PUBLICIDAD
Wilas

Del 2 y el 1, para todos

Ragnarok6k

ANÓNIMO
Muchas cosas malas podrían pasar en este mundo y no han pasado. Imaginen el siguiente escenario, poco probable pero posible. ¿Qué pasaría si a toda la gente del mundo, a los 7 000 millones de personas del mundo les dan ganas de ir al baño exactamente al mismo tiempo? Muchos no tendrían problema, pero en algunos lugares y ciudades sería catastrófico, un verdadero cataclismo. Muchos tendrían que hacer largas filas para poder entrar al baño y se cagarían en los pantalones. El mundo entero se dentendía. Otros optarían por hacer sus necesidades en cualquier lugar, y eso seguro sería la causa de un gran problema de salud pública. No sé, a veces pienso en cosas como en esa.

¿Ustedes han pensado que pasaría? ¿Ustedes piensan en cosas estupidas, como yo?
 
Cosas así pienso de vez en cuando.

Una vez sucedió que un crucero tuvo una crisis de gastroenteritis y los baños ya no daban, en el Barceló también sucedió.

Una vez estaba en Amsterdam esperando por un vuelo de 8 horas y necesitaba un baño, había fila en los inodoros, era desesperante.





Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Realismo mágico me recuerda eso.

Hay cosas en la vida que no son imposibles pero cuya probabilidad de que ocurra es infinitesimalmente baja.

Yo a veces pensaba en qué pasaría si todo el mundo se quedara ciego un día, tantas cosas perderían totalmente su sentido: lo bello, lo feo, etc.

Tonteras de uno.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 80 49,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie