PUBLICIDAD
Wilas

cuidado con las gárgolas en chepe

Pirulo, Yo regresaba del trabajo tarde de la noche por allá en 2007, y me daba miedo, agarraba el bus en walmar san sebas a las 10-10/30 y llegaba a coger el último bus yendo con algún compa que salía de turno, PERO AHORA NO QUIERO IMAGINARME!
AHora en ningún lado se puede andar tarde de la noche....es exponerse...
AHora la noche es de los adictos y vagabundos...
 
Definitivamente...

Yo también , andar en SJ en la noche caminando por esas zonas nada que ver, yo ahora prefiero pagar un uber hasta mi choza que exponerse asi, al menos en la noche, porque también esas varas suceden de día..
 
Pirulo en el día se puede caminar por zonas feas sin exponerse, desde luego estas gárgolas de día atacan mujeres ancianos carajillos!
Definitivamente...

Yo también , andar en SJ en la noche caminando por esas zonas nada que ver, yo ahora prefiero pagar un uber hasta mi choza que exponerse asi, al menos en la noche, porque también esas varas suceden de día..
 
Yo ahora ando pimienta en spray y un chuzo electrico.. ya no salgo de mi casa sin eso.. tengo un compa que en el carro anda esas mismas varas más un garrote de esos de metal q se venden en las armerias, es que no recuerdo el nombre la verdad ..
 
Maes, con el perdón, yo sé que la necesidad es mucha y las varas orita están weisas, eso no es secreto para nadie, pero a estas lacras hay que darles tumba YA, es ya mucho robo y el gobierno como sabrán, es culito flojo para los asuntos judiciales (psst será porqué entre el gremio político de tiquicia hay criminales haciendo negocios también saliendo impunes o escapados)
Hay demasiada corrupción, lavada de plata y manipulación mediática, a estos cabrones vagabundos asaltantes ya no les bastan las pichaceadas, lastimosamente, si no hay cárcel para estos malhechores, algún riachuelo perdido en los bosques o alguna cuneta será su hogar, la verdad piedad para alguien que cree que salir adelante es matar y robar a los demás, no tengo maes, basta de esos carepichas!

Me pregunto porque no existen grupos o asambleas de vecinos para detener la delincuencia, pprque donde la policía y los jueces no hagan una mierda, usted va tener que defender su casa contra uno de estos perros, solo recuerde NO MATARLOS porque la maldita bronca judicial AHORA SÍ te cae a vos con todo, que ley más pura mierda mae, defendés tu casa y tus cosas y al que lo dejan pudrirse en el tavo es a vos.
 
Nunca sería mala idea meter una ley: "Si un desconocido está en su propiedad sin su autorización, tiene derecho de tirar a matar" ya que, a este desconocido solo le cuesta meterse a robarle lo que tanto sacrificio le toma a usted conseguir, en caso que este sistema judicial lo haya defraudado, le doy un consejo, busque los medios para tener armas de defensa personal y algún herramental pesado en su casa para reventarle las piernas a un carepicha si se mete a hacerle daño.

Lista de útiles para su defensa:
Gas pimienta, blackjacks, bates de beisbol, cuchillos de combate (estos la poli se los quita en segundos úselo en su casa o en montaña) manoplas, machetes, serruchos, picos, martillos y mazos que sean grandecitos y buena marca, ácidos peligrosos para derramarle encima, si no tiene ni costra, busquese un saco resistente y lo llena con 5 piedras de tamaño unos 25-40 centímetros y filosas!
Su mayor propósito es atontar a ese mae, pero no lo querés matar, pégale en los tobillos, espalda, piernas, brazos, córtelo en esos lados evitando las venas, como le digo, atonte a ese mae hasta que quede como desmayado, amárrelo con bridas plásticas resistentes, con unas 2 cruzadas en "X" bien ajustadas servirá y 2 bridas extra en las piernas, si el mae está consciente dígale en la cara toda la furia sobre la delincuencia que usted lleva adentro, ya si quiere lo deja en algún lado a su suerte al pinta o si no es tan cruel, llamele a la policía a ver si no lo hacen canear a usted más bien 💀💀
 
Yo ahora ando pimienta en spray y un chuzo electrico.. ya no salgo de mi casa sin eso.. tengo un compa que en el carro anda esas mismas varas más un garrote de esos de metal q se venden en las armerias, es que no recuerdo el nombre la verdad ..
X2 ocupo el blackjack, aunque con una navaja resistente semi-automática y un spray grandecito de gas pimienta solo la pistola daría miedo mae, si es un pintilla uno le puede pegar sus tres patadas antes de irse por ladrón jajaj
 
Nunca sería mala idea meter una ley: "Si un desconocido está en su propiedad sin su autorización, tiene derecho de tirar a matar" ya que, a este desconocido solo le cuesta meterse a robarle lo que tanto sacrificio le toma a usted conseguir, en caso que este sistema judicial lo haya defraudado, le doy un consejo, busque los medios para tener armas de defensa personal y algún herramental pesado en su casa para reventarle las piernas a un carepicha si se mete a hacerle daño.

Lista de útiles para su defensa:
Gas pimienta, blackjacks, bates de beisbol, cuchillos de combate (estos la poli se los quita en segundos úselo en su casa o en montaña) manoplas, machetes, serruchos, picos, martillos y mazos que sean grandecitos y buena marca, ácidos peligrosos para derramarle encima, si no tiene ni costra, busquese un saco resistente y lo llena con 5 piedras de tamaño unos 25-40 centímetros y filosas!
Su mayor propósito es atontar a ese mae, pero no lo querés matar, pégale en los tobillos, espalda, piernas, brazos, córtelo en esos lados evitando las venas, como le digo, atonte a ese mae hasta que quede como desmayado, amárrelo con bridas plásticas resistentes, con unas 2 cruzadas en "X" bien ajustadas servirá y 2 bridas extra en las piernas, si el mae está consciente dígale en la cara toda la furia sobre la delincuencia que usted lleva adentro, ya si quiere lo deja en algún lado a su suerte al pinta o si no es tan cruel, llamele a la policía a ver si no lo hacen canear a usted más bien 💀💀
Consejo.No apto para ansiosos por la violencia
 
Sí, Pirulo y ese cuento de que es una banda integrada por costarricenses ni ellos se lo creen de esos 3 el "cuida carros" es nica o venezolano y el otro moreno también, del de rojo tengo mis dudas!
no importa que nacionalidad sean el problema es q si te defiendes la víctima son los asaltantes no el asaltado x que las leyes acá son una 💩 entonces que puede hacer uno los detienen y a los días salen como si nada. y lo peor es q tienen un historial miedo así de mal de estamos en este país
 
Desgraciadamente el PAC y una fundacion cuyo nombre no quiero decir que empieza con A y termina con rias, dificulto todo lo que era posesión, compra y obtención de permisos, tanto que gas pimienta solo se permite de 2 oz.
O simplemente trate de hacer los tramites para importar un arma de aire o cualquier cosa para la defensa...
Esto es guerra de Tigre suelto contra burro amarrado.
 
Pirulo pero usted cree questos son limonenses o refugiados?, mejor no recibir más vecinos invasores!
no importa que nacionalidad sean el problema es q si te defiendes la víctima son los asaltantes no el asaltado x que las leyes acá son una 💩 entonces que puede hacer uno los detienen y a los días salen como si nada. y lo peor es q tienen un historial miedo así de mal de estamos en este país
 
Yo ahora ando pimienta en spray y un chuzo electrico.. ya no salgo de mi casa sin eso.. tengo un compa que en el carro anda esas mismas varas más un garrote de esos de metal q se venden en las armerias, es que no recuerdo el nombre la verdad ..
Blackyac..lo escribí bien ? No sé..jj
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 45 52,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 47,7%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie