PUBLICIDAD
Wilas

DENUNCIAN A LA NACIÓN POR NO INFORMAR CON VERACIDAD

Yo puedo ser un cerrado, pero lo que a un juez o tribunal le respecta, lo que dijo la procuraduría es como es, no es cuestión de interpretaciones. No es vinculante, no es ni un juicio de valor ni una opinión, si ya le parece que está mal no es cuestión mía, es cuestión entonces del sistema.
 
El caso aki no es la pronunciacion de la procuradoria, sino la veracidad de los hechos. Te voy a decir algo: Decir ke fueron solo 23500 es un insulto a la inteligencia. Decir ke fueron 50000 lo sigue siendo. Dime, En serio crees ke 50000 personas alcancen para lleanar 2 km y medio de calle (Paseo colon y Avenida segunda), desde la entrada de San Jose hasta la Asamblea Legislativa? Deja de estar engañado! Yo andaba precisamente sacando fotos a lo loco pa comprobar cuantos eramos. Tuve ke caminar desde el parke de la Merced hasta la estatua de Leon Cortes para poder sacar fotos hasta al ultimo de la marcha. De ahi, devolverme a lo loco, e ir hasta la Asamblea Legislativa, ke ya pa entonces el parke de la merced estaba full, y mucho mas adelante el paso era muy dificil. SAke una toma, ke no fue tan impresionante como la de D¡ario Extra (Apesar de todo, este periodico me rajo con esa foto), pero igual se podia ver la gran cantidad de personas. La argumentacion de Rodrigo Arias de ke "habian espacios claros" es una gran mentira. A excepcion de unos cuantos espacios EN LOS COLEROS (Es decir, paseo colon), el resto de la marcha era una multitud unida. No se a ke hora habra pasado el helicoptero de teletica, pero a las 12:30, 1 pm, habiamos mucha gente. Obvio, con el pasar del tiempo, se fueron retirando las personas (Vamos! Vino gente de hasta Talamanca! No creo ke a ellos les kede muy bien irse a las 5 pm, verdad?). Despues, tenemos algo ke nos respalda aun mas: el 50% de CR piensa ke nuestra marcha fue grande (Encuesta de la UCR). No me vas a decir ke la encuesta tiene olor a politica. El rector de la UCR es protlc (de heco, solo Eugenio Trejos esta en contra).

Con lo de Evita Arguedas, te voy a decir otra cosa mas. A la gente de Movimiento Libertario no hay ke creerles ni un pelo. El pasado delñ partido es tan oscuro y tan cruel, ke no es de extrañar ke sus miembros sean asi. Se desmostro ke Evita Arguedas tenia un conflicto de intereses. No porke la Procuradoria fuera pacsista/mernista/albinista/inserte estereotipo aki. Sino, porke Evita Arguedas si esta legislando para si misma. El problema es ke el diputado en CR tiene mucho poder, tanto asi ke solo no puede superar a la Sala Cuarta. Por eso, ella podra votar el TLC y todo las chorrentadas ke le beneficien. Por lo menos, le dio la jupa pa renunciar a la comision de telecomunicaciones, porke sabe ke esta creando una muy mala imagen a ML, imagen ke han venido creando desde hace ya muchos años, intentando dejar su pasado paramilitar.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie