PUBLICIDAD
Wilas

DANIEL ORTEGA: GENOCIDA ASESINO !!!!

Ok, Kabal. Me has convencido. Sos una dulce y blanca paloma, que antes rayaba paredes y que ahora ha pagado todas sus deudas con la sociedad...no jodas! :D
 
mach_steve dijo:
Ok, Kabal. Me has convencido. Sos una dulce y blanca paloma, que antes rayaba paredes y que ahora ha pagado todas sus deudas con la sociedad...no jodas! :D

Odio los sarcasmos, pero mas odio que los estereotipos.

Cosa tuya si no me crees, la verdad no te debo tampoco explicacion alguna. Dios te ilumine esa mente tan bombillo.
 
Siempre he dicho que hay que tener la mente abierta. Pero no tanto como para que se te salga el cerebro. Cuando salgas de la pubertad lo entenderás....
 
mach_steve dijo:
Siempre he dicho que hay que tener la mente abierta. Pero no tanto como para que se te salga el cerebro. Cuando salgas de la pubertad lo entenderás....

Si, papa, cuentame mas del mundo. las vacas son verdes :p :p ?

No jodas. dale, segui pensando que soy extremista :-o

Solo digo que Dios te ilumine la jupa, porque estas muy equivocado :-o
 
Te debo una disculpa. No estuvo correcto que te vacilara por tu edad. Mas bien me impresiona y admiro que seas ferviente creyente y defensor de tus convicciones aun siendo todavia un carajillo. Ojo, respeto tu fervor pero no lo comparto.

Hay que dejarse de varas, leer tus comentarios y los de K2 es lo que hace que este foro sea tan divertido para mi. Saludos y que VIVA EL TLC!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mach_steve dijo:
Te debo una disculpa. No estuvo correcto que te vacilara por tu edad. Mas bien me impresiona y admiro que seas ferviente creyente y defensor de tus convicciones aun siendo todavia un carajillo. Ojo, respeto tu fervor pero no lo comparto.

Hay que dejarse de varas, leer tus comentarios y los de K2 es lo que hace que este foro sea tan divertido para mi. Saludos y que VIVA EL TLC!

asdasdasdasdasdasadsasdadas

Gracias? :-o
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie