PUBLICIDAD
Wilas

Depilacion II

:eek: Espero que Catalina me disculpe por el plagio de tema, pero es algo diferente.

Señoras y señoritas, ustedes que son tan conocedoras del arte de la eliminacion del vello corporal...... :-o :-o

Cual consideran que es la mejor tecnica de depilacion? cera,rasuradora, espumas, etc? y creen que en el caso de la que prefieren es buena para todo el cuerpo o una distinta para cada parte y el por que? Agradeceria enormemente me iluminen con su conocimiento :-o :-o :-o 8)
 
Si hablamos de comodidad
Es mejor la espuma pero definitivamente:
Yo prefiero la cera
Seeh, duele xD pero no crece al día siguiente, lleva sus días en que vuelva a crecer, cada vez te crece menos y la piel te queda suavecita =)
 
Moka dijo:
Si hablamos de comodidad
Es mejor la espuma pero definitivamente:
Yo prefiero la cera
Seeh, duele xD pero no crece al día siguiente, lleva sus días en que vuelva a crecer, cada vez te crece menos y la piel te queda suavecita =)

Uyyyyyy duele en p#€@ :|
 
Pao dijo:
Moka dijo:
Si hablamos de comodidad
Es mejor la espuma pero definitivamente:
Yo prefiero la cera
Seeh, duele xD pero no crece al día siguiente, lleva sus días en que vuelva a crecer, cada vez te crece menos y la piel te queda suavecita =)

Uyyyyyy duele en p#€@ :|

yo me depilo con cera solo el labio superior y siempre me queda tan sensible que no puedo ni tocarme por que hayyy como me duele ....duro hasta 12 horas asi...la verdad no me quejo me dura hasta 3 o 4 semanas la depilada..¿es normal? que me quede la piel tan sensible
uso bandas de cera fria pero la caliento un toquesito con la plancha para pelo...y me queda tibiecita y tenga mejor resultado¡¡¡

ps:por cierto hay me lo hice...y todavia me duele¡¡¡¡¡ :eek: :( :(
 
ericka dijo:
yo me depilo con cera solo el labio superior y siempre me queda tan sensible que no puedo ni tocarme por que hayyy como me duele ....duro hasta 12 horas asi...la verdad no me quejo me dura hasta 3 o 4 semanas la depilada..¿es normal? que me quede la piel tan sensible
uso bandas de cera fria pero la caliento un toquesito con la plancha para pelo...y me queda tibiecita y tenga mejor resultado¡¡¡

ps:por cierto hay me lo hice...y todavia me duele¡¡¡¡¡ :eek: :( :(

yo tambien uso banditas de cera fria en esa zona, No se me irrita tanto la piel, solo me keda un toq rojo, como hinchadito, pero solo un rato, no mas de una hora... tal vez xq yo no las caliento...
 
fer17 dijo:
ericka dijo:
yo me depilo con cera solo el labio superior y siempre me queda tan sensible que no puedo ni tocarme por que hayyy como me duele ....duro hasta 12 horas asi...la verdad no me quejo me dura hasta 3 o 4 semanas la depilada..¿es normal? que me quede la piel tan sensible
uso bandas de cera fria pero la caliento un toquesito con la plancha para pelo...y me queda tibiecita y tenga mejor resultado¡¡¡

ps:por cierto hay me lo hice...y todavia me duele¡¡¡¡¡ :eek: :( :(

yo tambien uso banditas de cera fria en esa zona, No se me irrita tanto la piel, solo me keda un toq rojo, como hinchadito, pero solo un rato, no mas de una hora... tal vez xq yo no las caliento...
diay quien sabe por que a mi solo me pasa en esa zona, en las piernas las uso igual y nada ni rojas se me ponen y de veras me dura mas la depilada casi el mes :cool:
 
q bueno!! voy a intentarlo... y claro q tiene q durar mas puesto q al usar la cera caliente se abren los poros, lo q no me gusta es usar cera caliente, pero eso de calentar las banditas para q kede tibia es exc idea...
:cool:
 
Mi novia se compro un "epilator" y les cuento que duele las primeras veces pero ella dice que se acostumbra despues de la 2da vez y le dura muchisimo mas que la cera, ella habia tomado cursos para usar ceras especiales por que la mama se iba a habrir un SPA y nada de lo que ha probado le ha funcionado mejor. Se hace en seco o mojado, no regueros no hay que untarse nada y no dura nada comparado a la cera y la depilacion normal...

Para los que no conocen es una maquinita que lo que hace es "jalar" los vellos a no se cuantas RPMs, los arranca de raiz por eso dura mas en crecer de nuevo y en teoria provoca que el cuerpo deje de hacer el vello crecer y paulatinamente elimina mucho crecimiento del vello en general...
 
Buenas compañeros foreros, me gustaria saber que recomiendan aplicar despues del depilado para evitar irritaciones y alergias.

Gracias.
 
Politico dijo:
Buenas compañeros foreros, me gustaria saber que recomiendan aplicar despues del depilado para evitar irritaciones y alergias.

Gracias.

Bueno yo cuando me depilo, lo hago antes de bañarme y a los 5 minutos me baño y luego me vuelvo a "bañar" pero en crema... Y no se me irrita la piel...

Una preguntita sos un mae o una nena? Porque tambien varía eso...
 
Pao dijo:
Politico dijo:
Buenas compañeros foreros, me gustaria saber que recomiendan aplicar despues del depilado para evitar irritaciones y alergias.

Gracias.

Bueno yo cuando me depilo, lo hago antes de bañarme y a los 5 minutos me baño y luego me vuelvo a "bañar" pero en crema... Y no se me irrita la piel...

Una preguntita sos un mae o una nena? Porque tambien varía eso...

Soy hombre.
 
Hola... yo en mi caso voy donde una señora en Desampa y me depila con cera... las primeras veces duele montones.. pero con el tiempo... es más rápido y casi no molesta... la piel queda super suave y dura mucho más en salir el bello
Ella me pone un gel... que mantengo durante el dia de la depilación... los dias siguientes no utilizo nada... solo al tercer dia me hago una exfoliación de la zona
Que temas más interesantes...
Saluditos
Anita
 
La depilación permanente con IPL DUEEEELEEEEE MUUUUCHOOOOOO! :( :( :( :twisted:

Duele como que si le dieran a una un ligaso.

Saludos! Pegaso
 
Yo hiba Heredia a depilarme.. y dej{e de ir por que no me concentian tanto como una colombiana que me depila actualmente.. por experiencia.. he probado todo tipo de depilacion. el peor metodo es con la presto-barba o navajilla, aparte que irrita y lastima ( en mi caso) puede manchar la piel.. hay que hacerlo sequido y aun asi se siente feo cuando el vello empieza a nacer, con la espuma Veet.. es bueno pero este puede irritar mas.. por el quimico ( en mi caso) hasta los colorantes probe jiji.. hasta por alla.. y nop. definitivamente la DEPILACION CON CERA ES LO MEJOR AUNQUE DUELE HASTA $%?=(/&& tambien con las vandas de cera fria.. si se lo hacen solas duele mucho mas pero ese aceitito que se usa despues es tan rico y queda suavecita la piel.. ahora me depilo solo con CERA empece con bikini y bueno termine en BRAZILERO dura bastante hasta 3 semanas y vello crece disminuido y no se siente horrible cmo con los demas metodos por lo que arranca de raiz.. EN LO PERSONAL RECOMIENDO A LAS COLOMBIANAS para depilar, aparte que son muy profesionales.. lo consienten a uno si pide gustos y hasta pocisiones le enseñan a uno con el Brazilero jijiji.... mi depiladora esta en Tibas..

tips para antes de pasar por esta torura de belleza:
1. usar un exfoliador por las zonas antes de ir a depilarse.
2. tomarse una pastilla contra el dolor previo a la tortura de belleza, puede ser desde panadol hasta feldene.
3. Identificarse con la semana de sensibilidad.. previo o post a la menstruacion la piel es muy sencible: ( a mi hasta se me han hincado las piernas despues de depilarme en esos dias).
4. posterior a la depilacion usar crema hidratante que no tenga alcohol, o mejor un aceitito aromatico como el que viene con la cera fria.. y bañarse al rato, por que los poros quedan abiertos.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie