PUBLICIDAD
Wilas

Denuncian que ocho seleccionados trasnocharon en Nueva Jersey

Por lo menos tienen buen gusto con las wilas, los tapis digo seleccionados, yo no sè pero Moreira tiene una jacha de borracho...ojalà no tengan novias en CR, cuando vengan ya no van a tener.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me parece que esto es una cortina de humo de los periodistas para desquitarse por lo del partido de Mexico.YashinQuesada me parece que juega de papista...hp santulon. No se cual es la mentalidad de que si lo ven a uno tomandose una cerveza ya es por que anda de borrachera. Esos periodistas asi quieren a la seleccion...No es que tapen las cosas pero para que divulgar algo que se ve que era algo sin importancia...Se acuerdan de Demelo ese..si llegaba tapis a los entrenamientos....o como los de antes que metian viejas en los cuartos....
 
Por lo menos tienen buen gusto con las wilas, los tapis digo seleccionados, yo no sè pero Moreira tiene una jacha de borracho...ojalà no tengan novias en CR, cuando vengan ya no van a tener.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Sopa de muñeca les van a dar cuando regresen :-o
 
Me parece que esto es una cortina de humo de los periodistas para desquitarse por lo del partido de Mexico.YashinQuesada me parece que juega de papista...hp santulon. No se cual es la mentalidad de que si lo ven a uno tomandose una cerveza ya es por que anda de borrachera. Esos periodistas asi quieren a la seleccion...No es que tapen las cosas pero para que divulgar algo que se ve que era algo sin importancia...Se acuerdan de Demelo ese..si llegaba tapis a los entrenamientos....o como los de antes que metian viejas en los cuartos....
Es correcto, todo esto esta montado.

Otra cosa, donde estan las fotos de los maes con birra en mano y saliendo hasta el culo?
 
Buena pregunta!

Pero según el reglamento (link arriba) se prohibe consumo de licor mientras se representa al país (o sea cualquier selección).

No juego de puritano, pero viendo que no juegan nada y que están en la mira, se ponen para estos cuestionamientos?

Si tuvieran buenos resultados no habría tanta cosa, eso es fijo.

Saludos.
 
Buena pregunta!

Pero según el reglamento (link arriba) se prohibe consumo de licor mientras se representa al país (o sea cualquier selección).

No juego de puritano, pero viendo que no juegan nada y que están en la mira, se ponen para estos cuestionamientos?

Si tuvieran buenos resultados no habría tanta cosa, eso es fijo.

Saludos.

Esta historia me parece al juzgamiento dentro de las Iglesias...Si estas en restaurante y te tomas una cerveza y por esas cosas pasa un hermano de la congregacion de fijo toda la Iglesia lo va a saber, y sos un pecador que se va a quemar el cu.lo:jajaja: aca estamos en la misma situacion.


Tomar licor me parace que es algo muy amplio...Un bailyes tiene licor, entonces....
 
Acosta no tiene cara de tapis, de imbecil si... pero ya eso no se le quita con nada :-o


Moreira si tiene guila y es celosa cuando llegue aqui se lo van a sonar! :wow1::-o



En fin...
 
Diay mae que le digo, yo simplemente pongo lo que las noticias dicen y la verdad, si, es un circo...

Hipócritas o no, lo cierto es que las leyes o reglamentos son claros y después como buenos ticos le buscamos la quinta pata al gato y nos ponemos para que nos den!

Un ejemplo clarito, la ley de tránsito y el tema del licor...

Como ya dijeron, para irse a despejar se meten a ese lugar? Ja ja ja ja.

Eso es como meterse a un chante de mala muerte acá en Chepe y decir que fue por las bocas y un coca. O a un putero y decir que no vio a la chavala bailando...

Que aunque sea cierto, no te la creen...

En mi caso, señalo lo corrientes y poco analistas que son estos maes, que ahora son la comidilla en CR, que para variar la prensa le encanta este tipo de reportaje investigativo.

No sé si me entienden el punto.
 
Diay mae que le digo, yo simplemente pongo lo que las noticias dicen y la verdad, si, es un circo...

Hipócritas o no, lo cierto es que las leyes o reglamentos son claros y después como buenos ticos le buscamos la quinta pata al gato y nos ponemos para que nos den!

Un ejemplo clarito, la ley de tránsito y el tema del licor...

Como ya dijeron, para irse a despejar se meten a ese lugar? Ja ja ja ja.

Eso es cometerse a un chante de mala muerte acá en Chepe y decir que fue por las bocas y un coca. O a un putero y decir que no vio a la chavala bailando...

Que aunque sea cierto, no te la creen...

En mi caso, señalo lo corrientes y poco analistas que son estos maes, que ahora son la comidilla en CR, que para variar la prensa le encanta este tipo de reportaje investigativo.

No sé si me entienden el punto.
Lo que yo quiero entender es a donde estan las fotos de los maes con las birras en mano y hasta el culo? En esas fotos yo solo veo a 2 maes haciendo horrible con una hembras.
 
Diay si, yo también quisiera ver las fotos...

Porque buscarse una investigación a lo idiota no tiene precio.

Igual, mi idea de que la mayoría de futbolistas (para no generalizar) les gusta el agua de sapo y hasta algunos hacen feo a la salida de los colegios... no me la quita nadie.

Saludos.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie