PUBLICIDAD
Wilas

Desafio aqui y ahora a dios

Dios cabrón si sos tan poderoso y eterno te desafío a que hagas pagar por toda mi insolencia. Te reto dios hijueputa. Te insulto, te falto el respeto, te reto. No vas a hacer nada por no existes.
Ya cansa usted con este discurso todo el tiempo en serio, ¿ya se le acabaron las ideas payaso?
 

1 Juan 2:18-22

18 Hijitos, ésta es la hora última. Ustedes han oído que viene el Anticristo; pues bien, ahora han aparecido muchos anticristos. Por eso sabemos que es la hora última. 19 Ellos salieron de entre nosotros; pero en realidad no eran de los nuestros, porque si lo hubieran sido se habrían quedado con nosotros. Pero sucedió así para que se viera claramente que no todos son de los nuestros.
20 Cristo, el Santo, los ha consagrado a ustedes con el Espíritu, y todos ustedes tienen conocimiento. 21 Les escribo, pues, no porque no conozcan la verdad, sino porque la conocen; y ustedes saben que ninguna mentira puede venir de la verdad. 22 ¿Quién es el mentiroso? Precisamente el que dice que Jesús no es el Mesías. Ése es el Anticristo, pues niega tanto al Padre como al Hijo.​

 
¿Cómo los idotas cristianos creen que existe un lugar donde usted se va a quemar eternamente si usted no adora a un carpintero que fue crucificado hace 2000 años?

¿Cómo puede ser la gente tan idiota?¿Y como puede la gente pensar que ese sistema tiene algo de sentido o ética?

Obviamente yo me burlo de su idiotez. Dios no existe, el infierno no existe. El alma no existe. No hay nada que dios "pueda enviar" a quemarse.

Nada pasa cuando usted se muere, su cuerpo se pudre y ya.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 92 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie