PUBLICIDAD
Wilas

De qué tienes ganas?

Mientras que no sea esta q vengo de verla, Q Mala, Malisima!!!

No, no es ninguna que está en cartelera. Es una que tenía pendiente y la descargué.
----------------------------------------------------------------------------------

Quiero jugar PS3 un ratillo y quitarme el estrés.
 
No, no es ninguna que está en cartelera. Es una que tenía pendiente y la descargué.
----------------------------------------------------------------------------------

:!:Sus gustos son tan extraños para mi, mínimo se bajo esta.



:-o

********************************************************************

Tengo ganas de volver a jugar Volleyball, ya me hace falta, maldita lesión.
 
Esa hace mucho que la ví así que no la tengo pendiente jaja. No es que sea extraño, es que ud y yo tenemos gustos distintos.

Por ejemplo yo no vería "Rápidos y furiosos" porque no es el tipo de película que me gusta y no por eso voy andar diciendo que usted es extraño. :-o
-----------------------------------------------------------------------------------

Ya quiero ver Game ************SPAM/BANNEAR************ Thrones ♥
 
En este momento de pegarme un tiro, me siento muy mierda, espero que en rato se me pase.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie