PUBLICIDAD
Wilas

(de vuelta al pasado) juguete que nos marco en la infancia o que mas amaste

triciclo-classic-red-dual-deck.jpg
 
pues primero fue un muñeco de madera en el kinder, era dizque articulado, con elàsticos.

Luego fue un famoso mobicar (ni siquiera recuerdo como se escribe jeje), yo era el ùnico en toooodo el minipueblito que tenìa, era un èxito.

Despuès fueron los gobots y transformers, no eran de marca, pero yo los adoraba. Luego un primo millonete me regalò uno original q ya no le gustaba y casi me da algo... Cuando estuve en una secta rara los di de donaciòn, plop!

Luego fue un telescopio, demasiado vacilòn. Tambièn el microscopio de mi hermano, fue un periodo interesante.

Y por supuesto mi preciosa bici . Làstima q me la robaron a las 11 años.. la vida no fue la misma y nunca volví a andar en bici. De hecho como que las detesto, pues fue traumático no poder andar con los compillas.

Ahora, mi juguete son mis colecciones de tarjetas que sigue creciendo, por cierto ayer me llegaron unas buenísimas, de Rowena Morril, espero de aquì a junio del 2014 terminar de subirlas todas a mi página web www.tarjetasdecoleccion.hostoi.com (aprovechando la publicidad jeje)

saludos.
 
Un balon de futbol que solo me duro 5 mejengas y termino en una cerca de puas !!

Y un Jeep tonka igualito a este....


Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.



Por desgracia se me ocurrio regalarselo al hijo de una excompañera de brete que eran muy pobres, pero el mocoso no cuidaba nada, y le duro solo un mes cuando yo lo tenia super lindo sin raspones y me habia durado mas de 10 años !!
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Uno d los mejores regalos q me acuerdo fue un bote con motor q se movía d lo más tuanis sobre el agua. Jugué una vez con el y nunca más, q agüevado. El otro un power ranger negro q me lo regalaron d burger king cuando salió esa película, caballeros del zodiaco y los últimos fueron los d dragon ball z
 
que bueno es recordar mi favorito fue cuando me regalaron a starscream de los transformers no era muy grande pero como me gustaba todos queria jugar con el, no era muy grande y hasta dormia con el, a cada rato pichaceaba a el optimus de mi primo, lastima que tambien se me perdio misteriosamente

images


le saque el jugo a todas las bolas y bicicletas que me regalaron buenisimo eso

a mi primo le regalaron los muñecos de he man y el muy desgraciado no me los prestaba para jugar
 
Un camión de madera que todavía tengo, una bici BMX, los legos, y un kit de pequeño químico ahora ya no venden eso demasiado peligroso ja ja
 


A mí la Chopper ni me duró un mes. Me la robaron de la cochera de la casa :arrow:


Los legos! Fueron en lo que gasté más tiempo de mi niñez. Hacía de todo con ellos, espadas, naves, carros, casas, etc.

Legos eran excelentes. Seré yo u hoy en día los hacen más simplones? Me acuerdo de grandes cajas con muchas piezas, donde se podían hacer infinidad de aparatos. Incluso los Legos Técnicos, eran tan sofisticados que se parecían a los mecanos.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 146 47,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 159 52,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie