PUBLICIDAD
Wilas

Curso de Fotografia

hola!! a mi me encanta la fotografia:cool1:, hace poco me compre una camara sencilla una Nikon L20, mi primer camara, y tomaba fotos a todo lo que podia, ya hasta caricatura con la camara me habian hecho, pero la fiesta solo me duro 2 meses cuando se metieron a robar a mi casa y se la llevaron :emot78:
ahora espero comprarme otra, pero me gustaria algo mas profesional, pero no muy cara para empezar, hasta he pensado en llevar fotografia en el CUNA (creo que ahora tiene otro nombre, pero no se cual).
Voy a buscar ese libro y ese link, para irme informando, cuando tenga mi camarita nueva, les cuesto. Saludos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
curso de fotografia

holaaa, bueno estoy x adquirir una nixon d7000! este año entrare a estudiar fotografia pero quiero ver q me pueden decir de esta camara y q libros seria bueno q me empiece a leer, apenas estoy entrandole... jaja! me ayudarian dem Pura vida
 
Acabo de adquirir una camara lumix y quiero sacarle todo el provecho posible, alguien sabe de donde puedo bajar o conseguir un buen curso de fotografia digital, gracias
Como recomendación personal, para sacarle un mejor provecho a las fotografias muchas veces utilizamos focos automaticos. Es recomendable que hagas zoom hacia el objeto y compruebas si esta bien enfocado. Pero tambien se nos hace mas facil el enfoque manual, ya que tenemos mas control sobre la toma. Es una de la forma capturar una buena fotografía con nitidez. Tambien para realizar algunos tipos de fotos, es muy necesario utilizar un trípode para que la cámara no se mueva, y asi tener mayor estabilidad y por ende tener una fotografia mas clara y nítida, y como ultima recomendación podemos saber mucho mas de como mejorar el tomado de una foto con el celular por medio de los "aros led para teléfonos " para mejorar la calidad de nuestras fotos .

Espero que te sirva mis recomendaciones. Saludos
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie