PUBLICIDAD
Wilas

De amante del cine a fanática del streaming...

HedyLamarr

VERIFICADO
¡Hola a todos en el foro! Me gustaría compartir con ustedes una reflexión que he estado teniendo últimamente y me gustaría conocer sus opiniones al respecto. Antes, era una amante empedernido del cine. Me encantaba la experiencia de ver películas en la pantalla grande, con un buen sistema de sonido y la emoción de compartir esa experiencia con otras personas.

Sin embargo, a lo largo de los años, mi preferencia ha cambiado y ahora me encuentro disfrutando más de ver películas en casa a través de las plataformas de streaming, especialmente en pareja porque se puede tener sexo en el acto si se quiere.

Me gustaría compartir las razones por las cuales creo que ahora es mejor quedarse en casa:

Comodidad: Ver películas en casa me permite disfrutar del cine en mi propio sofá, sin la necesidad de trasladarme a un centro comercial y enfrentarme al tráfico y al ruido. Además, puedo ponerme ropa cómoda y disfrutar de una experiencia más relajada.

Ahorro de tiempo y dinero: Ir al cine puede ser costoso, considerando el precio de las entradas y los alimentos que, por lo general, suelen ser bastante caros. Al ver películas en casa, puedo ahorrar dinero y también tiempo, ya que no necesito trasladarme ni hacer filas para comprar boletos o palomitas.

Mayor control: Las plataformas de streaming me permiten elegir qué películas quiero ver y cuándo quiero verlas. Puedo pausar la película en cualquier momento si necesito ir al baño o si quiero preparar algo de comer, sin perderme de ningún detalle.

Maratones de películas: Con las plataformas de streaming, puedo disfrutar de ver varias películas seguidas o incluso hacer maratones de series. Esto sería imposible en un cine, ya que tendría que pagar por cada entrada y estar de acuerdo con los horarios establecidos.

Variedad de contenido: Las plataformas de streaming ofrecen una amplia gama de contenido, incluyendo películas, series, documentales y más. Esto me permite explorar nuevos géneros y encontrar contenido que tal vez nunca hubiera visto en un cine.

Aunque antes disfrutaba mucho de la experiencia de ir al cine, ahora encuentro más ventajas en ver películas en casa a través de las plataformas de streaming.

Me gustaría saber si ustedes también han experimentado este cambio de preferencia y qué opinan al respecto.
 
Uno de los motivos por los cuales me gusta mas el streaming es el catalago de películas, que le permite a uno disfrutar de joyas de los 80 y 90.
En lo personal el streaming es mi medio favorito e ir al cine lo he relegado a peliculas visualmente llamataivas que vale la pena verlas en la gran pantalla.
 
Es cierto qué hay películas que solo en el cine se aprecian bien , avatar por ejemplo o esas de ant-man y me parece que el catálogo de los “proveedores” de screaming es muy malo en algunas zonas , CR por ejemplo
 
A mi siempre me gusto ir mucho al cine, con la plandemia deje de ir y ahora tengo neflix, hbo y disney plus. La verdad todos los días me tiro alguna peli. Lo único que extraño de ir al cine son los perros calientes que si eran bien buenos.
 
A mi me encantaba ir al cine en una falda bien cortita y le decia a mis amigas que fueran igual, yo me sentaba en el medio de ellas y entre juego y juego a las dos les metia el dedito. Es lo único que extraño del cine... Porque me compre una pantallota de 60 pulgadas que casi ni cabe en la pared y ahora me quedo en casa, invito a mis amigas, les doy traguito y las poseo.
 
Si, tiene sus ventajas quedarse en la casa... Además por otro lado siempre que uno va al cine se encuentra gente conocida que le critica a la mosa.
 
Crecí yendo al cine, era lo que había si querías ver una buena película, y además el sonido estéreo y full HD no lo tenías en la sala de tu casa. Aunque tengo algunas plataformas, todavía espero con ansias una buena peli para escaparme al cine. Creo que todo lo que has mencionado, de ir al cine, de las palomitas, estar en una sala a oscuras, llena de gente, compartiendo el mismo gusto por las películas es lo que lo hace interesante. Además, no tienes que esperar dos o tres meses para que la peli de moda llegue a las plataformas.
Has mencionado lo bueno de ver películas en casa, pero también tienen sus contras.
Por ejemplo: Si se elige ver una película en Netflix y en los primeros 10 minutos no llena las expectativas, se deja de ver y se pasa a hacer algo más.
Si se está viendo una buena película en la sala de la casa, no falta el carro que pasa por el frente a todo volumen "Estimados vecinos, andamos recogiendo todo lo que a usted no le sirve.... ahhhhh"
A los 5 minutos de empezado la película suena el celular y te necesitan en algún lugar ahhh o llega la doña y ocupa que saque la basura, o le baja la mata, o le limpie el tanque del agua... ahhhh
O también me sucede que apenas se sienta uno a ver una cinta en la casa y llegan visitas aaahhh listo, apague y vámonos....
Al menos, en este momento yo si disfruto de ir al cine y creo que seguiré yendo.
 
Me gustaba más ir al cine, cuando los habían en SJ centro. No me gusta el ambiente de los malls.

Me pasa igual, nunca me gustó ir al cine en malls.

También porque para el tipo de películas que me gusta ver, es más fácil buscarlas piratas en internet o incluso que las pasen en alguno de esos lugares más undeground como Sala Garbo o en el Centro de Cine.
 
¡Hola a todos en el foro! Me gustaría compartir con ustedes una reflexión que he estado teniendo últimamente y me gustaría conocer sus opiniones al respecto. Antes, era una amante empedernido del cine. Me encantaba la experiencia de ver películas en la pantalla grande, con un buen sistema de sonido y la emoción de compartir esa experiencia con otras personas.

Sin embargo, a lo largo de los años, mi preferencia ha cambiado y ahora me encuentro disfrutando más de ver películas en casa a través de las plataformas de streaming, especialmente en pareja porque se puede tener sexo en el acto si se quiere.

Me gustaría compartir las razones por las cuales creo que ahora es mejor quedarse en casa:

Comodidad: Ver películas en casa me permite disfrutar del cine en mi propio sofá, sin la necesidad de trasladarme a un centro comercial y enfrentarme al tráfico y al ruido. Además, puedo ponerme ropa cómoda y disfrutar de una experiencia más relajada.

Ahorro de tiempo y dinero: Ir al cine puede ser costoso, considerando el precio de las entradas y los alimentos que, por lo general, suelen ser bastante caros. Al ver películas en casa, puedo ahorrar dinero y también tiempo, ya que no necesito trasladarme ni hacer filas para comprar boletos o palomitas.

Mayor control: Las plataformas de streaming me permiten elegir qué películas quiero ver y cuándo quiero verlas. Puedo pausar la película en cualquier momento si necesito ir al baño o si quiero preparar algo de comer, sin perderme de ningún detalle.

Maratones de películas: Con las plataformas de streaming, puedo disfrutar de ver varias películas seguidas o incluso hacer maratones de series. Esto sería imposible en un cine, ya que tendría que pagar por cada entrada y estar de acuerdo con los horarios establecidos.

Variedad de contenido: Las plataformas de streaming ofrecen una amplia gama de contenido, incluyendo películas, series, documentales y más. Esto me permite explorar nuevos géneros y encontrar contenido que tal vez nunca hubiera visto en un cine.

Aunque antes disfrutaba mucho de la experiencia de ir al cine, ahora encuentro más ventajas en ver películas en casa a través de las plataformas de streaming.

Me gustaría saber si ustedes también han experimentado este cambio de preferencia y qué opinan al respecto.
Yo personalmente amo ir al cine... Pero la pandemia afectó tanto la dinámica que el streaming se volvió parte importante de la dinámica familiar. Principalmente lo uso para ver series y de vez en cuando una película. La experiencia del cine (palomitas de la confitería, pantalla gigante, sonido envolvente) me sigue resultando, pero ahora voy solo a ver ciertas películas que realmente me llamen la atención.
 
En pandemia el stream fue lo mejor, pos pandemia el cine siempre va llevar la delantera porque los estrenos los pasan primero por allí, a menos de que se consiga una aplicación pirata y vea los estrenos en baja calidad.
 
Saludos bro, y podrías explicar que es 1337xx.to?
1337x tiene la libreria mas grande archivos en el mundo desde peliculas hasta series , todo completamente gratis por que son torrents , los estrenos de los cines duran 2 dias y ya estan en 1337x en la mejor calidad posible minimo 1080p la mayoria de veces estan en 4k

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pues yo me metí a ver Mario Bros y la calidad que encontré era filmación de cine hasta un mae salía poniéndose de pie, típico cabron que va al cine y pasa levantándose.
 
Eso nunca me ha pasado , pero si sabia que las que tenian los vendores de chepe centro eran de esa calidad grabadas en el cine de la resolucion mas baja y hasta con gente riendose en la sala
 
En la play store hay una app que se llama "Retro Reel Classic Films" con todas las películas de antaño, en blanco y negro, full HD y con sub títulos al español, por si a alguien le interesa.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie