PUBLICIDAD
Wilas

Desde el 2007 no me han pagado aguinaldo

consulta

Contacto de qué o para qué? Lo que ocupás es un abogado que te haga la demanda laboral, o en su defecto (no te lo recomiendo) que la hagás vos solo, sin apoyo de un profesional. Para eso solo tenés que ir al Juzgado de Trabajo y decir que vas a poner una demanda.

gracias amigo, disculpa tantas consultas, quisiera preguntarte, si lo hago con abogado tendre que costear los gastos? y si lo hago por mi cuenta que probabilidad hay de que pierda la demanda?
 
gracias amigo, disculpa tantas consultas, quisiera preguntarte, si lo hago con abogado tendre que costear los gastos? y si lo hago por mi cuenta que probabilidad hay de que pierda la demanda?
Con mucho gusto: diay, será que pretendés que alguien trabaje de gratis? Vos lo hacés? Y en cuanto a las posibilidades de que te vaya bien solo, pues que te digo, podría ser que te vaya bien, pero te vas a enfrentar con un profesional, que a lo mejor tiene experiencia y conocimiento que vos no vas a tener. Recordá que para ganar un asunto no es solo tener el derecho, mucho es saber cómo hacer valer ese derecho. Si vos tenés una muela mala, te la sacás vos mismo? Y si tenés un tumor, te operás vos mismo?
 
Con mucho gusto: diay, será que pretendés que alguien trabaje de gratis? Vos lo hacés? Y en cuanto a las posibilidades de que te vaya bien solo, pues que te digo, podría ser que te vaya bien, pero te vas a enfrentar con un profesional, que a lo mejor tiene experiencia y conocimiento que vos no vas a tener. Recordá que para ganar un asunto no es solo tener el derecho, mucho es saber cómo hacer valer ese derecho. Si vos tenés una muela mala, te la sacás vos mismo? Y si tenés un tumor, te operás vos mismo?

Juraria que este texto sabio se la había leído en algún momento textual a mi amigo Triboniano
 
primero me dicen que vaya directamente al juzgado de trabajo por mi cuenta, y yo pregunte que cuales eran las posibilidades de un resultado positivo, luego me dicen que sin un abogado que mejor no me arriesgue ante profesionales; humildemente les pido su consejo, o tal vez una cotizacion.. son mis derechos verdad? porque le tendria miedo a "profesionales"? si es algo que me corresponde por ley?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Concuerdo con algunos compañeros que han escrito antes. No es requisito indispensable contratar un abogado en un asunto laboral, pero en este mundo de los procesos judiciales, considero que hay que conocer bien del tema para que no actúen las mismas autoridades judiciales contra derecho. Usted como ciudadano podría llevar el proceso laboral por su propia cuenta, eso es un hecho, pero la forma de cómo manejar un asunto judicial, sin querer desmeritar sus conocimientos, no es la misma de una persona con un oficio o profesión distinta a la de un abogado, para eso existen los operadores del derecho. Una cosa es tener la razón y otra es saber pedirla. Muchas veces las personas ven el pago de los honorarios como un gasto y no como una inversión, la cual realmente le puede generar frutos, aparte de que si gana el proceso, podría solicitar el pago de las costas (honorarios de abogado).

Si gusta, sin compromiso, me escribe a [email protected] y nos ponemos en contacto para ver en qué podría ayudarle y ver qué tan viable es el caso.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie