PUBLICIDAD
Wilas

Derecho portar armas excelente ejemplo de EEUU...

yo pienso lo contrario, que cualquier país sería más seguro si no se pudiera portar armas.

claro el problema es que aqui el hampa tiene AK-47 y la gente honrada no,
claro que en un mundo ideal uno no tuviera ni que pelear,
o si fuera el caso hacerlo como los viejos de antes que si uno caia el otro le daba chance de levantarse y seguir peleando en igualdad de condiciones;
pero eso amigo mio de la nobleza y la no violencia es solo un recuerdo
 
Ni hay que matarse mucho para ver que los paises que prohiben la venta de armas y municiones tienen menos delincuencia.
Aca para que sirva un baneo tendria que haber un buen control en la totalidad de las fronteras para parar el ingreso de ilegales y de armas.

Sin municiones eventualmente las ratas no tienen con que disparar y sin ratas armadas mas gente se va a atraver a enfrentarseles.
 
Se imagina ud una balacera de dos ak-47 asi en un barrio residencial!!!!
No gracias!:guacala:

Y si!, yo cuando fui a europa, no vi cultura armamentisca en ningun pais, y di hay partes en estocolmo en donde no ha habiado un asalto/asesinato en AÑOS!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 25 64,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 14 35,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie