PUBLICIDAD
Wilas

Cumplire mi fantasia con una mujer

hola chicos y chicas ! Muchas gracias por todos los comentarios...esperaba mas de mujeres x eso lo postie en femenino para pedir consejos tecnicos pero no importa gracias mis amores!por cierto ese comentario de q les gusta ver mujeres y no hombres....di que peresa a mi me da wacalita ver hombres xk mi concepto es q me gusta los machos! Los hombres q saben complacer mujeres no hombres -.- pero estoy de acuerdo q es cuestion de gustos..

y con la historia q me dejo la amiga me parecio fabulosa!! Me dieron ganas dee tocarme y todo..y obvio no es de ella, se que ella lo dejo para q yo agarrara tips como los de la ducha y asi...no veo cual es el problema...a mi me encanto!!

a todos besitos y si pueden darme consejos tecnicos seria genial....yo nunca dije q tenia verguenza ni nada asi , entonces eso de decir q este tranquila nos lo ahorramos si, yo hablo de cosas como: Chupela asi, haga esta posicion y asi
 
por ahi lei en un libro hace algunos años que LA MUJER QUE PRUEBA OTRA MUJER, NO VOLVERA A QUERER ESTAR CON UN HOMBRE....
 
hola chicos y chicas ! Muchas gracias por todos los comentarios...esperaba mas de mujeres x eso lo postie en femenino para pedir consejos tecnicos pero no importa gracias mis amores!por cierto ese comentario de q les gusta ver mujeres y no hombres....di que peresa a mi me da wacalita ver hombres xk mi concepto es q me gusta los machos! Los hombres q saben complacer mujeres no hombres -.- pero estoy de acuerdo q es cuestion de gustos..

y con la historia q me dejo la amiga me parecio fabulosa!! Me dieron ganas dee tocarme y todo..y obvio no es de ella, se que ella lo dejo para q yo agarrara tips como los de la ducha y asi...no veo cual es el problema...a mi me encanto!!

a todos besitos y si pueden darme consejos tecnicos seria genial....yo nunca dije q tenia verguenza ni nada asi , entonces eso de decir q este tranquila nos lo ahorramos si, yo hablo de cosas como: Chupela asi, haga esta posicion y asi

Que te diré yo solo logre ver un par de chavalas...queria meterme en medio de ellas...pero como comprenderás estaba espiando a dos ex-compas del colegio que sospechaba que les gustaba hacer sexo entre ellas.
Yo recuerdo que hicieron de todo el 69, luega una de ellas la coloco en cuatro y le propuso que pegara sus pechos en la cama, con lo cual su sexo se expone de manera que lo puedes lamer por detras e inclusive su ano...con las piernas un poco abiertas. Se colocaron una sobre otra rosando sus pechos y sus respectivas vaginas...hubo demasiado sexo oral y muchas caricias en el clitoris... pero no podria faltar los juguetes...esas dos demonios tenian unas bolas chinas y un consolador.
Una posición que recuerdo fue que una de ellas se recuesta la otra le acerca su vagina la boca... como tratando de hacer un 69 la que esta arriba solo se acuclilla de modo que que el clitoris se expande un poco y deja todo el sexo expuesto para chuparlo a placer. De hecho casi me muero ese día y quedarse callado...desde entonces me cuenta que tengo problemas del corazon!!! Y la tipica posicion en el borde la cama o el sillon donde abren las piernas y la que esta recibiendo el servicio puede observar y acariciar a la otra...
 
Última edición:
graciiiiasss! que delicia de comentario me dejaste! hasta me exité y todo!! eso era lo que ocupaba!! lo aplicareee!!!
 
En que paro esto?? Ya tuvo la experiencia.. cuente como le fue o si aun esta en el proceso del business...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
hola chicos y chicas ! Muchas gracias por todos los comentarios...esperaba mas de mujeres x eso lo postie en femenino para pedir consejos tecnicos pero no importa gracias mis amores!por cierto ese comentario de q les gusta ver mujeres y no hombres....di que peresa a mi me da wacalita ver hombres xk mi concepto es q me gusta los machos! Los hombres q saben complacer mujeres no hombres -.- pero estoy de acuerdo q es cuestion de gustos..

y con la historia q me dejo la amiga me parecio fabulosa!! Me dieron ganas dee tocarme y todo..y obvio no es de ella, se que ella lo dejo para q yo agarrara tips como los de la ducha y asi...no veo cual es el problema...a mi me encanto!!

a todos besitos y si pueden darme consejos tecnicos seria genial....yo nunca dije q tenia verguenza ni nada asi , entonces eso de decir q este tranquila nos lo ahorramos si, yo hablo de cosas como: Chupela asi, haga esta posicion y asi
Esos que te gustan no son hombres, son los seres repulsivos que dan mala fama a los hombres, y vos sos una de esas mujeres que dan mala fama a las mujeres y me das pena...que asco de sociedad en que vivimos...
 
Esos que te gustan no son hombres, son los seres repulsivos que dan mala fama a los hombres, y vos sos una de esas mujeres que dan mala fama a las mujeres y me das pena...que asco de sociedad en que vivimos...

primero! no me averguenzo de ejercer mi sexualidad y mis fantasias que, como ser humano y mujer, tengo. Aparte no necesito la "pena" de alguien NO LA ESTOY PIDIENDO
Y si no le gusta
para que se mete al tema??? yo se porque...xk ust tambien le da curiosidad, pero como tiene una mente muy cerrada solo puede criticar y no, leer y retirarse.

de todas maneras si aqui hubiera que tenerle pena a alguien seria a ust que seguro se creyo todas las historias que le dijo su mamá, la iglesia, la sociedad machista y feminista en la que convivimos en costa rica y en la que por dicha yo aprendo cada dia a vivir.
soy una persona con capacidades muy grandes, inteligente y de mente abierta que me gusta ir mas alla de mis fronteras y de los limites que me pusieron personas que no me conocen.

asi que mucha suerte en tu camino y te recomiendo leer un poco de otras culturas, religiones creencias y sociedades y sobre todo del ser humano, quien eres pero no te conoces, y asi culturisarte un poquito. asi seras mas feliz.
 
En que paro esto?? Ya tuvo la experiencia.. cuente como le fue o si aun esta en el proceso del business...

jaja hola mi amor curioso! un dia de estos les cuento es que no creo que sea tema para EN FEMENINO y porque hoy no ando con tiempo.
apenas pueda!
 
jaja pensé que era un mae el que hizo este post

diay no amiga, yo me imagino que solo debe de relajarse y disfrutarlo, se va a dar cuenta porque los hombres nos encantan las mujeres


si busca un sitio bonito, talvez un licor suave si te gusta, trata de romper el hielo, si no cuado quieras te enseño:chupo:
 
primero! No me averguenzo de ejercer mi sexualidad y mis fantasias que, como ser humano y mujer, tengo. Aparte no necesito la "pena" de alguien no la estoy pidiendo
y si no le gusta
para que se mete al tema??? yo se porque...xk ust tambien le da curiosidad, pero como tiene una mente muy cerrada solo puede criticar y no, leer y retirarse.

de todas maneras si aqui hubiera que tenerle pena a alguien seria a ust que seguro se creyo todas las historias que le dijo su mamá, la iglesia, la sociedad machista y feminista en la que convivimos en costa rica y en la que por dicha yo aprendo cada dia a vivir.
Soy una persona con capacidades muy grandes, inteligente y de mente abierta que me gusta ir mas alla de mis fronteras y de los limites que me pusieron personas que no me conocen.

asi que mucha suerte en tu camino y te recomiendo leer un poco de otras culturas, religiones creencias y sociedades y sobre todo del ser humano, quien eres pero no te conoces, y asi culturisarte un poquito. asi seras mas feliz.
en primer lugar no soy machista respeto a las mujeres, en segundo lugar no estoy poniendo esto por tu sexualidad...sabes tengo amigos gay y lesbianas e incluso judíos, ateos e incluso gente que practica brujería a pesar de católico y ser heterosexual, en tercer lugar lo que me da pena es esa superficialidad que demuestras en tu mensaje aunque no te des cuenta...a otra cosa me vale un pito lo que los demás me digan que haga...
 
No veo nada malo q una guilas quieran ver q es... si les gustan pueden hasta invitar a un amigo y todos felices
 
Les llaman retrógrados.
En primera no soy señor, tengo 20 y no soy casado y en segunda a mi me da no se que ver personas con el pensamiento de ustedes, yo tengo un tata que es como ustedes y es un asco vivir con el eso es todo...no publico mas comentarios en este foro no quiero rebajarme mas al nivel de ustedes...
 
En primera no soy señor, tengo 20 y no soy casado y en segunda a mi me da no se que ver personas con el pensamiento de ustedes, yo tengo un tata que es como ustedes y es un asco vivir con el eso es todo...no publico mas comentarios en este foro no quiero rebajarme mas al nivel de ustedes...

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:............. créame "niño" que favor nos hace...:felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad:
 
Hasta el tata esta más actualizado

Buenas tardes, es la primer vez q posteo en el foro a pesar q tengo rato registrado casi todos los días entro y reviso los temas q son bastante bueno y hasta se rie uno con cada comentario..... volviendo al tema ojo a lo que dice el joven, que tiene un tata con el mismo pensamiento de nosotros xq me uno al pensamiento de la mayoria en q eso no tiene nada de malo, o sea esta más socializado el tata q este mae, ese pobre tiene un trauma seguramente jajajaja
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie