PUBLICIDAD
Wilas

Curiosidades Sexuales según ciencia y encuestas

Supongo que no todos esos datos son reales porque dejaron por fuera al mae de los 42 sobos, cada sobo va a compañado de un orgasmo.
Yo lo mas que he podido son 5 pero metiendola claro ya el 5 fue asi como pal gasto.
 
que dolor de cabeza

q doñor de cabeza
bey8b7.gif
 
*Un orgasmo femenino es un poderoso analgésico debido a la liberación de endorfinas, por lo que los dolores de cabeza son un mal pretexto para no tener sexo.

*Las mujeres que comen chocolate se excitan más. Sí, sí, no es un mito. Es una realidad. Muchos estudios avalan la idea que la ingesta de este dulce permite una estimulación más directa de las terminaciones nerviosas

*En un estudio reciente con 751 personas en el Centro de Estudios Sexuales y Maritales de Long Beach, California, en EE.UU., se estableció el récord de 134 orgasmos femeninos en el transcurso de una hora, mientras que el más potente de los varones no pasó de 16 orgasmos.

Pues a mi me llamaron poderosamente la atencion estas 3. Imagino q combinadas tendriamos una vida sin dolores, con un planeta lleno de Willy Wonkas y fabricas de chocolate y unas olimpiadas para ver cuando el hombre podria acercarsele al record de las mujeres. Pq llegarle a la misma cantidad, ni con un adolescente tomando "diamantes azules"
 
Supongo que no todos esos datos son reales porque dejaron por fuera al mae de los 42 sobos, cada sobo va a compañado de un orgasmo.
Yo lo mas que he podido son 5 pero metiendola claro ya el 5 fue asi como pal gasto.


Chele en polvo :-o
 
Varios puntos:

1- Que los orgamos en la mujer atenuan o quitan del todo ciertos dolores, pues es cierto (hasta cierto punto). Mi novia cuando tiene dolor de cabeza o alguna malestar general en el cuerpo, me dice que tengamos sexo, un rato después de terminar la sesión (1 o 2 veces), se quita o se le baja.

2- Sinceramente 16 orgasmos en un hombre es demasiado. No soy de hablar de mi vida personal o privada, pero durante uno de esos días buenos donde uno se queda con la chics en la camita desde las 9am hasta las 9-10pm, pasándola rico, 6-7 orgasmos es más que suficiente para mí.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
lo de las endorfinas es cierto, medicamente comprobado en múltiples estudios y en los cuidados paliativos en los cuales se pueda por el cuadro clínico del paciente

ahora igual siempre estará la respuesta del gran maestro polo polo "hoy no porque me duele la cabeza señora ! si igual no va ud a coger con la cabeza, si más bien le van a dar otra!"
 
*Un orgasmo femenino es un poderoso analgésico debido a la liberación de endorfinas, por lo que los dolores de cabeza son un mal pretexto para no tener sexo.

Eso es cierto !!! Comprobado por mí ja ja ja Aunque no sabía esto antes, siempre que me siento cansada, con dolor de algo o así busco analgésico ja ja ja :rico: ya veo por que es que el cuerpo lo pedía ja ja ja
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie