PUBLICIDAD
Wilas

Desbloqueo de celulares

Niños y niñas. No estoy haciendo propaganda para nadie, pero a mi me trajeron un Nokia de Panamá y duré dos años con el bicho a cuestas y nadie podía desbloquearlo. Un empleado del ICE me dijo que lo llevara a Celulares NANDA en Heredia, del Bar de Fofo como 25 al norte. Allí me lo dejaron como por diez días y me cobraron diez mil pesos. Cuando lo conectè me funcionò bien desde el primer momento. Nada pierden con intentar.

A mi me convencieron porque ya yo le habìa echado tierra. Habìa ido como a siete lugares y en todos me decían que era imposible.

Saludos y buena suerte
 
EN EL MALL SAN PEDRO HAY UNA TIENDA Q SE LLAMA TECNO ORIENTE Y AHI DESBLOQUEAN NOKIAS SAMSUNG SONY ERICSSON BLACKBERRY IPHONE 2G 3G NORMAL Y 3G S LG Y TODO LO HACEN DE INMEDIATO A MI ME TRAJERON UN IPHONE 3GS Y TARDARON SOLO 20 MINUTOS Y ME CBRARON APENAS 20.000 LLEVE UNOS BLACK BERRY DE UNA TIA Y EN DIEZ MINUTOS CADA TELEFONO ESTA GENTE SI SABE LO Q HACE AHI LES DEJO EL NUMERO PARA Q CONSULTEN 22-81-18-49 :!:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 70,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 30,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie