PUBLICIDAD
Wilas

Cuentas troll ... Se ha vuelto una plaga

Dicen que el ácido bórico con azúcar es bueno para eliminar cucarachas.....
interesting.....

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_XiD7cBC77DU/Sjj7sGdj6UI/AAAAAAAAAJ8/ghU8B0QlS-w/s320/ripleys-logo.gif
 
pero tengo entendido q un forero q ha sido baneado no puede volver al foro como sucedio con paolita q se creo otra cuenta y tambien fue baneada cuando se dieron cuenta q era ella
 
pero tengo entendido q un forero q ha sido baneado no puede volver al foro como sucedio con paolita q se creo otra cuenta y tambien fue baneada cuando se dieron cuenta q era ella
los banneos tienen diferentes tiempos, algunos son de una semana otros de un mes y otros para toda la vida....
pero se bannea la cuenta....entonces puede hacer otro usuario y otro y otro...
si se le expulsa desde la ip.....si nada de nada....
 
y cuando todos tenemos una misma ip nos banean a todos entonces
dependiendo, por ejemplo la ip dice cuando es dinamica....entonces no se podria expulsar con ese metodo a alguien porque precisamente pasa eso......y es desde la ip en la que se registra (entonces la casualidad que mas de 10 usuarios activos se registren desde la misma ip dinamica es muy dificil ) y no desde la que postea precisamente...
 
dependiendo, por ejemplo la ip dice cuando es dinamica....entonces no se podria expulsar con ese metodo a alguien porque precisamente pasa eso......y es desde la ip en la que se registra (entonces la casualidad que mas de 10 usuarios activos se registren desde la misma ip dinamica es muy dificil ) y no desde la que postea precisamente...

Y porque desde ese metodo muy amablemente nos dicen quienes tienen la misma ip para sacar troles digo conclusiones...
 
Y porque desde ese metodo muy amablemente nos dicen quienes tienen la misma ip para sacar troles digo conclusiones...
Recuerdo que hace algún tiempo mosquearon todo a un Mae que supuestamente entraba como dos usuarios diferentes desde la misma IP.....
No recuerdo bien en que terminó todo...
 
este foro tiene mas usuarios mas gente que se registra y solo tonteras o se mete a poner temas tontos entra comenta y no vuelve y eso es mucho x el tapatalk muchos que aqui estan no estaban antes cuando el foro era solo de la compu que se podia ver x que desde el cel toda la vida cargando una pagina que no era para el movil
 
Yo si soy un troll... Y qué? Lo único es que yo no me meto con nadie (mientras no lo hagan conmigo claro).
La única vez que he insultado a alguien lo hice por medio de un documental, pero era porque el miserable lo merecía.
 
Yo no sé gente pero a mi me contaron q por aqui hay un forerillo q se tiene como 7 cuentas para entrar a diferentes subforos:

Una para religión, politica, fútbol, discusión, masculino, femenino y Zona+18.

¿Para q tanta cuenta??????

Me imagino q tiene q ser muy cansado estar abriendo y cerrando sesión para entrar en cada una de ellas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo casi nunca vengo y cuando vengo es para hablar filosofía, llamar a la violencia contra el sistema y hablar mierdas que a nadie le interesan. Por lo que solo me doy cuenta quien es troll cuando otros lo señalan.

Aun así he logrado identificar que solo como (+-)20 usuarios son al chile o por lo menos consistentes y coherentes a lo largo de sus comentarios.

Seria bueno tener una lista de usuarios consolidados, que se sepa que lo que postean tiene cierta validez. Sin llegar a ser FB y manteniendo la libertad del anonimato como decía Spicer.

O a la primera que se vea un tema que se sepa es de troll se cierra. Y a la hora de registrar cuenta, solicitar confirmación por SMS. Pero al rato la actividad se vería reducida dramáticamente.
 
Y no serán que esos trolls como AMG y hermit, papi rico etc. sean el mismo pero tiene bipolaridad?
 
Si se nota en como escriben, para detectar al troll hay que ver el patrón, normalmente en este foro usuario X hace un tema y lo contesta Y, con solo leerlos se da cuenta uno de que piensan de la misma manera porque se cantan solos...
 
Yo no sé gente pero a mi me contaron q por aqui hay un forerillo q se tiene como 7 cuentas para entrar a diferentes subforos:

Una para religión, politica, fútbol, discusión, masculino, femenino y Zona+18.

¿Para q tanta cuenta??????

Me imagino q tiene q ser muy cansado estar abriendo y cerrando sesión para entrar en cada una de ellas.

Y a mi me contaron que hay un forerillo que tiene como 40 cuentas, todas para usarlas en el mismo subforo...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie