PUBLICIDAD
Wilas

Desafio Picaronas...

Está muy guapa...

pero yo me quedo sin dudarlo con la tica, prefiero los frutos de mi terruño.

sinceramente pierdo más rápido con la picarona...
 
Duré 0.53 segundos viéndola a los ojos. ¡¿Por unas picaronas?! Ni aunque fuera por un carro, es totalmente imposible...
 
Me dio risa el mop al final, hace una cara de "ah la mierda, que le voy a estar viendo a los ojos ni que nada, mejor me llevo una buena imagen mental y huyo con las Picaronas"
 
jajaja eso es en la fuente d la U. la verdad esq cn la primera perdí casi instantáneamente, cuando dijo las reglas ya la estaba viendo y no pude parar por mucho, cn la segunda duré más. esq creo q la primera hacía mejores caras o noc, aunq no estuviera en bikini. ah y el primer video sale q es privado.
 
hace rato yo abrí un tema de esto, la mae me quiso hacer un desmadre y al final vea lo que terminó haciendo, seguro por un menudillo!...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
cual es el desafio???????? :?: no verle las tetas a esa rica??? o q es la vara??? no entiendo

dave.jpg
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie