PUBLICIDAD
Wilas

Cuentas troll ... Se ha vuelto una plaga

amigo ojala no lo educaran de esas formas cuando era niño
pero no puedo discutirle a alguien con tantos amigos ni tantos mensajes

Claro que si se puede, por que no?

Aquí muchos confunden troll con multinick/clones, usuarios payasos, usuarios simplemente estúpidos (generalmente se nota cuando no es trolleo) con trolles, y la verdad cuesta reconocerlos. Que yo pueda considerar "trolles trolles" no hay muchos, hay un par por ahí que hacen bien su trabajo y la mayoría ni saben que son trolls, el resto son puros "personajes" aburridos y trolles de quinta tipo _Hermit_, que trollean con insultos (es lo mas bajo dentro del mundo de los trolls).

Espero que algún día aparezca uno que valga la pena. Uno tipo mafioso estaría bien.

watchoutwegotabadassovex.png
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
compañero ,busque un trabajo,estudie un novio que se yo ,viva su vida y que tenga lindo dia

Primero que nada, yo nunca dije nombres!!!!

Además, tengo trabajo (no ocupo buscar) estudio (todos los días) tengo novia (no novio), fijo vivo mi vida, y todos los días son lindos, especialmente porque me río gracias a foreros como usted :ujuju::ujuju::ujuju:
 
Primero que nada, yo nunca dije nombres!!!!

Además, tengo trabajo (no ocupo buscar) estudio (todos los días) tengo novia (no novio), fijo vivo mi vida, y todos los días son lindos, especialmente porque me río gracias a foreros como usted :ujuju::ujuju::ujuju:
la risa abunda en la boca de los tontos ,no se le olvide
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie