PUBLICIDAD
Wilas

Cuentas troll ... Se ha vuelto una plaga

Esa vara de poner un meme después de cada comment me parece una idiotez. Le quitan todo el sentido y además, muchas veces están mal usados.

Igual me importa un bledo. Los trolles no importan en nada si no se les da "pelota".
 
A mi me da igual si cada uno de los usuarios de este foro tiene un troll.... siempre y cuando no sea para insultar a otros. No le veo ningún inconveniente.

comenzar por volarse a este, es el troll mas malo que conozco...según el hace gracia y no se da cuenta que nadie le da pelota

A mi si me hace gracia... y me cae muy bien además!!! :idea:
 
No me consta si el finado Fanta tenía de troll a aquél hijueputa, pero si así era, jajajajaja, me parece patético un mae que postee X cosa, que se salga de su cuenta, entre con la otra, y se responda a si mismo. ¡Eso es lo que yo llamo hablar con uno mismo!
 
Yo no entiendo quien es tan vago para hacerse una cuenta troll, osea uno tiene vida y uno se mete al foro para despejarse un rato y vacilar y ya, la gente q se hace cuentas troll es xq no tiene nada mejor q hacer q molestar
 
Yo no entiendo quien es tan vago para hacerse una cuenta troll, osea uno tiene vida y uno se mete al foro para despejarse un rato y vacilar y ya, la gente q se hace cuentas troll es xq no tiene nada mejor q hacer q molestar

Lo mismo pienso, es muy extraño todo el asunto, ya de por si uno es un extraño para todo el que lo lee (en un inicio claro está), mucha perdida de tiempo.

¿Pero sabe que es raro? ¡Contestarse sus propios post! ¡Jajajajaja! ¡Jueputa ser más perdedor! ¡Se lo juro que estoy cagado de risa! Tal vez más tarde me dé un toque de lástima (no soy de palo), pero ahorita estoy cagado de risa, ¡hasta se daba "Me gusta" a él mismo! ¡Jajajaja!
 
Pues yo se que dem gente tiene dos o tres o cuatro cuentas............. en mi caso personal tengo 2 una en des uso con mi nombre real......... alguna vez x error me meti con mi face y en lugar de entrar a melancolia81, me creo una nueva... y pues no se puede borrar........

Por otro lado yo siempre e hablado como me da la gana... y no me an banneado pero me tienen 100% amenazado.... yo creo que si a uno lo dejaran decir lo que quisiera guardando el respeto..... seria mejor y nadie tendria trolles.... pero aqui se manejan las varas muy argollosamente... y diay se mescla dem lo personal con lo virtual......Virtualmente me gusta el foro y ultimamente estoy alejado x motivos laborales, pero ya en la realidad soy dem ocupado como para conocer gente nueva.... la verdad soy dem odioso y clasista... y me molesta la gente tonta... no me gustaria mesclar este micro mundo virtual con el real...........

pero bueno...... ultimamente me meto dem poquito..... que se yo de trolles
 
he visto ultimamente la proliferacion de cuentas troll y creo sinceramente q se han vuelto una plaga q peligrosamente se puede salir de control
hay desde usuarios activos hasta otros baneados y expulsados q se tienen no 1 ni 2 sino varias cuentas de estas
y peor aun utilizan esta figura para generar polemica, crear chismes y encender chispas entre otros usuarios

hay algunos foreros q son un puro amor con su cuenta real y tratan de ser los amigos de todos o muestran ser muy ecuanimes o acertados con sus comentarios y utilizan uno o varios trolles para despotricar y criticar todo y a todos

en lo personal considero q aca hay libertad de expresion y puedes decirle a cualquier forero tu opinion siempre y guardes el respeto necesario x lo q si alguien necesita utilizar un troll para comentar sobre un tema es por que lo unico q desea es hacer daño
en fin y en mi humilde opinion creo q se deberia de controlar un poco mas el uso de estas figuras q en el 99.999999% de los casos no aportan nada a FDCR

He visto trolls haciendo pasar por otros usuarios del foro.

pero diga quien o como por lo menos porque yo no los notó, solo algunos usarios que molestan más que otros pero de quien será solo como adm o mod que pueden ver ips y eso
 
Creo que lo atractivo del foro es poder dar una opinion escudado con un nickname, y no me refiero a insultar o hablar de cosas cobardes, sino a decir cosas con anonimato, porque si mi nick fuera mi nombre y mi foto del avatar una foto mía tons esto seria facebook y no hubiera escrito el 50% de los mensajes que he escrito. Ahora no es que estoy diciendo que la gente venga aqui a mentir sino que dicen cosas que en su vida real piensan y sienten pero no dicen o dirian con tanta facilidad. Me gustaria saber cuanta gente aqui le cuenta a sus amigos que tiene una cuenta en FDCR y les da su nick exacto... yo por lo menos eso lo tengo bien escondido con mis amistades jajaja jajaja. Yo he escrito muchas experiencias personales por aqui y no me gustaria que las personas implicadas en dichas vivencias se enteraran.

En cuanto a los trolls no estoy de acuerdo de ninguna manera, esta bien que la gente crea aqui un tipo de "personaje", una entidad virtual con mas o menos las mismas opiniones, caracteristicas y gustos, porque dificilmente alguien aqui es una copia al carbon de la persona detras del nickname. Yo eso lo tengo claro, aqui soy Jack Spicer, afuera es otra cosa. Pero estar creando trolls para mover temas me parece engañar a la gente, creando una afluecia de usuarios que no existe, y oir opiniones que vienen de gente que no existe. Por eso me gustan los subforos "En Masculino" y "En Femenino" me parece que los usuarios mas sinceros del foro son los de esa seccion (obimamente es MI opinion personal). Ya en el caso de bromas o así tons es otra historia.

Y por cierto asumire que todos los que han participado en el tema no son trolls...
 
si, que pereza los trolles... fijo los crean para darle movimiento a temas que estan muertos...

y peor es cuando se vuelven ofensivos, y ezcriven ashiiii...

:guacala:
 
He visto trolls haciendo pasar por otros usuarios del foro.

Yo no entiendo quien es tan vago para hacerse una cuenta troll, osea uno tiene vida y uno se mete al foro para despejarse un rato y vacilar y ya, la gente q se hace cuentas troll es xq no tiene nada mejor q hacer q molestar

Aqui la verdad no recuerdo haberlo visto, pero por ejemplo antes tenia usuario en el foro de ESPN, y habia un usuario Alampard_86 y alguna persona SIN VIDA creo una cuenta llamada AIampard_86, sustituyendo la "l" por una "I", evidentemente con exactamente el mismo avatar, y se dedicaba a desprestigiar al usuario con esa cuenta, escribiendo comentarios ofensivos que hacia pasar por los del otro usuario. Hacer una cosa asi es realmente ser un FRACASADO, MISERABLE, SIN VIDA.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues yo se que dem gente tiene dos o tres o cuatro cuentas............. en mi caso personal tengo 2 una en des uso con mi nombre real......... alguna vez x error me meti con mi face y en lugar de entrar a melancolia81, me creo una nueva... y pues no se puede borrar........

Por otro lado yo siempre e hablado como me da la gana... y no me an banneado pero me tienen 100% amenazado.... yo creo que si a uno lo dejaran decir lo que quisiera guardando el respeto..... seria mejor y nadie tendria trolles.... pero aqui se manejan las varas muy argollosamente... y diay se mescla dem lo personal con lo virtual......Virtualmente me gusta el foro y ultimamente estoy alejado x motivos laborales, pero ya en la realidad soy dem ocupado como para conocer gente nueva.... la verdad soy dem odioso y clasista... y me molesta la gente tonta... no me gustaria mesclar este micro mundo virtual con el real...........

pero bueno...... ultimamente me meto dem poquito..... que se yo de trolles

210600d1309038130-cuentas-troll-se-ha-vuelto-una-plaga-troll-detected.jpg


son varas mae...tenia ganas de joder!!!

(x2)
 
Aqui la verdad no recuerdo haberlo visto, pero por ejemplo antes tenia usuario en el foro de ESPN, y habia un usuario Alampard_86 y alguna persona SIN VIDA creo una cuenta llamada AIampard_86, sustituyendo la "l" por una "I", evidentemente con exactamente el mismo avatar, y se dedicaba a desprestigiar al usuario con esa cuenta, escribiendo comentarios ofensivos que hacia pasar por los del otro usuario. Hacer una cosa asi es realmente ser un FRACASADO, MISERABLE, SIN VIDA.


talvez el mae tenga personalidades multiples que se odian................ jajajajjajaa no se podria suceder!!!!
 
¿Que es un troll?
¿Son esos maes que solo tienen como dos mensajes?
¿Los que llega a abrir temas para disque conocer mujeres liberales? (nunca he entendido eso de conocer una mujer liberal, que tiene de interesante, una mujer de ese tipo no pararia de hablar de los beneficios de la no intervencion estatal)
¿Los "personajes"?
Otra vara es que se le llame troll a todos los que opinan distinto, cuando el foro se movia mas en los temas de politicas, siempre se llamaba troll a los de la acera de enfrente.
 
yo antes que eso pensaba que el troll era necesario, pero más que eso, creo que es inevitable y a veces hay que aprender a convivir con ellos, la mayoría cae con el paso del tiempo

ejemplos:

Ricky Martin
aceferino
esponja
poker... ah no, ese no
 
yo antes que eso pensaba que el troll era necesario, pero más que eso, creo que es inevitable y a veces hay que aprender a convivir con ellos, la mayoría cae con el paso del tiempo

ejemplos:

Ricky Martin
aceferino
esponja
poker... ah no, ese no

whodancing.gif
 
A mi tampoco me parece que Esponja sea un troll... si creían que yo era uno!!! definitivamente el Troll Detecter de muuuchos usuarios está chocho.
 
¿Porque era troll?, me parece que habria buenos temas(si no buenos, tampoco por debajo del promedio).
Si mal no recuerdo creo que ella en un tema de cambio de avatares afirmo que en una foto era ella y creo que alguien demostro que eran las fotos de otra persona.....creo que desde ahi la empezaron a tachar de troll
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie