PUBLICIDAD
Wilas

De verdad hay algo para hacer crecer el pene?

Usted dice que ya lo intento durante 2 meses y nada, o sea lo mas probable es que usted es de los que ya no le pueden aumentar al menos de forma "natural", la única opción q usted le queda es una cirugia, no se si la hacen aqui pero lo que hacen es una insicion en la base, y le cortan " no se que" y eso provoca que se le alargue, esa cirugía lo vi por la tele.
 
El mejor sexo es el sexo con amor... si no se puede, hay que tratar bien a la pareja, puta o o q sea . Yo intento ser considerado y respetuoso, amable.

Y recuerde que la práctica hace al maestro. Muchas de mis amigas prefieren algo de pequeño a normal, pues una muy grande les duele mucho.

En mi caso la prefiero mediana o pequeña, por la misma razón.
 
14 Pulgadas????? :call1: Jueeee ni que burro :eek::-o

Me imaginio que son centímetros, no?





JUEPUTA CAGADON DE RISA ME DIO LEER ESO ...........JA JA JA ......MUY BUENO.....QUIEN VE A DOÑA YIS TAN RECATA DITA
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Juepucha yo con 17cm siempre he pensado que me falta, ahora el compa dice que tiene 14cm hasta se me subió la autoestima.

Yo ví en un programa de sexualidad que aconsejaban hacer ejercicios naturalmente (solo con las manos ), dijeron que primero hay que meterla en agua tibia para que se relaje, despues empezar a estirarla y retorcerla hacia los lados unos 20 minutos al día, todos los días ser constante para que funcione. Los resultados se verían de dos a tres meses.

Yo lo hice unos días a ver si es cierto, pero que va me falta mucha disciplina para hacerlo todos los días.:buffo4:
 
mae no se acompleje... muchas amigas mias e inclusive en este foro he visto que las chicas dicen que no les importa tanto el largo si no que la sepa usar bien... que sepa complacer a las guilas... para que tanta verga si usted talves no va a saber usarla... no es el tamaño del pene lo que importa es la calidad a la hora de usarlo
 
Si hay algo de útil en lo del tamaño, es en el grosor, no en la longitud. Pq el grosor ayuda a estimular el clítoris, que es bien grande y rodea la entrada de la vagina ( http: //blog.museumofsex.com/the-internal-clitoris/ ).

En todo caso, es cierto, es cómo se usa.
 
Yo he leído mucho al respecto por años y como dicen por ahí hay que tener disciplina para conseguir los resultados. Básicamente lo resumo, la técnica mas segura es la del ordeño o "Jelqing" ya que estimulas la cantidad de sangre que llega al pene haciendo que las paredes se expandan! Esto permite que haciéndolo con frecuencia no solo se obtenga mayor grosor y longitud sino que practicándolo mientras aprendes a detectar el punto G, se domina también el tiempo para la eyaculacion! La técnica consiste en primero aplicar una compresa caliente al pene, osea un trapo calientito alrededor para provocar la dilatación del tejido, esto un par de veces. Al momento de iniciar el ejercicio estando dilatado se comienza por conseguir una erección. Una vez recto se agarra el pene de la base para mantener la sangre en el estado excitado y se comienza a marturbar pero como ordeñando, osea solo en el sentido desde la base hacia el glande, esto evita que se produzca la eyaculacion y a la vez produce el aumento en el grosor y en la longitud del pene!
 
Yo he leído mucho al respecto por años y como dicen por ahí hay que tener disciplina para conseguir los resultados. Básicamente lo resumo, la técnica mas segura es la del ordeño o "Jelqing" ya que estimulas la cantidad de sangre que llega al pene haciendo que las paredes se expandan! Esto permite que haciéndolo con frecuencia no solo se obtenga mayor grosor y longitud sino que practicándolo mientras aprendes a detectar el punto G, se domina también el tiempo para la eyaculacion! La técnica consiste en primero aplicar una compresa caliente al pene, osea un trapo calientito alrededor para provocar la dilatación del tejido, esto un par de veces. Al momento de iniciar el ejercicio estando dilatado se comienza por conseguir una erección. Una vez recto se agarra el pene de la base para mantener la sangre en el estado excitado y se comienza a marturbar pero como ordeñando, osea solo en el sentido desde la base hacia el glande, esto evita que se produzca la eyaculacion y a la vez produce el aumento en el grosor y en la longitud del pene!


Juepucha eso me sono interesante, quien sabe que lo llegue a hacer pero no lo sabia.
 
Juepucha eso me sono interesante, quien sabe que lo llegue a hacer pero no lo sabia.

Mae esta técnica requiere mucha disciplina, me parece que se requerían como 5 días a la semana! Lo puedes buscar en internet por el nombre de la técnica, solo que hay que buscar bastante para encontrar las técnicas gratis! Para aprovechar mejor los beneficios para aprender a controlar la eyaculación es perfecto si nuestra pareja nos da una manita por decirlo así! Yo ahi lo que puse es un resumen, aunque me parece esta fácil de entender! Me falto uno que otro detalle por ejemplo la duracion y las variaciones que otro compa por ahí mencionó! Por ejemplo una vez erecto y listo para la técnica de ordeño podemos hacer 5 minutos sin variar la dirección, osea recto a como lo tenemos! Paramos un momento y cambiamos un poquito la orientación del pene, masajeando igual pero jalando por decir algo hacia la derecha en la medida que no nos lastimemos por doblarlo mucho! Luego cambiamos la orientación hacia la izquierda y luego hacia abajo! Suerte, funciona pero en la medida de la constancia!
 
Última edición:
no importa el tamaño del barco sino el movimiento del oceano... eso es muy cierto hay q saber hacer el amor hay q saber darle placer a una mujer hay q saber como, donde, y cuando tocarla, para mi una mujer es como una gitarra es un instrumento y hay q saber tocarla para q suene delicioso, para la mayoria de wilas el tamaño si importa y es xq solo las agarran y les dan y les dan durisimo y le vuelven a dar y ya, y hay q tener toke para el sexo, obvio una mujer no c va a impresionar con un pene promedio, de 15 cm, pero si uno le pone bastante ganas a hacerlo bien y se interesa x lo q ella siente x como hacerla sentir rico (no solo con un pene gigantesco c logra (para nada)) ella c va a impresionar x como el mae conoc y sabe usar su arma de 15cm, y es mas al rato y c vuelve loca x las ganas q el mae le pone
 
Maes de verdad abrá algo para hacer crecer el pene; el otro día me baje unos videos para resolver este problemita que tengo , idiay despues de dos meses de ejercicio sigo teniendo las mismas 14 pulgadas. ¿ Qué Hago? ayudenme.:clean3:

Para que quiere un miembro más grande? Digamos, que yo sepa las wilas no tienen orgasmos en la vajina si no en clítoris (y allí usted no mete un pene...)... No se acompleje mae si la tiene chiquitilla aceptela como es... Hay unos "ejercicios" que se ven mucho en internet, hacer como que se ordeña el miembro pero sin quedar erecto al 100%, según tengo entendido son como 6 meses dandole con constancia para ver algún avance... Aprenda a rayarle el disco a las wilas y queda como el más grande compa garantizado...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie