PUBLICIDAD
Wilas

De verdad hay maes que duran 3 minutos?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Para mi si duran 3 minutos va jalando... cero papito no sirve como amante.... a menos que yo quiera un quickly ahi si 3 minuticos y quitese... ... pero si quiero pasion ,besos,caricias,penetracion por todo lado.. `para mi entre 20 y 40 minutos es perfecto... obvio con doble o triple vuelta.....:emot90::emot90:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Y ud planifica??? xq el condón se rompe si lo usa así!!

Y en que ayuda exactamente eso??
Lo único que le veo es q la tiene tan forrada que casi ni siente seguro,xq no hay mucho contacto.

el condòn se rompe cuando usted deja con lubricante a los dos condones, al primero le pasa un trampito y le quita el lubricante, y el segundo lo deja con lubricante, ademàs de que tienen que ser de alta resistencia, asì no se rompe..

Lo que evita esto, es que el mae que llega tan ràpido no tenga tanta sensibilidad, y asì dura màs, en la penetraciòn,,,,ya que lo maes que llegan muy ràpido a veces es por hipersensibilidad,,,
 
el condòn se rompe cuando usted deja con lubricante a los dos condones, al primero le pasa un trampito y le quita el lubricante, y el segundo lo deja con lubricante, ademàs de que tienen que ser de alta resistencia, asì no se rompe..

Lo que evita esto, es que el mae que llega tan ràpido no tenga tanta sensibilidad, y asì dura màs, en la penetraciòn,,,,ya que lo maes que llegan muy ràpido a veces es por hipersensibilidad,,,



Ayyy Dios... Después se preguntan porque salen panzonas... :emot8:
 
Ya lo probò o està bateando? o lo lyò en algùnlugar, pruèbelo y despues hablamos

Me está jodiendo???

Al chile que el gobierno tiene que meter clases de educación sexual y quitar esas tonteras de hogar, artes plásticas y/o música...

Vea, hay condones hechos de latex, tejidos de animales o poliuretano, TODOS son vulnerables a roturas. Cuando se ponen 2 preservativos estos no tienen lubricado el interior lo que ocasionan fisuras, permitiéndole el paso a espermatozoides, virus o bacterias.

Y para esa gracia si lo que no quiere es sentir, pues mejor se compran un retardante, lo que hace es dormirle "la jugada", lo venden en todas las farmacias... aunque no le encuentro mucho sentido porque para mí la idea es sentir, no fingir que siento...
 
en vez de estar buscando remedios tontos mejor visitan a un medico para que les ayude a solucionar la eyaculacion precoz de una vez por todas...
 
Me está jodiendo???

Y para esa gracia si lo que no quiere es sentir, pues mejor se compran un retardante, lo que hace es dormirle "la jugada", lo venden en todas las farmacias... aunque no le encuentro mucho sentido porque para mí la idea es sentir, no fingir que siento...


Cierto. Insensibilizarse le ayudaría de momento pero a la larga el problema de fondo sigue. La gracia es encontrar la manera de sentir los dos.
 
Bueno pues yo opino que uno debe estar preparado para las diversas opciones que te da la vida.

3 minutos para una rapidin, estan tuanix y eso le hace ver a la mujer que uno estaba a reventar con un solo toque, igual uno ve lo mismo en ellas y eso es muy motivante para las parejas, por que tanto ella como el pueden decir o pensar, WOW !!! yo logre hacer que se viniera en 3 minutos.
Por otro lado, cuando se tiene tiempo de sobra para disfrutar el encuentro, creo que en la variedad esta el gusto.
Es decir, que es mejor ? varios de poca duracion y uno muuuy largo ?
Ademas como ya han dicho, estan los juegos, los previos, las caricias, etc.
Apuesto a que a ellas no les importaria si el mae dura poco en la penetracion si ya el anteriormente las hizo venirse 1 o 2 veces ya sea con los dedos o con sexo oral.

Por ultimo, la comunicacion es muy importante, por ejemplo: si la posicion de perrito les favorece mucho a los 2 puede ser que ambos se rieguen rapido.





SALUD !!!
 
MAN ESO DE LOS 3 MINUTOS ESTA FEO Y MUCHAS O LA MAYORia de mujeres no les gusta,pero eso de los 20 minutos es cansado,nocreo pues depe nde de la muer y de uno,pues si uno tiene ganas y ganas le da le da y ahi mujeres que son insaciables que a veces 20 mins es poco :emot87:
 
En mi caso un rapidin son 10, 15 o 20 minutos... Lo normal con mi novia son 45 min a 1 hora... Una vez dure menos de 10 minutos por las ganas que teníamos y casi me mata la mae, por lo que al parecer es una de esas que si les gusta que el mae se tarde.

Dicho esto (osea establecido el contexto) ella y yo siempre nos hemos preguntado... Si uno se va con la mae al Eden, esperan 20 a 30 min por una habitación, pagan 20 rojos, luego cogen por 5 minutos, que gracia tiene?? Y sobre todo nos preguntamos que hacen el resto del tiempo en el lugar... ???
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 25 65,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 34,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie