PUBLICIDAD
Wilas

De donde sale tanta plata para los anuncios de Crucitas?

droog dijo:
NO NO NADA Q VER
SOLO Q ESTAN CON LA MISMA TRAMA DE Q PORECITOS Y Q LOS TRABAJOS Y TODA ESA HABLADA DE MIERCOLES, ESO ES LO Q ME REPUGNA, LA MANIPULACION, NO LA DIVULGACION BIEN INTENCIONADA



Yo solo tengo una pregunta:

(Adverso respuestas bombetas)
En CR existen miles de pueblos como crucitas: pobres, sin empleo, olvidados

¿Por qué esos que están en contra de la minería(conste yo no estoy a favor), ambienta listas y demás, no buscan ayudar a esos pueblos, Si es que lo que quieren es ayudar?

Escucho respuestas...
 
Lo que deberian hacer es sacar a esa gente que vive en Culilandia, y llevarselos a un area mas conveniente. Incluso, podrian llevarselos a Ciudad Quesada, y darles casas con bono de vivienda, si tanto les preocupan sus destinos.

Oh, lo olvide, hay muuuuucho dinero para una trans de por medio que no le interesa contaminar el agua... y lo peor es querer vender la idea de que no sera cuando ya ha pasado
phpbb-rolleyes.gif
 
Luis Vargas dijo:
El gobierno tiene que responder a los intereses de todos los habitantes, y no les puede pasar por encima a una buena parte de la población ni a los recursos necesarios para sobrevivir solo por que no pueden dialogar para llegar a un acuerdo mutuo. Es lo mismo que pasa en la asamblea legislativa con el TLC y es absurdo.


Correcto, y es lo que está haciendo respondiendo a los intereses de la población de Crucitas
 
alejo09 dijo:
Yo creo que ese dinero viene de personas desinteresadas que simplemente quieren ayudar al pais..... :-o :-o

Al igual que la nueva campaña apoyando la participacion femenina en la politica .....Algun malpensado por ahi podria pensar que esa es una mano negra (verde)hechandole una manita a Laurita :p :p

:-o Huy sí hay tanto mal pensado por ahí dudando de personas altruistas y de buena fe por eso piensan que nuestro ejemplar señor presidente ES EL QUE AYUDA A FINANCIAR ESTAS CAMPAÑAS pero no para nada y si de verdad lo hiciera obviamente sería por el bienestar del país, como todo lo que él hace :-o
 
De donde sale tanta plata para los anuncios de Crucitas?

De la bolsa del "desarrollador", obviamente


Nota aparte:
No se porque, pero siento como que en esta sección como que son o de "izquierda" o de "derecha" y como que clasifican a los nuevos así... No deberían generalizar de esa forma, yo no estoy de acuerdo con la minería a cielo abierto, eso no me hace ni "izquierdista" ni mucho menos "comunista"... tomo la posición que me convence y que según mi criterio, le conviene más a Costa Rica y no tengo porque "cobijarme" en el derechismo o izquierdismo para emitir una opinión!
 
Machaca dijo:
los mismos que hicieron alaraca para evitar la represa del pacuare. ahora estamos pagando las consecuencias, con generadores de diesel que son PEORES que las represas, y los ambientalistas calladitos al respecto.


Exacto los mismos que jodieron en Limon a la "Yunai" y que ahora ni se asoman a buscar opciones de desarrollo :( :(
 
Me parece que el problema con Crucitas es que se brincaron procedimientos y usaron la via rapida, o sea el Decreto Ejecutivo, declarandolo de interes publico y conveniencia nacional :twisted:
Es un hecho que se va a generar empleo como tambien es un hecho que se va a dañar el ambiente, es una cuestion de ver que opcion tomar.
La campaña de industrias Infinito busca convencer a la gente de los beneficios economicos, pero si los grupos de opocision tuvieran $$$ sacarian sus anuncios señalando los daños al ambiente y las consecuencias a largo plazo.
Si esta empresa hubiera sacado los permisos de funcionamiento de la manera normal no estaria pagando esa publicidad, claro de la manera normal es muy probable que no lo hubieran obtenido.
 
ingcorderobrenes dijo:
Me parece que el problema con Crucitas es que se brincaron procedimientos y usaron la via rapida, o sea el Decreto Ejecutivo, declarandolo de interes publico y conveniencia nacional :twisted:
Es un hecho que se va a generar empleo como tambien es un hecho que se va a dañar el ambiente, es una cuestion de ver que opcion tomar.
La campaña de industrias Infinito busca convencer a la gente de los beneficios economicos, pero si los grupos de opocision tuvieran $$$ sacarian sus anuncios señalando los daños al ambiente y las consecuencias a largo plazo.
Si esta empresa hubiera sacado los permisos de funcionamiento de la manera normal no estaria pagando esa publicidad, claro de la manera normal es muy probable que no lo hubieran obtenido.


Esto es muy simple ......el que tiene dinero termina haciendo lo que le da la gana porque en nuestro pais las campañas millonarias SI funcionan.

Y si no las campañas desacreditadoras donde se dice que los que estan en contra del gobierno son comunistas movidos por las antiguas ideas del CHE o de Marx ....NO señores el hacho de que un proyecto genere empleo no es lo unico que debemos evaluar para tomar decisiones porque por ahi puede salir algun idiota diciendo que el narcotrafico genera mucho empleo y que debemos legalizarlo .....

Dejen el fanatismo ......antes que la izquierda y la derecha debe pribar el sentido comun......

Totalmente de acuerdo con "SOYAQUELLA" :eek:
 
a las rodillas...

pero concuerdo con alejo. definitivamente en mi opinion lo de crucitas quedara como uno de los mas piores legados del gobierno Arias.
 
Machaca dijo:
a las rodillas...

pero concuerdo con alejo. definitivamente en mi opinion lo de crucitas quedara como uno de los mas piores legados del gobierno Arias.


Y lo peor de todo es que el pueblo seguirá siendo pobre
 
alejo09 dijo:
Esto es muy simple ......el que tiene dinero termina haciendo lo que le da la gana porque en nuestro pais las campañas millonarias SI funcionan.

Y si no las campañas desacreditadoras donde se dice que los que estan en contra del gobierno son comunistas movidos por las antiguas ideas del CHE o de Marx ....NO señores el hacho de que un proyecto genere empleo no es lo unico que debemos evaluar para tomar decisiones porque por ahi puede salir algun idiota diciendo que el narcotrafico genera mucho empleo y que debemos legalizarlo .....

Dejen el fanatismo ......antes que la izquierda y la derecha debe pribar el sentido comun......

Totalmente de acuerdo con "SOYAQUELLA" :eek:

totalmente de acuerdo con los 2
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 63,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 15 36,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie