PUBLICIDAD
Wilas

Cuantos estamos trabajando en semana santa??

yo trabajo siempre yo no tengo feriados!! jeje

que es semana tanda? ups semana santa?

que es navidad o año nuevo?

que va..

tengo libre mi unico dia libre en la semana nada mas de ahi en fuera cero... y que me paguen doble... mmmm no se que es eso..
 
Dentro de unas dos semanas ya cuando ustedes esten hasta la mierda de brete mi mujer y yo nos vamos para Puerto Viejo, a darle al regue, las birras, al karahoke que hay ahi en unas cabinillas. que tiene la politica mas tuanis en un rotulo "SI VA A FUMAR MECHA NO LO HAGA ADENTRO HAY GENTE QUE NO FUMA MECHA" jajajajaja para ahi vamos a gastarnos lo que nos vamos a ganar en semana santa... :!: :!: :!: BUFALO SOILDER IN HEARD ************SPAM/BANNEAR************ AMERICA...oi oi oi oyoyooi oyoyoi BUFALO SOLIDER......
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo tengo que bretear toda la frk semana lo unico bueno es ver llegar ese reguero de culitos a guana y como la office esta en un hotel conocido :cool1: :cool1: :cool1: pero k madre ni un solo dia :( :( :( :( me aguevas.
 
Aqui tambien tenemos que trabajar TOODA la semana santa... sin derecho a pedir permiso...

tambien trabajamos 24, 31 y en horarios de 24 X 5 :( :(
 
alitan dijo:
josephs dijo:
... y que me paguen doble... mmmm no se que es eso..

ta loco mae ????? es en serio?????


mae tengo ocho años que no me pagan doble ningun dia... aparte que breteo todos los p@tas dias del año.. bueno excepto mi unico dia libre de la semana!!

pero en fin de por si para que libre sino se tiene con quien difrutar!! :|
 
josephs dijo:
alitan dijo:
josephs dijo:
... y que me paguen doble... mmmm no se que es eso..

ta loco mae ????? es en serio?????


mae tengo ocho años que no me pagan doble ningun dia... aparte que breteo todos los p@tas dias del año.. bueno excepto mi unico dia libre de la semana!!

pero en fin de por si para que libre sino se tiene con quien difrutar!! :|


Mae donde bretea???

Yo bretee hasta el miercoles y estab aguevado... :eek:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie