PUBLICIDAD
Wilas

Demolieron tierra dominicana

Ayer pasè por esa zona y todavia quedan muchos locales de dominicanos, en cuanta el bar Surinam y negocios aledaños que es donde se veia mucha pinta, despues bajè hacia el Museo de los Niños y en esa cuadra habia un mae con un machete amenazando a un negro, tipo 8 pm...esa vara sigue igual.
 
Ayer pasè por esa zona y todavia quedan muchos locales de dominicanos, en cuanto el bar Surinam y negocios aledaños que es donde se veia mucha pinta, despues bajè hacia el Museo de los Niños y en esa cuadra habia un mae con un machete amenazando a un negro, tipo 8 pm...esa vara sigue igual.

Conoche y medio...:jajaja::ujuju:
 
Las problemas de esa zona no se resuelve con eso, de qeu ayuda esta bien pero hace falta mas para reparar ese nido de lacras.
 
Tienen que demoler por lo menos la 4ta parte chepe para de verdad darle un cambio a la cara que proyecta san jose
 
Estoy de acuerdo con esa demolicion, pero tambien deberian deportar a toda esa lacra que anda ahi y se escuda en nuestro pesimo sistema para seguir en el pais, esos son los que tienen a chepe como esta.
 
Mas que una delegacion mejor sería una sede alterna del minsterio de seguridad


maes pero ya hay 2 delegaciones a 200 metros de ahi una a cada 50 metros una de la otra y vean ustedes los problemas y balaceras de la zona , a ellos no les importa q tan cerca esta la policia , habria que poner una a cada media cuadra entonses .
 
Mejor pasemos el Ministerio de Seguridad ahí.

A ver si dejan de decir a cada rato que la criminalidad no es tanta y que es sólo una percepción infundada de la población.
 
ya estan ubicados por la parada de colecticos de la leon 13,del costado noroeste del banco nacional 100 metros al oeste. salones de belleza,bar y karaoke,cafe internet.ya tienen varias ventas de celulares en el bulevar de la avenida central,de la plaza de la cultura 50 metros al este.
 
Hay mucho nido de lacra ahi y eso no se elimina tan facilmente con solo una demolicion, ahi deberian pasar los tribunales de flagrancia junto con otra facilidad de la policia municipal.

Justamente ocupamos mas que eso en esa zona. Esa zona esta llena de piedreros, maleantes de 4ta categoria, drug dealers, putas y puteros, cantinuchas, bunkers etc etc etc

Hay que irse a lo mas profundo para eliminar eso de raiz.
 
ese chante yo lo frecuentaba hace doce años , cuando realmente valia la pena , pura calidad , no estaba tan lleno de bichos raros , que dicha que lo quitaron , actualmente era un nido de ratas ..
 
Jajaja, wow, que gran argumento mae, descalificarme por un concurso que es por el chingue, se nota que te sobran las ideas para defender a un montón de lacras.
En ningún momento he dicho que hagan una matanza de gente inocente, aprenda a leer. Lo único que he sugerido es que le harían un gran favor al país si se echaran a todos los lacras, sin importar de donde vienen.
A menos de que usted haya vivido en una cueva o frecuentara tierra dominicana y le duela su desaparición, es bien sabido la clase de gente que frecuentaba ese lugar, y los problemas que daba esa zona.

Cómo sabe quién es inocente o no de los que están en esa zona? a menos que sea Dios no creo que pueda diferenciar un inocente pobre que está en esa zona por necesidad vs un maleante con solo mirarlo y no me vengas con esa habladita de "aprenda a leer" que yo se muy bien lo que leí, sí está intrigado del porqué comenté sus post le voy a aclarar de inmediato, no me gustan los dobles discursos...
 
Me alegra que las autoridades traten de limpiar y sanar un poco las zonas conflictivas del pais aun queda mucho por hacer pero es un primer paso creo yo...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 99 48,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 107 51,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie