PUBLICIDAD
Wilas

deme la mano como los hombres

  • Iniciador del tema toñopalotes
  • Start date
Opino parecido. Soy mujer así que casi nunca me dan la mano pero cuando lo hacen y lo dan suavecito, suavecito me desagrada mucho. No es que quiera que me estrujen la mano, pero sí que den la mano firme, eso se ve masculino y seguro.

Esto es un ejemplo de lo complicado que son las mujeres y lo relativo que son sus gustos... cada una tiene gustos diferentes... y es dificil agradarles a todas... es cuestion de suerte...

Hay muchas mujeres que pensaran que un hombre que de la mano fuerte es muy concho... y que muy rudo para tratar a una dama!
 
Esto es un ejemplo de lo complicado que son las mujeres y lo relativo que son sus gustos... cada una tiene gustos diferentes... y es dificil agradarles a todas... es cuestion de suerte...

Hay muchas mujeres que pensaran que un hombre que de la mano fuerte es muy concho... y que muy rudo para tratar a una dama!

No es que tenga que ser concho pero tampoco delicadito. Que demuestre seguridad. Como todo: cuestión de equilibrio.

Y si, todos (hombres o mujeres) tenemos gustos
distintos. Los foreros también dieron opiniones opuestas y ahí nadie dice que son complicados.
 
Que malotes los maes que apretan fuerte cuando dan la mano.

Uno simplemente la da y punto, es nada más un saludo.



Nunca les han pasado el dedo índice por la palma de la mano cuando las saludan?

precisamente asi se conocen los gays en este pais! ese saludo te lo hizo un gay asi se saludan ellos metiendo cualquier dedo en tu palma!

un hombre que da la mano sin apretar, ademas pone su dedo del medio o indice de manera que roce con tu palma de la mano pongale la firma que es 100% gay

un hombre normal nunca da la mano a otro hombre sin apretar! el hombre normal debe apretar aunque sea un poco! el apretar denota masculinidad! los gays se conocen entre ellos y ellos tiene una manera de conocerse y les aseguro que el gay nunca te va a apretar la mano!

en lo personal me da asco saludar a otro hombre de mano y saber que esa persona me roza la palma con algun dedo y al mismo tiempo no me aprieta nada! puta me dan ganas de darle un golpe en la cara para que sea hombre!

es normal que al dar la mano un hombre tenga mas fuerza que el otro eso es normal tambien se puede dar el caso que los dos tengan una fuerza parecida

pero el dar la mano es un acto de testosterona!! pero para un gay el acto de saludar a otro hombres es un acto para declarar sus homosexualidad a otro hombre! lo he visto muchas veces! si saludas a un hombre y no apreta nada! de media vuelta y alejase de el porque quiere contigo!


cuando saludan a un hombre en la calle y sienten el saludo gay inmediatamente digale que salude como los hombres que son!!


en cambio para saludar a una mujer de mano el hombre por lo general no le gusta apretar por que la mujer es muy delicada! y si uno le aprieta la mano se la deja adolorida todo el dia! ja ja

puta los malditos gays dan la mano como una verdadera loca! es muy importante el arte de dar la mano entre hombres!

la manera de dar la mano denota homosexualidad o masculinidad!

que importa si eres flaco eres debil o eres con poca fuerza en los brazos ! lo importante es dar la mano como los hombres con fuerza con ganas que la otra persona piense que eres hombre!

que importa la fuerza fisica de la otra persona lo importate es demuestres tu hombria y que veas que no eres un homosexual !

es mas solo debes poner un 10% de tu fuerza completa en el saludo solo para que la otra persona sepa que eres hombre de pelo en pecho ja ja
 
precisamente asi se conocen los gays en este pais! ese saludo te lo hizo un gay asi se saludan ellos metiendo cualquier dedo en tu palma!

un hombre que da la mano sin apretar, ademas pone su dedo del medio o indice de manera que roce con tu palma de la mano pongale la firma que es 100% gay

un hombre normal nunca da la mano a otro hombre sin apretar! el hombre normal debe apretar aunque sea un poco! el apretar denota masculinidad! los gays se conocen entre ellos y ellos tiene una manera de conocerse y les aseguro que el gay nunca te va a apretar la mano!

en lo personal me da asco saludar a otro hombre de mano y saber que esa persona me roza la palma con algun dedo y al mismo tiempo no me aprieta nada! puta me dan ganas de darle un golpe en la cara para que sea hombre!

es normal que al dar la mano un hombre tenga mas fuerza que el otro eso es normal tambien se puede dar el caso que los dos tengan una fuerza parecida

pero el dar la mano es un acto de testosterona!! pero para un gay el acto de saludar a otro hombres es un acto para declarar sus homosexualidad a otro hombre! lo he visto muchas veces! si saludas a un hombre y no apreta nada! de media vuelta y alejase de el porque quiere contigo!


cuando saludan a un hombre en la calle y sienten el saludo gay inmediatamente digale que salude como los hombres que son!!


en cambio para saludar a una mujer de mano el hombre por lo general no le gusta apretar por que la mujer es muy delicada! y si uno le aprieta la mano se la deja adolorida todo el dia! ja ja

puta los malditos gays dan la mano como una verdadera loca! es muy importante el arte de dar la mano entre hombres!

la manera de dar la mano denota homosexualidad o masculinidad!

que importa si eres flaco eres debil o eres con poca fuerza en los brazos ! lo importante es dar la mano como los hombres con fuerza con ganas que la otra persona piense que eres hombre!

que importa la fuerza fisica de la otra persona lo importate es demuestres tu hombria y que veas que no eres un homosexual !

es mas solo debes poner un 10% de tu fuerza completa en el saludo solo para que la otra persona sepa que eres hombre de pelo en pecho ja ja

Luego dicen q nosotras somos complicadas...


A mi me da igual esas varas... Que debil o fuerte o el protocolo del saludo para parecer gay o muy macho :/
Es un saludo aceptelo
 
En el trabajo hay dos maes que me desespera saludarlos, uno es un compa de otro departamento y otro es mi jefe, pero cuando los veo si puedo mejor los saludo solo de palabra o me pongo a hacer otra cosa para despistar, lo peor de los maes no es que saluden suavecito sino que solo dejan la mano puesta, como saludar a un muerto.
 
En el trabajo hay dos maes que me desespera saludarlos, uno es un compa de otro departamento y otro es mi jefe, pero cuando los veo si puedo mejor los saludo solo de palabra o me pongo a hacer otra cosa para despistar, lo peor de los maes no es que saluden suavecito sino que solo dejan la mano puesta, como saludar a un muerto.

Así es un compa del brete también, le pone la mano a uno como cuando uno saluda a una dama... de la puntita de los dedos.

Hay otro compa que le deja la mano a uno toda mojada de sudor, detesto eso. Apenas lo saludo me levanto y me voy a lavar las manos.
 
Yo doy la mano de forma normal, es decir, firme, bien extendida, sin ser ni muy suave ni apretar demasiado fuerte la mano, mirando de frente a la otra persona, etc.

Yo creo que eso de ponerse a apretarle la mano a la otra persona para estar jugando de macho alfa es una tonteria, legitima matoneria que hoy dia no es garantia de nada.
 
Saludar con la mano es un fenomeno que encierra muchas cosas, principalmente educacion y lenguaje corporal.
Por la forma de dar la mano uno puede definir muchas cosas de la persona inmediatamente ademas de dejar en claro "inconsientemente" quien manda, importante saber eso para entrevistas, conocer suegros, dar buena impresion o simplemente mostrar dominio.
Dar la mano tiene que ser energico, viendo a los ojos, la posicion de la palma, los hombros y el codo puede definir definitivamente quien esta al mando y quien es el sumiso.
Asi que no solamente es culiolada dar la mano suavemente, sino tambien signo de debilidad.

Aca les dejo este video explicativo, en la vida hay que aprender lenguaje corporal, es suuuper importante, asi no habria tanto estupido(a) preguntado: sera que le gusto? sera que me quiere? que sera lo que quiere? es que me confunde... blablablabla.

https://www.youtube.com/watch?v=Uvh2U6vpACM
 
Yo solo le dio la mano a alguien si es estrictamente necesario.

exacto a mi tampoco me gusta tocar a nadie, uno no sabe si vienen de echarse una miada de sacarse los mocos o de rascarse el culo, con un buenos dias, buenas tardes es mas que suficiente formalidad

tiene razon moradin hay maes que andas las manos todas sudadas y humedas, si acaso les pongo el puño para chocarlo



de igual manera casi no saludo a ninguna mujer de beso, uno no sabe que se acaban de meter en la boca recientemente y despues le pegan un beso a uno todo humedo
 
A mi la verdad me vale un soberano saco de rábanos el cómo me den la mano...es solo un saludo :ujuju:

Me hacen gracia esos maes que andan queriendo mostrar su masculinidad a toda hora y con todo, dan la mano y apretan fuerte, para que vean que son fuertotototes, parquean en reversa, para que vea que son unos pilotazos, salen con wila y le pagan hasta una caja de chicles, para que vean que son papudos, nunca toman cocteles ni similares, para que vean que ellos son tomadores de verdad... Por favor, relájense un poco, no hay nada más lindo que hacer las cosas que nos da la gana, como nos da la gana y de la manera que nos da la gana.
 
yo doy la mano asi

t5hjev.gif
 
Qué bueno Billy! :ujuju:


Saludar con la mano es un fenomeno que encierra muchas cosas, principalmente educacion y lenguaje corporal.
Por la forma de dar la mano uno puede definir muchas cosas de la persona inmediatamente ademas de dejar en claro "inconsientemente" quien manda, importante saber eso para entrevistas, conocer suegros, dar buena impresion o simplemente mostrar dominio.
Dar la mano tiene que ser energico, viendo a los ojos, la posicion de la palma, los hombros y el codo puede definir definitivamente quien esta al mando y quien es el sumiso.
Asi que no solamente es culiolada dar la mano suavemente, sino tambien signo de debilidad.

Aca les dejo este video explicativo, en la vida hay que aprender lenguaje corporal, es suuuper importante, asi no habria tanto estupido(a) preguntado: sera que le gusto? sera que me quiere? que sera lo que quiere? es que me confunde... blablablabla.

https://www.youtube.com/watch?v=Uvh2U6vpACM

A mi la verdad me vale un soberano saco de rábanos el cómo me den la mano...es solo un saludo :ujuju:

Me hacen gracia esos maes que andan queriendo mostrar su masculinidad a toda hora y con todo, dan la mano y apretan fuerte, para que vean que son fuertotototes, parquean en reversa, para que vea que son unos pilotazos, salen con wila y le pagan hasta una caja de chicles, para que vean que son papudos, nunca toman cocteles ni similares, para que vean que ellos son tomadores de verdad... Por favor, relájense un poco, no hay nada más lindo que hacer las cosas que nos da la gana, como nos da la gana y de la manera que nos da la gana.


Estoy parcialmente de acuerdo con Sennin. No es cuestión de aparentar ni de mostrar dominio (esa palabra no me gusta, más bien sería mostrar seguridad) y entender que el lenguaje no verbal es más importante de lo que muchos creen. De cosas tan simples como esa puede depender que a una persona le den un trabajo en una entrevista y a otra no.
 
Qué bueno Billy! :ujuju:

Estoy parcialmente de acuerdo con Sennin. No es cuestión de aparentar ni de mostrar dominio (esa palabra no me gusta, más bien sería mostrar seguridad)

Lo se, tambien la veo como una palabra muy fuerte, pero somos seres sociales y territoriales, son cosas que se dan inclusive sin querer queriendo, veamolo con los mocosos que juegan y llega uno nuevo, muchas veces puede que no sea aceptado, pasa en las oficinas, en la sociedad, es parte de nuestra naturaleza.
Es mejor demostrar dominio que demostrar sumisión.
Lo que pasa es que la gente no toma en cuenta esas cosas y ya ve!, la persona que hizo este post se siente amedrentado ante alguien que le da la mano muy fuerte o siente muy gay a quien le da la mano con temor, sea como sea, la comunicacion corporal fue enviada y con exito.

De la misma forma, hay otros movimientos que son peores, como el de los ojos, boca, hombros... sabiendo lenguaje corporal a veces no es necesario que le digan nada a uno jaja
 
Jaja casi m orino denla risa con el tema
No se pero es que una cosa es dar la mano firme y lo otro es la gaysada de darla super delicadamente! Sias tonto! Cuidado se le quiebra la uña!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Esa fue mi opinion y respetela ,usted no sabe que tan aseada es la otra persona.


PD:muy facil tratar mal a alguien en un foro.

vieras que no soy muy confiazudo si cualquier 'hombre' me sale que no da la mano por que le preocupa que se le caiga la manicura de una le digo que no sea tan bañazo que si saluda de beso jajaja

loca
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie