no se acuerdan q pinto nos dejo en la cuerda floja para las eliminatorias del 2006... de los cobos solo sabe alinear 9 defensas y listo... bora esta vivo ??? de los nacionales, bueno; todos son unos fracasos... si en mis manos estuviera le volvería a dar la oportunidad a René Simoes... en lo poco que tuvo la sele, si bien no deslumbraron por lo menos le metieron huevos (que es lo que necesitamos). Lo único sería hacerle una clausula donde tendría prohibido convocar a Saborío, Junior, Azofeifa, P. Herrera...
 
si traen a mi idolo PINTO que lo dejen trabajar.... ese mae ocupa libertad... que los jugadores dejen de ser tan llorones ... pinto no le tiembla el pulso a sacar a quien sea si no esta rindiendo... lo que pasa es que aqui son un poco de locas y apenas le ponen mano dura salen llorando.....

Pinto fracasó olimpicamente con la Selección....ahí unos dicen que no le tiembla el pulso para las argollas cuando acá en el Cajero Soto puso a un poco de jugadores terminados sólo por ser conocidos de él, al final Honduras nos metió 5

Yo no entiendo como pueden seguir pidiendo a pinto, recuerden ese partido contra honduras que fue porque al mae se le metió en la jupa que tenía que atajar ricardo gonzalez, que jugar lula montero y nos hicieron vacunados como nunca antes en casa. Y después de ese partido ¿cambio el planteamiento? no siguió con las mismas ideas y por eso se le armo una revolución y salio puteando a todo el mundo en una muestra de pachuquismo.

En colombia le fue parecido y hasta amenazas de los carteles porque colombia no jugaba ni a la casita.

De los cobos, sinceramente es la peor opción un entrenador que gusta de la mediocridad.
 
No importa quien venga.


Acá no hay jugadores de calidad, sin eso, nada que hacer.

Pinto.... por algo le cortaron la jupa.

Esa vara se la dan a Gonzales, mismos resultados con menos inversión.
 
empezaria por quitar al cadaver, que esta pero remamando, el chino, ah barbaro!!!, traeria a Hermes Navarro, de nuevo, de que pellizcaba plata, la pellizcaba, pero fuimos a dos mundiales, y de entrenador, de fijo van a poner a Ronald Gonzales, eso es lo que el queria, sub 20 , olimpiadas y mundial con los mismos chamacos, ojala que no nos hagan pasar un ridiculo, futbol hay bastante, solo les falta hacerlos que se la crean...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 54 49,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 55 50,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie