PUBLICIDAD
Wilas

Cuidado del cabello y demás

J-lik3sh3ad

ANÓNIMO
Buenas, necesito su ayuda, pasa y resulta que mi esposa y mi hija son un poco complicadas a la hora de escoger un buen shampoo/acondicionador siempre que llevo uno dicen que no les gustó, que el pelo les queda tieso,seco,grasoso, etc... De los pocos que les ha gustado y ha dejado buenos resultados son los de pantene, pero siento que son un poco caros para la cantidad de ml que traen( especialmente el acondicionador ). Y la verdad no le veo problema al precio si es bueno, pero pasa y resulta que al ser varias mujeres no rinde lo suficiente al menos no la 15na.
Por eso quería acudir a la voz del pueblo, a ver si me iluminan y me aconsejan.
¿En su experiencia cuáles shampoos/acondicionadores son buenos, rinden y ojalá a buen precio?
 
Hola,

Los shampoos buenos suelen ser un poco caros, sobretodo si son libres de parafinos y sodio.

La mejor opción es comprar las botellas grandes en PriceSmart.

Bioland suele ser bueno, creo que ellos también manejaban Aussie? (Botella morada), que también es bueno.

El cabello no se debe lavar todos los días, de hecho, ya día de por medio se considera bastante.

Personalmente me lavo el cabello 2 veces a la semana y voy al gym 5 veces a la semana. La noche anterior al día que no voy, me lo suelo lavar.

Sí,por algún motivo (Sudé más o en el masaje me lo llenaron de aceite, etc), se me ve/siente sucio, o hago una lavada o uso shampoo en seco.

Las primeras semanas en donde acomoda esto, el cabello le molestara, ya después se adapta y el cuero cabelludo disminuye la producción de aceite/grasa.

Recuerde que mientras más se lo lave, más grasoso se hará.
 
Hola,

Los shampoos buenos suelen ser un poco caros, sobretodo si son libres de parafinos y sodio.

La mejor opción es comprar las botellas grandes en PriceSmart.

Bioland suele ser bueno, creo que ellos también manejaban Aussie? (Botella morada), que también es bueno.

El cabello no se debe lavar todos los días, de hecho, ya día de por medio se considera bastante.

Personalmente me lavo el cabello 2 veces a la semana y voy al gym 5 veces a la semana. La noche anterior al día que no voy, me lo suelo lavar.

Sí,por algún motivo (Sudé más o en el masaje me lo llenaron de aceite, etc), se me ve/siente sucio, o hago una lavada o uso shampoo en seco.

Las primeras semanas en donde acomoda esto, el cabello le molestara, ya después se adapta y el cuero cabelludo disminuye la producción de aceite/grasa.

Recuerde que mientras más se lo lave, más grasoso se hará.
Hola muchas gracias, buscaré esas opciones, solo tengo una duda con el uso de shampoo en seco, es el mismo Shampoo o tiene que ser uno especifico?
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 32 45,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie