PUBLICIDAD
Wilas

De Rusia con Amor...

TVO era la versión mexicana de programas parecidos para niños que hubieron durante principios y mediados de la década de 1990. Los programas del mismo tipo que hubieron en ese momento fueron TVO, Nubeluz y el Show de Xuxa que recuerde.

TVO lo pasaba Canal 7, los otros dos no recuerdo cuál era el que pasaban respectivamente, pero los pasaban los canales 6 y 11.

Formato: programa de "fiesta" infantil, con concursos, canciones y dinámicas infantiles, y por supuesto, muchachonas poco vestidas.
 
Última edición:
TVO era la versión mexicana de programas parecidos para niños que hubieron durante principios y mediados de la década de 1990. Los programas del mismo tipo que hubieron en ese momento fueron TVO, Nubeluz y el Show de Xuxa que recuerde.

TVO lo pasaba Canal 7, los otros dos no recuerdo cuál era el que pasaban respectivamente, pero los pasaban los canales 6 y 11.

Formato: programa de "fiesta" infantil, con concursos, canciones y dinámicas infantiles, y por supuesto, muchachonas poco vestidas.

Le faltó el Club de lo Tigritos.


 
Cierto, aunque no le puse mucha atención a ese. Creo que andaba más distraído con las paquitas de Xuxa.


Luego preguntan que por qué más de uno de nuestra generación creció calenturiento.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
aki en C.pobre los chamakos ahora tienen esa maire de 'ONDIVEDÚ' en el 9... no lo han visto? Las bitch***, eh Sorry, las presentadoras son unas RIKAS !
 
Que madre!!! Por qué mis programas infantiles no podían ser como este??? Definitivamente nací en el lugar y tiempo equivocados.

No les basta con tener: poder, vodka y kalashnikov... sino que tienen las mejores lolitas del mundo.

QUE VIVA ANGINA & PUTIN!!!




Que excelente aporte!:fijo:
 
Bueno... la culpa también la tiene el extinto Canal 19 :rico:.


Me acuerdo, se acuerdan que daban el 1er programa de la playboy ahí. Yo tenía un tv de perillas que por cierto se había quebrado y cambiaba los canales con un alicate

Pd: q buen temblor se vino
 
Ahhh... Canal 19. En la mañana levantarse para ver al payaso Bozo y las caricaturas de la mañana durante la niñez, y a los pocos años después, al despertar la calentura adolescente, levantarse en la noche después de las 10, sin que los papás se dieran cuenta, para ver pelos y perversión.
 
Última edición:
Ahhh... Canal 19. En la mañana levantarse para ver al payaso Bozo y las caricaturas de la mañana durante la niñez, y a los pocos años después, al despertar la calentura adolescente, levantarse en la noche después de las 10, sin que los papás se dieran cuenta, para ver pelos y perversión.



Mejor no lo pudo haber dicho!!!!
 
SE acuerdan del show de bozo ..desde ahi aprendi a hablar
ingles yo---> el mejor recuerdo de niñes mio
y aun me acuerdo de los juegos ,
1 era q ponian los carajillos al frente de una fila de cubetas, y tenia q meter 1 bola en cada cubeta iendo en orden, y x cada cubeta era un premio.

este es que daban en canal 19
CookyBozo.jpg


pero buscando videos, encontre otros bozos q nada q ver, parece q muchos hicieron de bozo,
y el pelo se les ve distinto, vean
https://www.google.com/search?q=boz...nWU_vHAY7kiwK45oHoCg&ved=0CAkQ_AUoAg#imgdii=_

aqui encontre una reliquia del juego q les comente
 
SE acuerdan del show de bozo ..desde ahi aprendi a hablar
ingles yo---> el mejor recuerdo de niñes mio
y aun me acuerdo de los juegos ,
1 era q ponian los carajillos al frente de una fila de cubetas, y tenia q meter 1 bola en cada cubeta iendo en orden, y x cada cubeta era un premio.

este es que daban en canal 19
CookyBozo.jpg


pero buscando videos, encontre otros bozos q nada q ver, parece q muchos hicieron de bozo,
y el pelo se les ve distinto, vean
https://www.google.com/search?q=boz...nWU_vHAY7kiwK45oHoCg&ved=0CAkQ_AUoAg#imgdii=_

aqui encontre una reliquia del juego q les comente

Bozo, es de hecho, una franquicia. Por lo que han habido y aún hay varios Bozos. El Bozo que recordamos los que vimos Canal 19 y ya andamos por los treinta y tantos, fue interpretado por Joey D'Auria durante los años de 1984 hasta el 2001.
 
^^ Desde los 60 hasta el 2001 estuvo el show.. q tuvo varios nombre como... bozo, bozo show, bozo circus...
Y dependiendo del area habia alguien distinto q interpretaba un bozo...
si buscas videos del show notaras q los actores son distintos hasta la peluca era distinta.
Fact : Tanto era la demanda de entradas, q la espera tenia un margen de 10 años
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie