PUBLICIDAD
Wilas

Deseo comprar mi primer carro, necesito sugerencias!!

Seguimos en busca del carrito, la verdad que toma su tiempo, pero dada las recomendaciones de aquí (en especial de usted) nos hemos decidido por un tercel, a mi esposo le dijeron que si ibamos a comprar tercel fuera del 95 para arriba que vienen con otro sistema, ¿Qué sabe de eso?, la verdad que encontrar de 4 puertas está complicadillo, pero el de 2 no nos disgusta.

Pura vida!


por experiencia el Tercel es un carro muy bueno tuve uno por mas de 13 años y me salio bueno en consumo es muy economico por espacio en la cajuela es excelente solo que recomiendo si es de 2 puertas cambiarlo cuando los hijos esten adolecentes por tema de espacio para ingresar a los asientos traseros
 
Seguimos en busca del carrito, la verdad que toma su tiempo, pero dada las recomendaciones de aquí (en especial de usted) nos hemos decidido por un tercel, a mi esposo le dijeron que si ibamos a comprar tercel fuera del 95 para arriba que vienen con otro sistema, ¿Qué sabe de eso?, la verdad que encontrar de 4 puertas está complicadillo, pero el de 2 no nos disgusta.

Pura vida!


Con 2 puertas, tienen control de que los niños no se salgan fácilmente. Pero pierden acceso y es más incómodo sentarlos y acomodarlos.

Con 4 puertas, ganan el acceso, pero tienen que activarle los seguros de niños a las puertas para que ellos no las puedan abrir desde adentro. Ganan también poder abrir las ventanas de las puertas traseras.

Los Terceles llegan hasta el 99, hay muy poco modelos 2000, porque ahi fue donde entró el Yaris (Echo en la versión americana). Eso del 95 para arriba deber ser cuando cambió a la última linea de Tercel, con la que terminó.

Es un buen carro.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 15 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie