PUBLICIDAD
Wilas

Del Cariari al Global Park caminando?

F

:Faceless:

Invitado
Que tan largo me quedaría y cuanto duraría del Real Cariari a Global Park en La Aurora caminando? Es segura esa ruta para irse caminando tipo 5-10 pm? De día no me preocupa.

Gracias.
 
Puede durar unos 10 minutos y respecto a la seguridad es una calle muy transitada pero no considero que sea insegura en cuanto a delincuencia. Eso si como en todo nunca hay que bajar la Guardia. Cuando llegue a la intersección tome la calle a la izquierda y siga directo. Global está un poco más arriba de dhl.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que tan largo me quedaría y cuanto duraría del Real Cariari a Global Park en La Aurora caminando? Es segura esa ruta para irse caminando tipo 5-10 pm? De día no me preocupa.

Gracias.

Mae ya en estos días a cualquier hora asaltan, de hecho dicen que se está dando mucho de día, no sé cuanta distancia es entre esos dos puntos pero lleve zapato cómodo.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie