PUBLICIDAD
Wilas

Desafio.. Castigo

Más del 90% de los comentarios de ustedes mismos :buffo4: :ujuju::jajaja:

Me tomó dos minutos encontrar este tema... y usted es de los que se desvelan en estos temas.

Imagino que ahora debe estar muy orgulloso por su descubrimiento, se debe sentir como Albert Einstein...

albert-einstein.jpg
 
No se repriman, sigan agarrando de patos a todo el foro, ese el máximo sentido de todo forero respetable.

Por favor, pónganme un castigo para que mi vida tenga sentido y notoriedad :emot178:

Se les nota que les gusta el bullying cibernético...pobrecitos, quién sabe como les fue de niños.



Esto es un juego, si usted cree o piensa... no se que nuestra vida no tiene sentido y pasamos viendo este foro las 24/7. Q risa me da....
Si no le gusta el tema el juego y las personas que participamos en este juego no se meta a desviar el tema...

Usted no ha participado en el tema y solo se metio a decir cosas... La verdad es un juego no se que tanto lo afecta....
Como todos los foreros nos merecemos respeto... y el tema de Vin no se que le afecta... Usted habla de palos y usted vino muy respetable seguro a este tema... No me haga reir...





Esto es un tema de juego no uno para estar molestanto a nosotros los foreros que de verdad participamos y nos vacilamos en el juego....
 
Esto es un juego, si usted cree o piensa... no se que nuestra vida no tiene sentido y pasamos viendo este foro las 24/7. Q risa me da....
Si no le gusta el tema el juego y las personas que participamos en este juego no se meta a desviar el tema...

Usted no ha participado en el tema y solo se metio a decir cosas... La verdad es un juego no se que tanto lo afecta....
Como todos los foreros nos merecemos respeto... y el tema de Vin no se que le afecta... Usted habla de palos y usted vino muy respetable seguro a este tema... No me haga reir...





Esto es un tema de juego no uno para estar molestanto a nosotros los foreros que de verdad participamos y nos vacilamos en el juego....

Tranqui Tana... Seguro es que el compa ya se había hecho ilusiones con el vin, pero cuando se dio cuenta que todo era una joda, se desilusionó y se enojó... Por eso es el berrinche!!! Seguro ya se imaginaba "atravezando" al estimado vinfoster de lado a lado, dejándolo como pollo al pastor... y como no se le va a hacer, entonces se emputó...


pollo-al-pastor.jpg
 
Ganadora Moni.....

Nenejita va cumpliendo castigo...


Moni a cual forero reta ?....

Yo tengo que retar otra vez!??! Rete a la nene por que pense que fijo perdia!! _Nene es toda una eminencia! je je así que le cedo ese honor a la nene !!


PS: GRAX A TODOS LOS Q VOTARON POR MI =)

BWW4_cover_BW450.gif
 
Gracias x no votar x mi... lo tomare en cuenta jajaja jajaja

Espero q moni me la pase x whats up para cumplir


Y gracias a los 3 q si me apoyaron
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie