PUBLICIDAD
Wilas

Cumpleaños Feliz... Feliz-Mente Metal!!!

Tenemos un cumpleañero el día de hoy entre la comunidad metal (eso de sub foro no me gusta, jajajaja)

Un saludazo para Ronaldktulu! recuerden que según los mayas la fecha de natalicio se celebra a partir del día específico y por 3 meses, así que hay que celebrarle al compa
 
Re: Cumpleaños feliz... feliz-mente metal

Eso mi compaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Happy B-day to you
Happy B-day to you
Happy B-day to RonaldKtulu
Happy B-day to you

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!

:-o :-o :-o

Congrats my friend.
 
Re: Cumpleaños feliz... feliz-mente metal

im000786li5.jpg


FELIZ CUMPLE TITO!!!
 
Re: Cumpleaños feliz... feliz-mente metal

maes, ustedes se acuerdan cuando les había dado la moda que en cada post que escribían en metal, ponían "dónde está ronaldktulu...?"
:-o :-o :-o
 
Re: Cumpleaños feliz... feliz-mente metal

Luna-tik dijo:
maes, ustedes se acuerdan cuando les había dado la moda que en cada post que escribían en metal, ponían "dónde está ronaldktulu...?"
:-o :-o :-o

De hecho no eran todos, era solo yo, jajajajajajajaja (que raro el Bombeta)

Es que se habia resentido porque nadie lo habia extrañado, jajajajajajaja

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Re: Cumpleaños feliz... feliz-mente metal

blop182 dijo:
Luna-tik dijo:
maes, ustedes se acuerdan cuando les había dado la moda que en cada post que escribían en metal, ponían "dónde está ronaldktulu...?"
:-o :-o :-o

De hecho no eran todos, era solo yo, jajajajajajajaja (que raro el Bombeta)

Es que se habia resentido porque nadie lo habia extrañado, jajajajajajaja

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

gracias por la ubicación histórico -social, jajaja!
 
Re: Cumpleaños feliz... feliz-mente metal

Luna-tik dijo:
blop182 dijo:
[quote="Luna-tik":3hvx2kax]maes, ustedes se acuerdan cuando les había dado la moda que en cada post que escribían en metal, ponían "dónde está ronaldktulu...?"
:-o :-o :-o

De hecho no eran todos, era solo yo, jajajajajajajaja (que raro el Bombeta)

Es que se habia resentido porque nadie lo habia extrañado, jajajajajajaja

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

gracias por la ubicación histórico -social, jajaja![/quote:3hvx2kax]


El de las palabras de domingo soy yo!! :eek:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Re: Cumpleaños feliz... feliz-mente metal

FELIZ CUMPLEAÑOS COMPADRE, QUE LA PASES GENIAL Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, Y ESPEREMOS QUE DE REGALO METALLICA VENGA EL OTRO AÑO. :evil:
 
Re: Cumpleaños feliz... feliz-mente metal

Por cierto, porque no hacemos como un calendario de cumpleaños metaleros, asi sabremos cuando cumple cada uno de nosotros, que les parece?
 
Re: Cumpleaños feliz... feliz-mente metal

Calaca dijo:
Por cierto, porque no hacemos como un calendario de cumpleaños metaleros, asi sabremos cuando cumple cada uno de nosotros, que les parece?

hola Calaca! es buena idea, sin embargo los cumpleañeros del día siempre aparecen en el índice general del foro, y funciona con que cada quien incluya la fecha en su perfil

de los recordatorios, pues ahí se encarga el primero que lo detecte, se me ocurre
 
Re: Cumpleaños feliz... feliz-mente metal

a mae la verdad muchas gracias a todos de verdad hasta voy a llorar jajaja :( gracias a lunita que fue la de la iniciativa y ahi espero verlos lo mas pronto posible a todos :evil:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Re: Cumpleaños feliz... feliz-mente metal

Feliz Cumple !!!!!!!!!!!!!!!!! Dem felicidades al Ronaldktulu !! Tons celebracion el sab ???
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie