PUBLICIDAD
Wilas

Despidieron a la volpe

Tienen como 25 peores... asi q no se jacte mucho tampoco... Elizondo fue otra cagadera, un mamador de primera y mas malo q cagar sangre en coagulos...
A mi parecer solo Ureña y Acosta medio se salvan de ese reguero de perras...

Nose si es q los jugadores no les entra pero ni un resfriado o si los entrenadores son tan inutiles q no saben explicarles... Ya no se q creer...

jaja como si la liga tuviera a grandes jugadores... poco de perras
 
debe quedarse puunto si se va a menos de que venga alguien de mayor calidad q lo dudo enormemente estamos jodidos, DEBE QUEDARSE SI LO BOTAN O PERMITEN Q EL MAE JALE NOS JODIMOS

Cual quedarse si ya jalo para México a negociar con un equipo de mierda de esos que pelean el no descenso (Estudiantes Tecos), y lógico… aquí ya se ganó una platilla y antes de que lo quemen vivo por hijo de P, mejor jala para México a robarle la plata a un equipillo de media tabla hacia abajo que son los únicos que podrían contratar a un perdedor como ese.

Exclusiva Confirmada: Ya preparan llegada de La Volpe a Estudiantes Tecos - Goal.com
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jaja como si la liga tuviera a grandes jugadores... poco de perras


Y aun así estamos en primer lugar del campeonatillo de M y seremos campeones por tercera vez, mientras que darrissa solo ha ganado un punto de 6 que disputó y con todo y que Mc Donald según ustedes es muy malo, ha hecho 3 pepinos de lujo, que guabas o no, lo tienen como líder de goleo.

:jajaja::jajaja:
 
jaja como si la liga tuviera a grandes jugadores... poco de perras

SAPRISSA, 1 PUNTO, 2 PARTIDOS...

A CELEBRAR CARAJO...!!!!

Pues q t dire... ese poco de perras (segun ud) son bicampeones, mientras sus estrellas.............................................:jajaja:
 
♪ Adolfoslk ♪;1672379 dijo:
Cual quedarse si ya jalo para México a negociar con un equipo de mierda de esos que pelean el no descenso (Estudiantes Tecos), y lógico… aquí ya se ganó una platilla y antes de que lo quemen vivo por hijo de P, mejor jala para México a robarle la plata a un equipillo de media tabla hacia abajo que son los únicos que podrían contratar a un perdedor como ese.

Exclusiva Confirmada: Ya preparan llegada de La Volpe a Estudiantes Tecos - Goal.com

Mae nose... pero honestamente esa pagina aveces naa q ver, ademas se sabe q estudiantes tecos no esta muy bn d $$$ como para pagarle al Bigotes, diay la verdad si el mae jala nunca se va a saber la verdadera razon, asi como puede ser q sea un gran pendejo y un inutil para enseñar, puede ser q la gente de la federacion se haya estado metiendo mucho con el mae... la verdad nada mas a esperar... la duda es... a quien pondran? a Pinto? De los Cobos?
Seguiran llamando a los mismos jugadores, sin ganas, sin amor por la camisa, sin verguenza, seguiran llamando a esos "legionarios" q solo venden humo... y si cambiamos de deporte???? jajajajajaja
 
SAPRISSA, 1 PUNTO, 2 PARTIDOS...

A CELEBRAR CARAJO...!!!!

Pues q t dire... ese poco de perras (segun ud) son bicampeones, mientras sus estrellas.............................................:jajaja:


A celebrar CARAJO…!

Ay! mae que buena esa, que cagada de risa...
:-o:ujuju: :ujuju: :ujuju:
 
Mae nose... pero honestamente esa pagina aveces naa q ver, ademas se sabe q estudiantes tecos no esta muy bn d $$$ como para pagarle al Bigotes, diay la verdad si el mae jala nunca se va a saber la verdadera razon, asi como puede ser q sea un gran pendejo y un inutil para enseñar, puede ser q la gente de la federacion se haya estado metiendo mucho con el mae... la verdad nada mas a esperar... la duda es... a quien pondran? a Pinto? De los Cobos?
Seguiran llamando a los mismos jugadores, sin ganas, sin amor por la camisa, sin verguenza, seguiran llamando a esos "legionarios" q solo venden humo... y si cambiamos de deporte???? jajajajajaja

Mae aquí en el negocio ya todos andan con el cuento de: A CELEBRAR CARAJO…! jajaja

Y si es verdad… ahora se viene el calvario de la nueva designación de técnico y todo para volver a lo mismo, pero por lo menos Pinto o De los Cobos no cobran la barbaridad que cobra el bigotes de morsa, qué cobrando un platal no hizo nada más que darnos colerones y poner al HP de Díaz y al otro cara de riel de Saborio, entre otras perras, así que mejor ahora que aún hay tiempo y no más adelante cuando ya nos esté llevando puta.

En cuanto a cambiar de deporte… Diay sí! Sería lo mejor, pero los ticos somos muy necios y nos gusta sufrir, que se le va a hacer?
 
SAPRISSA, 1 PUNTO, 2 PARTIDOS...

A CELEBRAR CARAJO...!!!!

Pues q t dire... ese poco de perras (segun ud) son bicampeones, mientras sus estrellas.............................................:jajaja:
0339284311.gif
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Me da colera la gente que habla del dinero que le pagaban acaso son ustedes los que sacan de su billetera la plata..ademas si quieren un tecnico clase a olvidense que va a cobrar barato
 
sea cual sea el resultado, si se va o no, va a ser lo mismo, aqui esto no acaba hasta que la fede ponga un alto, y alguien que le ponga a la fede un alto, no se puede con tanto chorizo, lo que me cago de risa es ver al chino Li, hablando mierda de lavolpe JAJAAJ, lo dice para quedar bien con la aficion!..va pa la picha!, me cago en todos manda huevo, desde que paso el aztecazo, lo jugadores se creen super estrellas, puta poco de perras, la verdad el aztecazo fue suerte, porque desde esa vez no le hemos ganado a Mexico, asi que yo no se de que juegan, deberian de ponerse los huevos en una bolsa y jalar, o jugar como hombrecitos, pelear el balon, no hacer pases tan estupidos que hasta un niño de 2 años los hace mejor!...puta a chile yo si estoy puteado con la sele manda huevo poco de perras...
 
lavolpe solo excusas, yo estuve a favor de el desde que lo contrataron, y el siempre saca excusas y sale con amenazas, que si no lo dejan en paz entonces mejor se va.

luego de ya 9 meses en la sele no se ve nada bueno, lo unico rescatable ha sido el cambio generacional que ha hecho, pero ya es para que en estos momentos tenga un equipo medio armado, pero ni eso tenemos.


el problema no es si se va o se queda, el problema será quién viene, porque si se va a ir y van a poner a alguien como pinto o ronald gonzalez, mejor que se quede
 
yo solo digo algo...si hay un entrenador que conozca el medio..... no se va a mandar con ese poco de perras.... la verdad estmos en la calle... como dijo el profe de la escuelita...los ticos vivimos enganaos creyendo que nuestro nivel es alto pero lo de ayer es nuestra triste realidad... un partido bueno contra algun grande mundial... no es un parametro para saber nustro nivel....

la bronca es quien sigue
 
Ahora es culpa de lavolpe. pff que tonterias jugamos mal con ronald antes y lo volveremos a hacer si vuelve y ni que decir de otros que han pasado como medford o el ridiculo mundialista con guima, sansong y su fe ciega a saborio, seguramente jugariamos igual de mal con jafet soto o daniel casas y nos saldria mas barato.

Puede venir ancheloti o venguer y no hariamos gran cosa porque lo que se mostro es nuestro nivel, saprissa puede colocar jugadores jovenes en europa y ruiz puede romperla en europa pero eso no forma una seleccion.
 
Muerto el Rey, viva el Rey... !!! Quién en lugar de La Volpe... ???

Yo traería a Bora o Radomir Antic que para el mundial cobraba con Servia 0,45 millones de dolares y la fedefut le pagaba a La Volpe 0,5....
 
Pinto es un gran técnico... y la verdad don kike-o si a pinto le hubiesen dado todo lo q le dieron a Lavolpe en lo q a condiciones y proceso se refiere habría logrado muchisimo mas
 
Maes ojalá no jale, xq sería un año perdido. Viene el nuevo técnico otra vez a probar jugadores, trae a J Díaz, Sabo, Mambo, y otro poco de perras y en federación nadie le va a decir q no sirven... Yo creo q el pecado de La Volpe ha sido probar tanto jugador, x ejemplo hay jugadores q medio se jalan 2 ó 3 partidos buenillos y ya están en la sele... Y sí, lo digo x McDonald, Porfirio, C Elizondo (q no sé xq es fijo ese mae), Sé sabe q si no es Navas o Alvarado tiene a ser Moreira xq ya lo demostró, para q prueba a Grant??? No ha encontrado un contención q muerda, q asuste en la media ( Me gustan Azofeifa y Barrantes). Ha fallado en la escogencia de jugadores, los jugadores se ven sin ganas.. Da pereza verlos...

Lavolpe es un excelente técnico pero debemos aceptar q el mae en costa rica no quiere estar... el tan famoso proceso no ha dejado nada... ha llmado tetas d la talla de grant, leal, cubero, profirio, elizondo, saborio, junior diaz, etc etc etc y no ha armado conjunto para nada... el mae lo q quiere es q lo echen y gnarse los ultimos 150 mil dólares... para mi en este momento lo mejor q puede pasar es q ese mae jale por las buenas y sre contrate a un técnico de la talla de pinto en su lugar...

Si se quiere ir que se vaya. Lástima por que un técnico de la talla de Lavolpe nunca hemos tenido y dudo mucho que el que lo reemplace tenga un currículum y experiencia similares.

Eso si, de que ha hecho unas convocatorias rarísimas es indiscutible, como llamar a la Diosa del Reguetón por las tres guabas que se ha echado en el campeonatico de bola...y claro, se pela el culo ampliamente contra defensas un toque más serios.

La respuesta es JAFET SOTO, con semejante hp asesorando cualquiera se pudre, o se les olvida por que junior díaz lo seguian llamando.

Si viene Pinto ojala que tenga un buen equipo que le ayude y no hijueputas argolleros y mediocres de mierda.

Por cierto me cago en el Cadaver Villalobos, chingo de organizador.
 
los gringos quitan a un tecnico y al otro dia ya tienen otro elegido,aqui ya estan pensando en darle los 4 fogueos que se vienen en estos dos meses a ronald gonzales,ese mae es un fracasado,lo que hizo en egipto fue una guaba
que hizo cuando tuvo en sus manos la sele?nada
que hizo ahora con esta sub20?nada ,esta sub20 clasifico gracias a el salvador y pasamos en el mundial a 8tavos de final como mejor tercer lugar.un fracaso completo
 
que se vaya ese hijo de p.... y si ya se fue que dicha, que pereza estar en esto de si se va o si se queda con un 33% de rendimiento mas bien nos estafo ese bigoton, yo soy de los que estaba de acuerdo con la contratacion de la volpe pero la verdad con un 30% de rendimiento y rogandole para que se quede mas bien le puedo ir a dejar las maletas, y la verdad ahora si quedamos horribles como muchos lo dicen ronal gonzalez es un seleccionador no un tecnico lo cual queda mucho debiendo como tal, y para no complicarnos mucho la vida que le den esa vara a restrepo igual nos vamos a pelar el culo con cualquiera.
 
El problema de qu el mae se vaya es que volvemos a los mismo y seguramente vuelven a poner a cualquier ex jugador de aqui como tecnico, capaz que chope, yo digo si ya la regamos dejemolo hasta el final que de todas maneras cualquier tecnico con las tuercas que hay aqui no puede hacer mucho.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie