PUBLICIDAD
Wilas

Cuentas premium de Megaupload y Filesonic

Hola imterrible,¿me las podrías pasar por MP?Gracias por tu esfuerzo para que la gente onrada pueda hacer uso de estas cuentas sin hacer daño a nadie y es una lástima que haya personas(por llamarlo de alguna manera)que se quieran adueñar de lo que no es suyo,eso en mi pueblo se le llama ¡¡LADRON!!
 
Uhm... ¿Alguna regla en especial?
Me vendria de perlas los datos, ya que bajar juegos en links asi es tediosisimo... y por alguna razon solo la suben a ese y no a mediafire..

Anyway...
te agredeceria muchisimo.
 
muchas gracias por tu trabajo desinteresado imterrible, si me pudieras mandar por mp, te lo agradezco de corazon.
un saludo campeon
 
agradecimiento

gracias buen aporte saludos Solo me sirvieron tres
Lo de ese programa "Internet Download Manager" desgraciadamente no funka debido a que
megaupload, hotfile y rapidshare solo detecta las ip´s cuando empiezan las descargas no cuando se logean no era mala idea y si detecta mas de 5 ip´s descargando al mismo tiempo la bloquean por unas horas.

Aqui dejo las nuevas cuentas

Usuario:password

Meg@upload:Justin4945:elwood otra thegoen:thebear

Fil3sonic:[email protected]:shark

Rapidsh@re:70534:listo12

Fil3serve:mikeonecl;oracle01

H0tfile:Russian82:dskrfo

0ron:mikeonecl;oracle01
 
Gracias

Primero muchas gracias r
y segundo podrias envierme las cuentas x mp por favor
de todas meneras gracias x compartir con nosotros
 
Hola, gracias por las cuentas, comento que la de filesonic ya murio, una lastima:emot78:, pero la hotfile sigue en pie :punk:, porfa podrias madarme por MP las cuentas, desde ya gracias.
 
graciassssss

Gracias por las cuentas, la de filesonic ya no esta operativa. eres un crack te agradecería si me las puedes mandar por mp de todas formas gracias y un saludo
 
Gracias amigo por aquí nos encontramos también shark = imterrible


gracias probando la cuenta de filesonic ya no va si la actualizas seria de lujo:hola:
 
xf garx

ola q bueno q hay gente como ustedes, tan mamebles q prestan sus cuentas me prodian ayudar mandado unas en MP xf gracias
 
Man mandese con una de rapidshare para volverme loco!!!! X mp!
 
Gracias por tus maravillosos aportes shark.La de filesonic de momento ya no funciona. Toca esperar que salga otra.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 97 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 102 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie