PUBLICIDAD
Wilas

De nuevo la estrategia de SI...

Noooo, el memo no es de el gobierno, es de Kevin Casa.

Definanme gobierno, luego denme la posicion que ocupa Kevin Casa.

Podran rechazar el memo, pero no cambia que las practicas ya eran obvias.
 
Kabal_Garabito dijo:
Noooo, el memo no es de el gobierno, es de Kevin Casa.

Definanme gobierno, luego denme la posicion que ocupa Kevin Casa.

Podran rechazar el memo, pero no cambia que las practicas ya eran obvias.

Si el memo hubiera salido del consejo de gobierno, entonces sí es del gobierno...

Mae Kabal que pasó llegaste tarde a las discusiones..
 
Rafa dijo:
Kabal_Garabito dijo:
Noooo, el memo no es de el gobierno, es de Kevin Casa.

Definanme gobierno, luego denme la posicion que ocupa Kevin Casa.

Podran rechazar el memo, pero no cambia que las practicas ya eran obvias.

Si el memo hubiera salido del consejo de gobierno, entonces sí es del gobierno...

Mae Kabal que pasó llegaste tarde a las discusiones..

Cosas que hacer (?).

Asi, el consejo de gobierno... Empecemos con que eso es una parte del gobierno. El gobierno incluye a los ministerios. Todo es una unidad llamada gobierno. Por tanto, lo que haga una parte de el gobierno responsabiliza a la figura en si. Y no hable solo de las funciones, sino de las repercusiones en la memoria colectiva. Cuando un ministro falla, por X razon, ¿Que se dice? "Ah, es que el gobierno de Floripondio fue malo por X".
 
Yo ahi tengo la duda tambien de por que se supone que Kevin Casas no es parte del Gobierno.

Cual es la definicion de Gobierno? Porque no es solo el Presidente. El Vicepresidente no es gobierno?

No entiendo!
 
Kabal_Garabito dijo:
Rafa dijo:
[quote="Kabal_Garabito":nt48cuiz]Noooo, el memo no es de el gobierno, es de Kevin Casa.

Definanme gobierno, luego denme la posicion que ocupa Kevin Casa.

Podran rechazar el memo, pero no cambia que las practicas ya eran obvias.

Si el memo hubiera salido del consejo de gobierno, entonces sí es del gobierno...

Mae Kabal que pasó llegaste tarde a las discusiones..

Cosas que hacer (?).

Asi, el consejo de gobierno... Empecemos con que eso es una parte del gobierno. El gobierno incluye a los ministerios. Todo es una unidad llamada gobierno. Por tanto, lo que haga una parte de el gobierno responsabiliza a la figura en si. Y no hable solo de las funciones, sino de las repercusiones en la memoria colectiva. Cuando un ministro falla, por X razon, ¿Que se dice? "Ah, es que el gobierno de Floripondio fue malo por X".[/quote:nt48cuiz]

Aplicando esto mismo que acabas de decir cuando Albino abre la boca lo hace por todos los del NO?
 
Laura V dijo:
Yo ahi tengo la duda tambien de por que se supone que Kevin Casas no es parte del Gobierno.

Cual es la definicion de Gobierno? Porque no es solo el Presidente. El Vicepresidente no es gobierno?

No entiendo!

Obviamente es parte del gobierno porque tiene un puesto en el gabinete, pero las declaraciones que él manifestó no van con el pensamiento del gobierno por eso se hace la distinción
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Laura V dijo:
Yo ahi tengo la duda tambien de por que se supone que Kevin Casas no es parte del Gobierno.

Cual es la definicion de Gobierno? Porque no es solo el Presidente. El Vicepresidente no es gobierno?

No entiendo!

Facil de entender, el que manda es el Presidente, el otro IDIOTA es un segundon, wanabe político que se enterró solo.

Segundo: algunas cosas se pueden interpretar como que se llevaron a cabo, pero las mas graves creo que no. Por ejemplo, "estrategia del miedo con que gente va a perder empleos": de fijo hay algunos sectores que sin TLC pierden empleos (inclusive lo reconocieron en un debate de Telenoticias los del No), por lo tanto no es estrategia del miedo, es realidad. Pero por otro lado "estrategia de no dar plata a municipalidades" yo pregunto: como se puede hacer eso sin que nadie lo denuncie y se de cuenta, por que hasta donde yo se los recursos a cada municipalidad estan detallados en el presupuesto de la república, el cual es aprobado por la asamblea (si alguna no está incluida por "perder su cantón" todos nos daríamos cuenta, y el primero en berrear es el PAC, PASE y LA FRENTE AMPLIA.

Si bien Arias tiene muchos defectos, es muy buen político y no va a hacerle caso a una estupidez como lo de las municipalidades
 
Rafa dijo:
Aplicando esto mismo que acabas de decir cuando Albino abre la boca lo hace por todos los del NO?

Diferencia: Albino representa una organizacion, no la unidad. Eso es porque el movimiento son muchas organizaciones. El gobierno, pues, OBVIAMENTE NO :-o
 
Kabal_Garabito dijo:
Rafa dijo:
Aplicando esto mismo que acabas de decir cuando Albino abre la boca lo hace por todos los del NO?

Diferencia: Albino representa un SECTOR, la unidad. Eso es porque el movimiento son muchas organizaciones. El gobierno, pues, OBVIAMENTE NO :-o

el VP no es el gobierno, el que manda es Oscarito!!!!
y como ya se ha dicho hasta la saciedad, la gran mayoría del país que se ve representada en su gobierno (sea del Si o del No) detestamos las estupideces que se pusieron en ese memo

Y por favor, no me salgan con que a mi no me representa este gobierno, por algo fueron elegidos en votación popular y nos gusto o no, es el gobierno de TODOS LOS COSTARRICENSES
 
Mao dijo:
el VP no es el gobierno, el que manda es Oscarito!!!!
y como ya se ha dicho hasta la saciedad, la gran mayoría del país que se ve representada en su gobierno (sea del Si o del No) detestamos las estupideces que se pusieron en ese memo

Y por favor, no me salgan con que a mi no me representa este gobierno, por algo fueron elegidos en votación popular y nos gusto o no, es el gobierno de TODOS LOS COSTARRICENSES

A diferencia de ese estereotipo de que toooodos los del no desconocen por completo a Arias por presidente, y que todos dicen "Ese no es mi presi", yo no me sumo a esa campaña. Pos el hombre, aunque sa con fraude o no, esta ahi sentado, y desconocerlo seria no apegarme a la realidad de los hechos, cosa que no debo hacer.

Por otra parte, adivina quien sigue en segundo al mando si Arias le pasa algo :D ?

Se puede saber desde cuando el vicepresidente no es parte del gobierno :D ?

Por favor, ven como intentan excusar al gobierno? Todavia que me dijieras que fue un conserje de un ministerio, pero el vicepresidente?!

Disculpame, pero te voy a decepcionar: Presidente, primer vicepresidente y segundo vicepresidente son OBVIOS cargos del Gobierno. Que Arias manda? Cierto. Pero, quien manda despues de Arias? O que crees? Que no ganaba salario con su cargo? O que el vicepresidente solo se rasca los huevos mientras espera su chance?
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie