PUBLICIDAD
Wilas

Desde Junio del 2013 y nada que me liquidan.

Hola foreros, hace mas de una año trabaje para una empresa llamada POS (Premium Outsourcing Services), ubicada en Escazú, la cual representaba a la marca Movistar Costa Rica, trabaje 6 meses y resto con la empresa, me despidieron con responsabilidad patronal según ellos el 6 de Junio del año pasado, llame hasta el cansancio a la empresa de mierda a ver cuando me liquidaban y me llevaron hablado hasta el momento en que se cumplió el año, la empresa al parecer ya no se llama así y hasta el día de hoy no me han liquidado, expuse el caso en el tribunal de trabajo en los tribunales de Goicochea y hoy por hoy no recibo respuesta alguna de ninguna de las 2 partes. Si alguien sabe de que manera podría movilizarme o algún consejo sería de mucha ayuda.

Saludos y Gracias.
:eso:
 
No estoy seguro ya que no soy abogado, PERO creo que eso prescribe al año, si así fuere ud ya NO tiene plazo para reclamar :idea:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mi amigo, le agarró tarde para reaccionar... Si uno se queda en la casa viendo la novela, a esperar que una liquidación le caiga del cielo, le pasa lo que a Usted: lo dejan MFT! Los derechos laborales prescriben en un año, así que si su demanda se presentó después del 6 de junio, está perdiendo el tiempo. Y por otro lado, si la empresa no tiene bienes inscritos a su nombre, bienes que puedan ser embargados, también está perdiendo el tiempo.
 
Mi amigo, le agarró tarde para reaccionar... Si uno se queda en la casa viendo la novela, a esperar que una liquidación le caiga del cielo, le pasa lo que a Usted: lo dejan MFT! Los derechos laborales prescriben en un año, así que si su demanda se presentó después del 6 de junio, está perdiendo el tiempo. Y por otro lado, si la empresa no tiene bienes inscritos a su nombre, bienes que puedan ser embargados, también está perdiendo el tiempo.

Gracias por su respuesta, tampoco soy estúpido para no saber que poner denuncia después del año no tiene validez, la denuncia la interpuse dos meses antes del 6 de Junio, en cuanto a los bienes de la empresa no se si tiene o no activos.

PV
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie