PUBLICIDAD
Wilas

Cuenta Regresiva... 21 de mayo día del Juicio Final...

Curioso porque los creyentes le damos a la tierra nada mas 6 mil años de existencia.

Afirmar que el planeta tiene 6mil años de edad es completamente erróneo... No tienen ninguna base "lógica" y todas las pruebas que demuestras la verdadera antiguedad del planeta , no tienen validez?
 
Que locos que están bien claro está en la biblia que ni los ángeles saben el día y hora del fin.

Bueno ahora si entremos en pánico
Nooooooooo pude ir a ninguna parrillada forera porque ¿???????’
Noooooooo me porte lo suficiente mente mal?????????????????
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Noooooooo voy a poder pagarle a los bancos lo que les debo,,¡¡¡¡¡ un momento eso me gusta salados los bancos no me van a poder cobrar ni papa ja ja ja ja

No ya poniéndonos serios el fin puede ser que este cerca pero no en un apocalipsis sino por la destrucción masiva que le estamos dando al planeta la contaminación y deforestación
Nada le estamos dejando a nuestros hijos no tenemos conciencia
Es cierto que se ven extrañas cosas ya catástrofes naturales y mas
A mi parecer personal el fin le llega a cada persona y ya se extingue la flama y se acabo
 
shh! q mierd* se nos acabo el tiempo.. no pude terminar de ver las temporadas de two and a half men..
 
Muy cierto..

Que locos que están bien claro está en la biblia que ni los ángeles saben el día y hora del fin.

Bueno ahora si entremos en pánico
Nooooooooo pude ir a ninguna parrillada forera porque ¿???????’
Noooooooo me porte lo suficiente mente mal?????????????????
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Noooooooo voy a poder pagarle a los bancos lo que les debo,,¡¡¡¡¡ un momento eso me gusta salados los bancos no me van a poder cobrar ni papa ja ja ja ja

No ya poniéndonos serios el fin puede ser que este cerca pero no en un apocalipsis sino por la destrucción masiva que le estamos dando al planeta la contaminación y deforestación
Nada le estamos dejando a nuestros hijos no tenemos conciencia
Es cierto que se ven extrañas cosas ya catástrofes naturales y mas
A mi parecer personal el fin le llega a cada persona y ya se extingue la flama y se acabo

Este compa Lobo.tico tiene la razón... en la biblia se habla del fin de los tiempos.. pero no se ven las fechas ni se dice, si bien es cierto la misma Tierra está sufriendo cambios drásticos... entonces creo que si llega el fin solo debemos estar preparados para la muerte de cada persona.. en la biblia se dice que la vida es como la neblina.. aparece y de un momento a otro desaparece... uno no sabe cuando se marcha.. el fin podría ser mañana mismo... NUNCA sabremos....:fijo:
Saludos Compas
 
Y las evidencias de compuestos que datan de millones de años en la antiguedad? Satanás falsificó las pruebas de Carbono 14? Como se explica que las estrellas estén a MILLONES DE AÑOS LUZ?


Tenía entendido que muchas personas o sectas han calculado el fin del mundo de la siguiente forma: Como dice el compa la Tierra tiene aproximadamente 6000 años de existencia según la Biblia, ellos comparan cada 1000 años de existencia equivalente a un día de la creación.

De esta forma, si Dios creó la Tierra en 6 días significa que la edad de la tierra llegará hasta 6000 años. Como Dios descansó el Séptimo Día, este vendría equivaliendo a los 1000 años del reino descrito en el apocalipsis tras lo cual Satanás será desatado y todo eso...

Me corrijo, creemos que tiene 6.000 años habitada.
En efecto, una mala interpretación de las cosas el usar los 6 días = 6.000 años, no se pueden poner fechas.

Afirmar que el planeta tiene 6mil años de edad es completamente erróneo... No tienen ninguna base "lógica" y todas las pruebas que demuestras la verdadera antiguedad del planeta , no tienen validez?

De nuevo me corrijo, creemos que tiene 6.000 años habitada.

Solo falta que salgan con q la tierra es plana otra vez jajaja

Ah como!!! No es plana?
Y yo que juraba que nos estamos quedando sin agua porque esta se está llendo por los bordes del disco terrestre.
 
Este compa Lobo.tico tiene la razón... en la biblia se habla del fin de los tiempos.. pero no se ven las fechas ni se dice, si bien es cierto la misma Tierra está sufriendo cambios drásticos... entonces creo que si llega el fin solo debemos estar preparados para la muerte de cada persona.. en la biblia se dice que la vida es como la neblina.. aparece y de un momento a otro desaparece... uno no sabe cuando se marcha.. el fin podría ser mañana mismo... NUNCA sabremos....:fijo:
Saludos Compas


Diay si man, absolutamente todo lo que está sucediendo fue profetizado desde hace miles de años, y tal y como dicen las escrituras son millones los que prefieren no escuchar las ultimas advertencias, triste pero cierto. Solo podemos invitar a los demás a buscar a Dios mientras pueda ser hallado, pero ya la decisión es de cada quien. Y si, simplemente no se puede poner fecha, ni siquiera el mismo Cristo conoce el día de su venida.

Bendiciones,
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me corrijo, creemos que tiene 6.000 años habitada.
En efecto, una mala interpretación de las cosas el usar los 6 días = 6.000 años, no se pueden poner fechas.



De nuevo me corrijo, creemos que tiene 6.000 años habitada.



Ah como!!! No es plana?
Y yo que juraba que nos estamos quedando sin agua porque esta se está llendo por los bordes del disco terrestre.

:ujuju: q bna esa!!
 
Desafortunadamente el Hijo perdió muchos de sus atributos divinos al tomar forma de hombre (Filipenses 2:5-11).

PD: ahora tampoco es omnipresente.



HUY MEN SE DESTAPO LA MENTIRA DEL CRISTIANISMO Y SU FARSA, PORQUE PABLO PEDRO Y LA DOCTRINA CRISTIANA ELEVAN A JESUS COMO DIOS Y COMO ES POSIBLE QUE ESTE DIOS NO SEPA CUANDO ES EL DIA, Y SI TAMPOCO ES OMNIPRESENTE COMO PUEDE SER DIOS Y SI TAMPOCO ES TODOPODEROSO TAMPOCO ES DIOS, LA UNICA RESPUESTA ES QUE JESUS NO FUE NADA MAS QUE UN SIMPLE HOMBRE COMUN Y NORMAL , Y ESTE UNIVERSO SIGUE ESTANDO EN LA MANO DEL TODOPODEROSO El UNICO DIOS VERDADERO CREADOR DE LOS CIELOS Y LA TIERRA DADOR DE VIDA Y SUSTENTADOR DE ELLA y El NO COMPARTE SU GLORIA CON NINGUN MORTAL Y MUCHO MENOS CON OTRA DEIDAD.
 
HUY MEN SE DESTAPO LA MENTIRA DEL CRISTIANISMO Y SU FARSA, PORQUE PABLO PEDRO Y LA DOCTRINA CRISTIANA ELEVAN A JESUS COMO DIOS Y COMO ES POSIBLE QUE ESTE DIOS NO SEPA CUANDO ES EL DIA, Y SI TAMPOCO ES OMNIPRESENTE COMO PUEDE SER DIOS Y SI TAMPOCO ES TODOPODEROSO TAMPOCO ES DIOS, LA UNICA RESPUESTA ES QUE JESUS NO FUE NADA MAS QUE UN SIMPLE HOMBRE COMUN Y NORMAL , Y ESTE UNIVERSO SIGUE ESTANDO EN LA MANO DEL TODOPODEROSO El UNICO DIOS VERDADERO CREADOR DE LOS CIELOS Y LA TIERRA DADOR DE VIDA Y SUSTENTADOR DE ELLA y El NO COMPARTE SU GLORIA CON NINGUN MORTAL Y MUCHO MENOS CON OTRA DEIDAD.

Es que para los cristianos EL PADRE EL HIJO Y EL ES son Dios y son todopoderosos... pero son 3 personas distintas... Jesus como Dios hijo no conoce la fecha por que la fecha la tiene Dios padre
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie