PUBLICIDAD
Wilas

Cuantos sobos diarios????

no creo q sean los mariscos, ni la luna! depende del momento, el lugar, la caricia indicada........ claro los afrodiciacos puede q atenuar q uno se sienta mas hot!!

con todo esto me ha surgido una pregunta: se sabe q no todas las mujeres se masturban x diferentes motivos; pero los hombres???

acaso habrá alguno q no se masturba?? y cuando logra estar con una mujer, es como un conejo???

en alguna parte había leído que el porcentaje de hombres que se masturba es bastante alto, como un 92%. el porcentaje de mujeres que se masturban era como un 85%.

algo que me pareció interesante de ese reportaje era que afirmaban que contrario a la creencia popular, la cantidad de veces que se masturban las mujeres es bantante similar a la cantidad de veces que se masturban los hombres
 
yo había visto que la taza de masturbación en las mujeres, subio un leñazo en cuestión de 15 años, encambio los hombres hemos sido unos sobones toda la vida. :-o
 
Depende tambien de la situacion de pareja si una wiwi lo trae a uno como LOKO y no hay de piña y a cada rato le pone mensajitos de cochinadotas....

suave suave ya vengo:ujuju:
 
mi record de adolecente creo q fueron 4 yo 5 y y a al 5 no salia nada y mas bien me dolia ... pero estaba buena la peli jajajaja
 
Depende tambien de la situacion de pareja si una wiwi lo trae a uno como LOKO y no hay de piña y a cada rato le pone mensajitos de cochinadotas....

suave suave ya vengo:ujuju:

por ahí había leído también que maes con pareja a veces se masturban más, porque al tener relaciones generan más testosterona y necesitan descargarla. es como un efecto bola de nieve. entre más sexo más necesitas descargarte. pero no estoy seguro de que eso sea 100% cierto
 
Depende tambien de la situacion de pareja si una wiwi lo trae a uno como LOKO y no hay de piña y a cada rato le pone mensajitos de cochinadotas....

suave suave ya vengo:ujuju:
Ah mae si que pich con eso.... Cuando lo calientan a uno chhhh que colera
 
por ahí había leído también que maes con pareja a veces se masturban más, porque al tener relaciones generan más testosterona y necesitan descargarla. es como un efecto bola de nieve. entre más sexo más necesitas descargarte. pero no estoy seguro de que eso sea 100% cierto

Eso es totalmente cierto ....
 
hmmm en mi caso creo q lo mas q le hice una vez fueron como 4... un dia de aburrimiento y calentura de fijo...
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
hmmm en mi caso creo q lo mas q le hice una vez fueron como 4... un dia de aburrimiento y calentura de fijo...

4? ah, no estaba tan calienturienta entonces. jeje

yo no sé cuántas han sido en total la vez de más esplosiones lechísticas, perdí la cuenta

:angel:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie