PUBLICIDAD
Wilas

De la "Farándula Nacional", Quien le cae mal

El cancer de Saprissa : Victor Badilla
-Arnaez
-Juan Luis Hernandez
-Edgar Silva
-La gente q juega de comica ahora en radio (40 principales)
 
Maes yo honestamente tengo un listometro

1-Carlos Alvarez
2-Edgar Silva
3-Maricruz Leiva
4-Edgar Barrantes
5-Laura Rodriguez
6-Todos los de Intrusos de la Farandula (el peor programa de la television mundial)
7-Diego estrada
8-Macho Mora
9-Nancy Dobles...
En orden de mas a menos pero no los soporto a todos


Luego posteo otros de los que me acuerde
 
Al mae q más odio es al malparido de Opo Marín, q ser más detestable, en radio ya cae mal y en persona mucho más, lo odio con todas mis fuerzas...:guacala: Y q se meta su fucking programa de mierda en el culo...
 
Walter centeno
Mario Segura
Walter Centeno
Yasin Quesada
Walter Centeno
Victor Badilla
Walter Centeno
Mauricio Hoffman
Walter Centeno
Everardo Herrera
 
la loca de edgar silva !!!!!!!!!!! no soporto a ese gay.

edgar barrantes (se cree el potrillo, ni personalidad tiene)

JM ... esa es otra loca.
 
Que maje mas imbécil y pedante:

831720.jpg
[/QUOte

Sí. Definitivamente. Es un asco, no da nada de gracia, no representa nada acerca de Costa Rica, y según él, cobra caro porque es demasiado bueno...El que nunca ha visto altar, en cualquier horno se santigua...
 
De seguro quedan muchos por fuera pero ahi va....


Laura "michelin" Rodríguez...que alguien le diga que deje de pedirle prestados los vestidos a las primitas de 12 años....

Carlos "empalagoso" Alvarez...ay ya callate!! callate!!! callate!!! que me deseperas!!!

Cristianna "jeta de zegua" Nassar... una rutina conocida: una frase con sentido después de 250 barrabasadas seguidas

Jair "con solo verla la dejo panzona" Cruz...solo a los 29 hijos que tiene le hacen gracia sus chistes


Pero el #1 indiscutible por goleada


Gilberto " El Salvatrucha" Valencia...demasiado hipócrita y falso...quiere jugar de profesional y de simpático y no pega ni una...simplemente insoportable y vomitivo (es tan insoportable que no da ganas ni de sacarle algo gracioso)

 
gilberto valencia.. Gordo más tonto se puso a defender a Catalina Mendieta y después tuvo que desdecirse.

Cristina Nassar... insoportable, no tiene conexión lengua cerebro.

Edgar Barrantes... su mensaje machista y hombrote, me pone pero como para pegarle un pichaso al enano ese
 
no se como se llama ese mae...pero es otra loca, es argentino y tiene un programa que se llama SABADOS CON MI GENTE !!!!!!!!!!!!!


y ahora carl Davis por maricón!!!
 
De seguro quedan muchos por fuera pero ahi va....


Laura "michelin" Rodríguez...que alguien le diga que deje de pedirle prestados los vestidos a las primitas de 12 años....

Carlos "empalagoso" Alvarez...ay ya callate!! callate!!! callate!!! que me deseperas!!!

Cristianna "jeta de zegua" Nassar... una rutina conocida: una frase con sentido después de 250 barrabasadas seguidas

Jair "con solo verla la dejo panzona" Cruz...solo a los 29 hijos que tiene le hacen gracia sus chistes


Pero el #1 indiscutible por goleada


Gilberto " El Salvatrucha" Valencia...demasiado hipócrita y falso...quiere jugar de profesional y de simpático y no pega ni una...simplemente insoportable y vomitivo (es tan insoportable que no da ganas ni de sacarle algo gracioso)


Mae parece que me leyo la mente compa +1
:jajaja::jajaja::jajaja:
 
no se como se llama ese mae...pero es otra loca, es argentino y tiene un programa que se llama SABADOS CON MI GENTE !!!!!!!!!!!!!


y ahora carl Davis por maricón!!!


El argentinito ese es Juan Carlos Torres que insoportable mae y carl davies si el rival hubiera tenido enaguas segurito se lo apea
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie